In my mailbox (286)

domingo, 1 de noviembre de 2015




¡Hola a todos!

Aunque esta ha sido una semana un tanto agitada, con Halloween y demás monstruillos, y estoy de trabajo hasta arriba, eso no me ha impedido hacerme con un montón de libros de lo más suculentos estos últimos siete días, pero antes... vayamos con recordatorios de cosas varias. 
  •  Dentro de una semana termina el sorteo para celebrar los 4.000 seguidores del blog donde podéis ganar, entre otros, un vale de 30€ para gastar en Bookdeposistory o Amazon. Link
  • Ya ha empezado el plazo para apuntarse al Papá Noel Invisible (PNI2015), el amigo invisible a nivel "blog" que organizo todos los años. Para leer las bases completas, haced click aquí.

Y ahora ya sí, vayamos con los libros. 



El primer libro de este IMM es una reedición de una novela de uno de mis autores favoritos de policiaca, John Katzenbach. Da la casualidad que este es uno de los pocos libros suyos que no he leído, así qe era una compra inevitable.  El segundo libro no lo conocía de nada pero fue verlo en los estantes y pensar "quiero este libro", espero que esté a la altura.


Invierno en París de Imogen Robertson

Paseando por las estanterías encontré estas reediciones de Alianza en tapa dura con sobrecubierta tan coloridas y floreadas, han sacado cuatro libros y finalmente tras investigar un poco me hice con estos tres. Contención a tope. Todos tienen buenas reseñas y comentarios así que espero que me gusten, ya me diréis si habéis leído alguno :)



Siguiendo con más compras, el primero es el tomo que recopila tres relatos de los cuales ya leí dos hace tiempo. Hay varias ediciones y concretamente me gustó esta porque viene ampliamente ilustrada y, aunque Gigamesh ha sacado ya una edición, si mi memoria no me engaña han dicho que van a publicar también la versión que tiene ilustraciones en el interior. A su lado podéis ver la edición especial por el décimo aniversario de Elantris, viene con mapas, algunas correcciones y también escenas eliminadas. Aunque ya he intentado leerlo un par de veces (en español....) esta vez voy a intentarlo en inglés, a ver si tengo más éxito.   




Ya sabréis que adoro los libros de Diego Arboleda y Raúl Sagospe, tanto el texto como las ilustraciones son siempre geniales y esta es su nueva creación, en breves caerá. Posando grácilmente a su lado hay otra novedad infantil/juvenil de estos últimos meses a la que también le tengo muchas ganas.



Ya por último, os enseño el libro que contiene el relato de Sleepy Hollow, entre otros muchos, en una preciosa edición (ya tenía una edición de Jane Eyre en esta versión y son increíbles), cuando lo lea intentaré hacer una entrada también con fotografías del interior. El sermón de fuego es el inicio de una saga que no para de cosechar buenísimas críticas, lo terminé de leer hace poco y me ha parecido entretenido y original, ya os contaré más en la reseña.


Espero que os haya llamado la atención algún libro y ya me diréis si habéis leído alguno o queréis hacerlo. 

¡Nos vemos!

15 comentarios:

  1. El de El Sermón de Fuego le estoy viendo por todas partes, blogosfera aparte, le están haciendo una campaña un poco estilo acoso y derribo en las librerías... merece la pena o es un hype? contesta cuando lo leas

    Sleepy Hollow <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el de Sleepy Hollow, esperaré a la fotoreseña ^^ Y también el de John Katzenbach, porque curiosamente lo descubrí hace poco y he decidido leer algo suyo, estoy con El psicoanalista :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿no te has leído Elantris? ¿En serio? No sabía que la edición por el décimo aniversario tenía escenas eliminadas, ¡¡suena guay!!

    Me sorprende que Alianza saque libros con portadas así de preciosas... He crecido en una casa llena hasta los topes de ediciones de Alianza y a cada cual más fea y surrealista.

    ¡¡Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. @Lady Boheme El problema con Elantris yo creo que lo tuve con la traducción en castellano :/ porque lo intenté un par de veces pero algo no cuadraba... xD por eso, espero que en inglés ya todo vaya como la seda.

    @Polly El sermón de fuego ya lo he terminado de leer (y hasta programé la reseña, wiii~) y me ha gustado bastante, la verdad es que el hype solo lo he visto en los blogs españoles y de esas cosas yo tampoco me fío mucho, pero vamos, que está muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Cualquier libro que lleve la palabra librería en el título es normal que se venga a casa sin pensarlo dos veces xD
    Oh, qué monísimas las reediciones de Alianza *0* No he leído ninguno, peero la Viola de Tyneford House tiene muy buenas críticas.
    ¡Bien! No soy la única que no pudo con Elantris. Reconozco que lo terminé por pura cabezonería y porque todo el mundo me decía que era el mejor del escritor...
    El último rebaño pinta interesante, tampoco es que la sinopsis revele demasiado xD
    A mí El sermón de fuego me da algo de miedo por eso de que se dicen tantas cosas buenas de él. También se decían de La reina roja y lo dejé a menos de la mitad >.<
    Chulísima la edición de Sleepy Hollow *-* Estaré atenta a su fotoreseña :P

    ResponderEliminar
  6. ¿Me he apuntado al PNI? :O ¡¡¡no me acuerdooooo!!! Voy a apuntarme, si estoy dos veces me quitas ¿vale? :S
    Las reediciones de Alianza son *___* Seguro que alguna acaba "cayendo"... xD
    ¡¡¡Léete Elantris de una vez!!! xD A mi me pareció maravilloso :3 A ver si publican en España la edición de aniversario... nanananaaaa
    El sermón del fuego me gustó también muchísimo, me pareció muy original y el final es :O Qué ganas de ver cómo sigueeeee :P
    Disfruta mucho de todos!

    ResponderEliminar
  7. Qué facilón que soy, que se me han ido ya los ojos hacia las ediciones floreadas esas de Alianza *---*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Yo quiero leer El sermón de fuego! Es de esas novelas que tienen una pinta increíble y parece original, así que espero que me guste *-* El resto de libros no los conocía, pero las reediciones de Alianzas me encantan :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta última edición de Sleepy Hollow me ha llamado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la edición de A knight of the seven kingdoms, yo me compre la de Giga aunque sé que en diciembre sacan la versión ilustrada, que probablemente compre también. La edición aniversario de Elantris también la quiero ♥
    Creo que ya suspire por tu edición de Sleepy Hollow en Instagram pero me repito por aquí, es preciosa, ya quiero ver más fotos.
    Buenas lecturas, estoy feliz porque este año si me apunté al PNI :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve tentada de coger la versión de Gigamesh por la ilustracion de Corominas más que nada xD no descarto que si sacan la ilustrada con esa misma portada la compre también..

      Eliminar
  11. yo necesito esa edicion de A knight of the seven xDDDD aaa

    ResponderEliminar
  12. Disfruta las lecturas!
    Quedo pendiente de 3-4 que me interesan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Mi maravillosa biblioteca me llama mucho la atencion, a ver si le puedo echar el guante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando ver el de Sleepy Hollow *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba