Papá Noel Invisible 2015 - Regalo

sábado, 19 de diciembre de 2015

¡Hola a todos!

Los que ya conocéis el blog sabréis que este año organicé de nuevo el Papá Noel Invisible (amigo invisible entre blogueros de toda España) y hoy os vengo a enseñar el regalo tan genial y fantástico que me ha llegado. 

Una de las "desventajas" de ser la organizadora es que siempre sé quién me va a hacer el regalo pero bueno, siempre hacemos algún apaño para que el contenido al menos no lo conozca hasta que no esté entre mis garrillas.

Este año mi Mamá noel invisible ha sido L. Limón del blog Mi Cálamo, que os recomiendo que vayáis a cotillear. Primero os dejo una foto general de las monerías (que son muy monas) y luego ya vamos al detalle.



Como podéis ver, el regalo contiene grandes dosis de chocolate y caramelos de distintos sabores que poco tardarán en desaparecer. En la segunda foto podéis ver un corazón de "decóralo tú mismo" con hilo blanco que es una manualidad de lo más navideña y graciosa, una serie de bolígrafos (el de panda tiene orejitas!) y marcadores de colores, que además siempre los uso de pequeño tamaño porque me resultan más cómodos. 


En las dos siguientes fotografías podéis ver la postal, post-its de búho, un calendario que cada "hoja" sirve como calendario y también como marcapáginas y una libreta que contiene postales para colorear. Ya sabréis que es una de mis diversas aficiones así que me vendrá que ni pintado. En cuanto a los libros, son dos, están en la última fotografía, y son: 
  • Everything, everything de Nicola Yoon, libro que ahora mismo está por todas partes y que tiene muchas buenas reseñas y,
  • Les mots qu'on ne me dit pas de Véronique Poulain, un libro muy finito que también llevaba en mi lista un tiempo y que hace poco publicó Nube de tinta en castellano.

Para terminar quería darle las gracias a mi Mamá Noel porque todos los regalos, monerías, chocolate y libros, me han encantado y porque les voy a sacar utilidad a todos y cada uno de ellos.

Y si queréis ver otros regalos del Papá Noel Invisible de este año, os recomiendo daros un paseo por este link ;)

¡Nos vemos mañana con un IMM!

10 comentarios:

  1. Muy genial todo :)
    Me encantan todas las monerías :3 De los libros creo que yo no he leído reseñas, así que esperaré tu opinión :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Un regalo precioso! Después de leer tu post me he quedado con ganas de comer un poco de chocolate jajaja. Disfruta muchísimo de los libros y de todas las monerías.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! :D El panda con orejitas me encanta >.<

    ResponderEliminar
  4. Qué geniales todos los regalos! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. HO HO HO!!
    Me alegro de que te gustara ^^ ahora que lo veo todo junto creo que no pasarás hambre estas Navidades! jajaja

    Disfrútalos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba