Reseña: Find Momo coast to coast de Andrew Knapp

viernes, 27 de noviembre de 2015

Find Momo: coast to coast de Andrew Knapp


          »  Libro autoconclusivo
          »  Publicación: 1 de mayo 2015
          »  Editorial  Quirk Books
          »  Colección: Find Momo
          »  Géneros: forografía, animales
          »  ISBN:  9781594747625
          »  150 págs
          »  Comprar: 12 a 17 € Amazon || Bookdepository || Wordery



Hoy os traigo la reseña o más bien fotoreseña de un libro que no es exactamente un libro, es más bien un híbrido entre un libro de fotografía y Buscando a Wally. Find Momo: coast to coast es la segunda publicación de Andrew Knapp, un fotógrafo que en esta ocasión se ha dedicado a recorrer Estados Unidos, estado por estado, haciéndole fotos muy divertidas a su perro, un border collie blanco y negro de lo más precioso y simpático.

Este libro, y el primero, llevaba ya bastante tiempo en mi lista de deseos pero por cuestiones económicas no me terminaba de animar a hacerme con él. Como podréis ver en la ficha, el precio es bastante variable en función de la librería en la que está, y yo aproveché además una oferta de Amazon en la que estaba a escasamente 7€. A estos precios creo que sí merece la pena hacerse con él (y estoy esperando a ver si el primero también baja un poco de precio...), pero esto ya es cuestión de lo que cada uno piensa y puede permitirse.


Estamos ante un libro muy delgadito que está dividido en distintos apartados, cada uno corresponde con un Estado diferente y en él nos encontramos una serie de fotografías donde el único objetivo es encontrar a Momo. No siempre es fácil, lo voy a admitir, y os aseguro que es de lo más entretenido. Reconozco que tal vez es un libro que "solo vamos a mirar una vez", aunque con lo complicado que es encontrar al perrito a veces yo creo que en unas semanas se nos ha olvidado donde está y podemos volver a "disfrutarlo".

Os dejo algunas fotografías del interior para que os hagáis una idea del contenido. En general todas las fotografías son de página completa y suelen ser paisajes y edificios de las ciudades y lugares que han ido recorriendo. Realmente, aunque solo sea por disfrutar de las preciosas fotografías, el libro ya merece la pena. 

Como no, dado que no siempre es fácil encontrar al lindo can, hay una guía de respuestas al final donde te señalan dónde está Momo en cada una de las fotografías.

Como notas al margen, este autor/fotógrafo tiene una cuenta de Instagram donde va publicando varias veces por semana fotografías de sus viajes, fotografías de Momo (de más y menos cerca) y muchas otras cosas.

Ya me contaréis si conocíais a Momo ya o si os gustaría buscarle en este libro.

¡Nos vemos!



5 comentarios:

  1. Wow, que libro de lo más curioso jajaja, es la primera vez que veo esta dinámica *-*.
    Jajaja y te apoyo en lo que es un libro que probablemente sólo miraremos una vez, pero la originalidad que este te propone es bastante interesante.
    Por el momento, no me animo, pero de que me dejó con ganas, si es cierto.
    Un abrazo gigante.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  2. Se ve bonito! Muy original a mi parecer. Si algún día lo veo, sí lo compro

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. Mira, que libro tan original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta momo y espero conseguirlo pronto P_P

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que cucada Momo *.* Parece un libro muy original aunque no creo que lo compre. Voy a cotillear el Instagram del autor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba