In my mailbox (288)

domingo, 15 de noviembre de 2015




¡Hola a todos!


Hace una semana exactamente terminó el concurso para celebrar los 4.000 seguidores del blog y estoy muy contenta con la enorme participación que ha habido. Por desgracia esta semana apenas he tenido tiempo para dedicarme a sumar puntos (que son muchos puntos, creedme) porque POR FIN he entregado oficialmente la tesis y ya soy una persona nueva, espera, que todavía falta defenderla delante de un tribunal y por otro lado llevo también una semana con un resfriado que apenas levanto cabeza. Espero poder tener los ganadores anunciados en los próximos días, pero dadme un poco de margen, porfa. 

Dicho esto, aunque apenas he hecho otra cosa que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, sí que han ido apareciendo por casa nuevos libros, así que vamos con ellos~


Espera... ¿What? ¿Qué hace aquí otro ejemplar de Harry Potter? ¿Acaso no tenías suficiente con los 34215324 que ya tienes? Pues parece ser que no. En el club de lectura juvenil de Zaragoza (Zadrake para los amigos), estamos haciendo una lectura conjunta y cada mes toca leer un libro de la saga. En diciembre toca leer el segundo y bueno, aprovechando la ocasión y que esta edición en tapa dura es una preciosidad pues... pues... ¡Dejad de mirarme ya así, hombre!
El segundo libro también es para un club de lectura y en español ha sido traducido como Cómo se hace una chica, me han dicho de todo pero tirando a bueno, así que ya os contaré.




Tengo un problema con los libros bonitos, lo admito. El otro día estaba yo tan tranquila cotilleando un canal inglés de youtube cuando vi aparecer estas dos preciosidades (ya no recuerdo en qué canal, ni si era en un solo canal o en dos diferentes... ). En cualquier caso, si queréis ver el interior del primer libro (porque OH-MY-GOD) aquí lo podéis hacer, es uno de estos libros contados a base de fragmentos de cosas más de que de forma lineal "de toda la vida". 
Heap house también tiene un interior increíble, es primer libro de saga, tiene un argumento bastante inquietante y espero que me guste mucho.



Aunque sí me había planteado ya la posibilidad de leer esta famosísima saga, no ha sido hasta que ha salido esta maravillosa reedición en tapa dura cuando ha surgido la oportunidad. Como habréis notado, son el primer y el segundo libro (los otros dos saldrán el año que viene en principio) y ya os aviso que el martes empezará una lectura conjunta del primero de ellos, pondré la entrada en el blog con toda la información necesaria. 



Los libros de la editorial Alba, y especialmente los de la colección Clásica Maior son siempre una maravilla y este es uno de los últimos que ha salido. Aprovechando que el viernes fue el día de las librerías, mi madre decidió hacerme un regalo y fue este libro. Ya lo he mirado un poco por encima y además de haber cuentos muy típicamente navideños coffDickenscoff hay cuentos de otros muchos autores. Dada la temática (o más bien la monotemática...) de este libro, probablemente esperaré a leerlo hasta dentro de unas semanillas. 

Y hasta aquí llegan los libros por esta semana, ya me diréis si queréis leer o habéis leído alguno. 

¡Nos vemos!


22 comentarios:

  1. Claramente tienes un problema con los libros bonitos, pero es totalme te entendible, porque es que *.*

    El que más me llama es el de Harry Potter, pero puede que me echen de mi casa si compro una edición más...

    ¡Dosfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no debería comprar tantos libros repetidos (que de HP ya van cuatro ediciones diferentes xD) pero bueno, las meto un poco de contrabando y ya xDDDD

      Eliminar
  2. Ohhh!!!! yo diposité la tesis en septiembre y este miercoles hago la defensa!! Te entiendo tanto...!!! tengo una lista infinita de libros para leer a partir de esta semana!!
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues enhorabuena y muchos ánimos para el miércoles :D!!

      Eliminar
  3. Yo vengo a decir que soy muy fan de Caitlin Moran, de sus libros (bueno, me falta uno, pero en fin) y de ella en si misma, me encanta la tia. Está como una cabra pero al mismo tiempo tiene la cabeza en su sitio. Osea, mas o menos como tu pero en british

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de apuntar la mitad de tu imm en mi wishlist. Esa edición de Harry Potter me encanta, me la apunto, al igual que Bats of the republic y Heap House. El regalo de tu madre es una preciosidad, pero como bien dices, las ediciones de Alba Clásica Maior son una pasada. No conocía a Caitlin Moran, seguramente me lo pille.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con los dos de Dan Simmons solo xD Esta semana no me tientas con nada más... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Este último, de Navidad, me encanta, parece precioso para esas fechas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo creo que merece la pena caer en la tentación de libros bonitos, sobre todo teniendo en cuenta tu resfriando (que requiere mimos) y tu triunfo de tesis (ánimo con ese tribunal!).
    Menudo título, Bats of the Republic...
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que yo también tengo un problema con lo de los "libros bonitos". Por cierto, también participo en un club de lectura, el de la biblioteca de Zamora, y lo cierto es que es una experiencia genial.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  9. que cantidad de libros yo quiero los de hyperion T_T

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay, me apuesto lo que sea a que esa edición de Harry Potter por dentro es boniiita :3 El resto de libros no los conozco (vale, sí, el último sí xD) pero espero que los disfrutes mucho ^^ ¡Y que te recuperes pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Libros interesantes los que han llegado a tus estanterías, aunque de todos ellos el que más me llama la atención es Cuentos clásicos, de la Editorial Alba. Los de Dan Simmons, pese a tener más de una vez la tentación de leer sus novelas, no me acaba de convencer del todo...

    Suerte y fuerza en la defensa de tu tesis!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ains me encantan esas ediciones de Harry Potter <3 El de Cuento de Navidad también es muy bonito <333 ^^
    Ay tengo que hacer el TFG pronto, que sino se me echa encima... suerte con lo tuyo! <3
    Un beso, guapi!^^

    ResponderEliminar
  13. La edición de HP es preciosa, la verdad. Jopé *-* Me han hablado muy bien de Cómo se hace una chica así que habrá que leerlo ^^ Y el libro sobre cuentos de navidad aqsfgashkdshajkdh qué guay *-*
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. Harry Potter ♥ En cuanto a Cómo se hace una chica, ya había oído hablar de él, pero me he fijado ahora y me llama mucho la atención, espero hacerme prontito con él.

    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Es que es casi imposible resistirse a las ediciones bonitas. Te comprendemos!
    A mí ya me ha enamorado el de Cuentos de Navidad, y no descarto echarle un ojo... sólo para cotillearlo.... en serio... quizá lo compre... aunque no debería...
    How to build a woman me ha lamado la atención, así que esperaré tus impresiones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El de "Cuentos de Navidad" es unan maravilla!!! Me preguntaba si incluye "El Cascanueces" de E.T.A Hoffman, ya que llevo tiempo buscando ese cuento y no lo encuentro por ningún lado.

    Un abrazo y que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) ese no está incluido, pero del mismo autor está La aventura de una novhe de San Silvestre.

      Eliminar
  17. Los de Dan Simmos me llaman muchisimos.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    NECESITO Bats of the republic XD es tan hermoso~~ y también se me antojan mucho las nuevas ediciones de Simmons, pero la pobreza me duele y no puedo hacer nada para remediarlo.
    Por cierto, muchas felicidades por tu tesis :D y suerte con la defensa, espero que te asignen sinodales amables y que no haya preguntones obstinados en el público.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba