In my mailbox (293)

domingo, 20 de diciembre de 2015




¡Hola a todos!

Poco a poco la Navidad se va acercando y con ella el levantamiento de mi prohibición de comprar libros (¡Ya no queda casi ná!). Otro de los inevitables efectos es que me han ido llegando regalos de distintos amigos invisibles, así que vamos allá con todos ellos~


Les mots qu'on ne me dit pas de Véronique Poulain
Everything, everything de Nicola Yoon

Estos dos los enseñé sin ir más lejos ayer, ya que son los dos libros que formaban parte del regalo del Papá Noel Invisible de este año, en este caso mi Mamá Noel fue L. Limón y si queréis ver todo lo demás que me regaló, os recomiendo ver la entrada. 


The snow queen and other winter tales

Aprovechando el reto de lectura de Navidad que llevaré a cabo este año (#15díasleyendo) me animé y me hice con esta preciosa edición de cuentos cuya temática gira en torno al invierno y a estas fechas. Realmente por fuera es una preciosidad y aunque por dentro no tiene ilustraciones, aun así merece mucho la pena, a ver si saco un rato para enseñarlo un poco mejor. 


 Animalium de Katie Scott y Jenny Broom

Tengo una debilidad tremenda por los libros ilustrados y especialmente si son de animales. En esta ocasión este libro (que aunque en la foto no se ve es enooooooooooooorme) tiene la intención de representar una visita a un museo de Ciencias Naturales y tanto el texto como los dibujos son preciosos, haré fotoreseña porque lo merece. 



El curioso mundo de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly
The adventures of Robin Hood de Roger Lancelyn Green

Dentro del pedido de Círculo de lectores de este mes, me pedí la continuación de La evolución de Calpurnia Tate porque aunque llevaba ya un tiempo queriéndolo leer, tenía que esperar a que saliera en esta edición (por eso de que el primero también es de Círculo). El segundo libro es un regalo de un amigo invisible, que le tocó a mi amiga Laura regalarme, y si queréis ver (casi) todo el regalo completo, os recomiendo hacer click aquí.


Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu

Siguiendo con más regalos de amigos invisibles, este viene de parte de Paula del blog Pluma, espada y varita, y es la preciosísima e ilustradísima edición de esta conocida historia de vampiros que yo nunca he leído porque soy así. Como no, tampoco venía solo y si queréis ver el resto de cosas (deliciosísimas, por cierto), están aquí.


Un millón de gotas de Víctor del Árbol

Terminado ya con el último regalo de esta entrada, que no el último de Navidad, aquí está el regalo del amigo invisible que organizamos en el Club de lectura juvenil Zadrake, de Zaragoza. Mi amiga invisible fue Helena y me regaló este libro (libro que estaba en mi lista ya desde principios de año), una taza que no va a pasar ni pizca de frío, unos marcapáginas hechos por ella que son geniales y chocolate.


Espero que os hayan gustado los distintos regalos y ya me comentaréis si queréis leer alguno en particular (o si están en vuestra lista de libros que le pediríais a Papá Noel!)

¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. HOLAAAA
    Son varios libros ehh!!
    ojala me regalen aunque sea uno en navidad :( jajajaja
    The snow queen and other winter tales O_______O QUE HERMOSOOOOOOOOOO!! ME ENAMORE :o

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya ni si quiera recuerdo qué era lo que te iba a comentar porque me quedé en blanco al ver The snow queen and other winter tales, tiene una edición preciosa y además se que que debe estar muy interesante, espero que disfrutes muchísimo de él y mucho ánimo con el reto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. El de Víctor del Árbol me gustó muchísimo... El de Carmilla lo tengo y el de Nicola Yoon me lo acabo de comprar, no sé en inglés pero la edición de SM es muy cuqui por dentro, con dibujitos y cositas xD
    ¡Me encanta la taza con jersey! *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ooooh, cuántos libros y cositas *-* Yo me he pedido para Navidad como autorregalo Todo, todo (en castellano) y estoy deseando tenerlo y sobarlo y leerlo <3 Carmilla tiene muy buena pinta y una edición preciosa :3

    Disfruta mucho de tus lecturas y regalitos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oins, esa portada de The snow queen and other winter tales ♥
    De los demás el que más me llama es precisamente el que tengo: Carmilla :3
    La taza es una monada, y los marcapáginas son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Carmilla!!! Y más en esa edición!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la edición de Snow Queen, es una preciosidad. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena selección de libros tienes por ahí! A mi me encantó Everything, Everything de Nicola Yoon. Es uno de mis libros favoritos del año. Espero que tengas tiempo para disfrutar de todos muy pronto. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Algunos me llaman la atención, sobre todo: Everything, Everything.
    Espero disfrutes los libros :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva por acá (: llegué gracias al reto navideño, que pienso hacerlo.
    Los dos primeros libros me parecen interesantes, espero poder conseguirlos algún día.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!
    Everything Everything es mi actual lectura y me está gustando, ¡y eso que llevo poquito! Se lee muy rápido porque tiene capítulos muy cortos y algunos contados en forma de mensaje.
    El segundo de Calpurnia lo tengo pendiente, igual que el primero, xD
    Disfruta de todos los libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba