Mi biblioteca: Funko's literarios

miércoles, 4 de noviembre de 2015



¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada un poco particular de la sección Mi biblioteca porque en esta ocasión no os voy a enseñar libros, os voy a enseñar personajes de libros, pero empecemos por el principio... 

Desde hace unos pocos meses tengo una obsesión malsana con los Funko, unas pequeñas figuras de vinilo cabezonas donde las haya. Es posible que muchos las hayáis visto en mis redes sociales soy muy pesada por Instagram, pero quiero aprovechar la entrada de hoy para enseñaros un puñado de Funkos literarios, porque hay muchos y por ahora yo solo tengo unos pocos en mi poder. Aunque antes de nada os quería comentar donde los voy comprando, ya que muchos son los que os habéis interesado por estas adorables figuras. 

La web donde compro la gran mayoría de mis figuras Funko es Popcultcha, una web australiana. Los precios son bastante adecuados, y el cambio dólar australiano/euro ayuda bastante a la hora de hacer un pedido. De normal yo pido tres figuras en un mismo pedido, por eso de compensar un poco los gastos de envío, y cada figura sale por unos 14-15€ aproximadamente incluyendo ya en ese precio los gastos de envío. Lógicamente hay otras muchas tiendas donde se pueden comprar Funko (Amazon, Fnac...) pero yo prefiero esta porque tiene una gran variedad y también porque de vez en cuando sacan productos exclusivos de convenciones y demás. El pedido tarda unas dos semanas en llegar, vienen muy bien protegidos y nunca he tenido problemas. Dicho esto, os voy a enseñar algunos Funkos literarios, que ya toca.

  • Tyrion Lannister. Es un poco más bajito que otros Funkos y hay varios modelos,  el que me compré yo viene con la mítica cicatriz que le cruza la cara.
  • Daenerys y Drogon. Estos los compré en un pack, iban juntos y son una monada.
  • Viserion, Drogon y Smaug. El primero, Viserion, es un Funko de pequeño tamaño que viene en las llamadas "cajas mini". Son cajas donde te viene un personaje al azar, metido dentro de una bolsa negra, de forma que hasta que no lo abres no sabes qué te ha tocado. Tengo ya varios pero os enseño solo este. En esta foto también quería que se viera que hay distintos tamaños de Funko, por ejemplo Smaug es mucho más grande, haciendo un poco juego con su enormidad literaria. Los Funkos grandes no son muchos, peros son una monada también. Y además le falta la escama... Oins. 


  •  Sookie Stackhouse. Protagonista principal femenina de la saga/serie True Blood. Lleva una bandeja en la mano con una botella de Tru Blood y me encanta. El único problema es que es un poco demasiado cabezona para el minúsculo tamaño de sus pies y no siempre se tiene de pie muy bien. 
  • Smaug. Adoreibol
  • Harry Potter. Hay varios modelos de Harry, en esta ocasión está listo y preparado para jugar un partido de Quidditch. En una mano lleva su Nimbus (está escrito y todo en la escoba) y en la otra lleva la snitch.


  • Sherlock Holmes. De nuevo tenemos varios modelos, uno con abrigo, otro con violín (este), otro con una manzana en la mano, otro con una calavera en la mano...  Hay mucho donde elegir. 
  • Jamie Fraser. Hello, guapo. Chico con falda y bien armado, como debe ser. 
  • Regina. Aunque este personaje es de la serie de Once upon a time, lo he querido poner en esta entrada porque después de todo ese personaje está basado en la madrastra del cuento de Blancanieves. ¿A nadie os apetece un mordisquito de esa manzana tan jugosa que lleva en la mano?

Por que os hagáis una idea, tengo otros Funkos que no he puesto aquí, como un Sauron metalizado, un Bambi de ojos enormes ultra tierno, un Loki con una cabeza que se mueve, un Minion pirata, Jack Sparrow, Desdentao... desde luego hay muchísimo donde elegir y estoy convencida de que todo el mundo encontrará un Funko que le guste y que quiera tener.

Como ya he comentado, hay muchísimos más Funkos literarios en el mercado y no paran de salir más, hace poco salió por ejemplo la colección de Los juegos del hambre, con distintas versiones de Katniss con distintos vestidos, también hay muchísimos más personajes de Canción de hielo y fuego, hay de miles de películas y series de televisión... y son todos igual de cabezones y preciosos. Algún día, pequeños míos, algún día. 

¿Y vostros tenéis algún Funko ya en casa? ¿Os gustaría tener uno?

¡Nos vemos!

33 comentarios:

  1. Es que los Funko son un vicio... xDDD Yo también tengo a Smaug y a Viserion (pero en grande), a ver si sale Drogon en grande *.*
    Me acaba de llegar Jamie, Loki pendulante xD y el trono de hierro... :3 Tengo que hacerles foto xDDD
    Esa página va a ser mi ruina xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trono no lo puse en esta entrada, pero es uno de los que más me gusta <3

      Eliminar
  2. Me encantan, son geniales y tengo unos cuantos en mi lista de deseos de Amazon. Pero de momento mi presupuesto no me lo permite. Sigo a una chica en Instagram que aparte de unas estanterías impresionantes tienen un millón y medio de Funkos, Bookmarauder es su usuario. Su casa da mucha envidia, ¡jaja!

    Besicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía esa cuenta...ahora mismo la sigo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que se llamaban así, ¿no son lo mismo que los muñecos pop cabezones? Es que no estoy muy enterada de estas cosas.
    Si son lo mismo, entonces debo de tener uno, bueno, más bien es una "cosa", la tardis el doctor Who^^
    En fin, tendré que echarle un ojo porque ese que tienes de Smaug me ha gustado^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la marca es Funko o Funko Pop, y se suelen conocer como muñecos cabezones xDD aunque me parece que hay otras marcas también...tampoco te creas que ando muy puesta.

      Eliminar
  4. Yo solamente tengo uno, a Baby Groot que mueve la cabeza, pero me parecen TAN adorables que me encantaría tenerlos todos jajaja
    Los tuyos son geniales, en especial me encantan Sherlock, Smaug, Regina, Harry y Jamie <3
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan los Funkos, los de Juego de tronos me han encantado, especialmente Daenerys y Drogon.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus Funkos, la verdad, son increíblemente guapos y adorables ♥ yo caí en la tentación y me compré un Will Graham de la serie Hannibal con camisa de fuerza y todo jajaja también subí foto en Instragram, y ahora siento que los necesito todos, intentaré comprar alguno en la tienda que recomiendas a ver como me va.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyy me encantan los de Canción de Hielo y Fuego, el de HP y el de Jamie ♥ ♥ ♥ ♥
    A ver si un día me doy un capricho y me hago con alguno :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno, pero quiero el de Mary Poppins y el de Claire de Outlander (es precioso)

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo aún no tengo ninguno! Pero tengo algunos en mente, espero que alguno caiga en mi próximo viaje. Quiero a ET, Gizmo, Groot, Sherlock, Jamie,.... bueno todossss!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Jaja, las he ido viendo por las imágenes que subes de tanto en tanto. Me encantan^^

    ResponderEliminar
  11. En un primer momento pensaba que Daenerys era Elsa de Frozen xDDDD
    Me encanta el de Harry, y aunque Sookie y Regina me caen mal, sus funkos molan =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo seis y ninguno es literario jajajaj son o de Marvel o de Buffy, aunque estoy con ganas de comprarme alguno de Harry Potter... son tan maravillosos :_)

    ResponderEliminar
  13. Envidia malsana XDD Me encantan los funkos desde que los descubrí el año pasado pero todavía no he podido hacerme con uno T_T
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  14. Ufff... para mi es de estas cosas que, cuando compre uno, se abrirá la veda y no podré parar de comprarlos así que intento mantener mis manos, y tarjeta de crédito, alejadas....

    ResponderEliminar
  15. Potter será mi primer funko... además ese en concreto, me encanta. De los demás estoy pensando en robarte a Sherlock y Regina ♥
    Fíjate que Jamie no me da más :( No está tan bueno como el real *lalala*
    En fin, envidiaca ¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no le has mirado debajo de la falda... *lalala*

      Eliminar
  16. Que maravillosos son los Funko pop. Por ahora solo tengo dos pero cuando llegue el pedido a la libreria donde trabajo va a suponer mi ruina xD Ese Harry Potter sera el primero con el que me haga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué chuliiis me encantan! Yo por el momento sólo tengo a Daenerys, pero la del principio de la serie, cuando iba con harapos y toda llena de suciedad... A mi novio le regalé Jon Nieve y la Navidad pasada le hice yo misma con arcilla a Fantasma, y me salió bastante bien, todo para horrarme dinero. Pero la verdad es que son chulísimas estas figuras y siempre estoy mirando en tiendas frikis para comprar más..

    ResponderEliminar
  18. yo necesito un par de ellos :) me encantaria comprarme alguno

    ResponderEliminar
  19. Había visto alguno por las redes. Son bien chulos. Yo no tengo ninguno, pero no creo que los compre no tengo sitio en la habitación. Mi madre me echa de casa directamente :DD

    ResponderEliminar
  20. No me hables de Funkos que me estoy volviendo adicta y me van a echar de casa! Y desde que dijiste la web esa es mi perdición! No he entrado más, pero tengo que volver a comprarme alguno más!
    Yo, por ahora, tengo Alicia en el país de las maravillas, Katniss, Peeta, Jamie Fraser, Spike de Buffy, el décimo Doctor Who y hoy me ha llegado Sadness de Inside Out. Y estoy a la espera de Asco...
    Una ruina...

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encantaaaaaaaan! No tengo ninguno pero no descarto que dentro de poco caiga el primero. Harry Potter y Sherlock me han ganado por completo y Jamie Fraser es muy cuco también.
    Gracias por chivarnos la página web, a ver si la curioseo un poco!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo estuve a punto de caer en el abismo de los funkos, pero la pobreza me salvó y de momento sólo tengo dos: un yoda de esos con cabeza que se mueve y a Tywin Lannister con la armadura. La verdad es que sí son hermosos, yo los adoro~

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que es un vicio muy caro, sí :( yo estoy tratando de controlarme un poco porque estos últimos meses se me fue de las manos xDDD

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    yo no tengo ninguno, pero me gustaría mucho tener los de Karate Kid (mi película favorita)
    ojalá y algún día se me cumpla el deseo.
    De los que tu tienes me encantó Smaug OwO'
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Oh por dios, cuando he visto el de Sherlock y los modelos que había, he sabido que tenían que ser míos sí o sí *-* ¡Muy chulos todos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. ¡Oh, dios mío! Mi carta a los Reyes Magos acaba de crecer varios folios!! jejeje. No sabía que había tantos friki-muñecos Funko. Ya tenía fichados los de Harry Potter pero los de True Blood y Game of Thrones me han conquistado. Gracias por compartirlo!! ^_^

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre mía, pero cuántos funkos adorables juntos! *-* El de Tyrion no puede ser más monoso jajaja y el de Harry Potter y Daenerys los quiero <3 Ains...qué envidia :'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba