Resumiendo lecturas: noviembre 2015

viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de noviembre. Durante ese mes leí un total de 23 libros, unos pocos menos que el mes pasado pero aun así sigue siendo una cifra más que razonable y más teniendo en cuenta que la última semana y media del mes apenas pude leer nada. Sin mucho más que decir, vamos con el resumen. 


- The legend of Sleepy Hollow and other tales de Washington Irving 
- Wicked embers de Keri Arthur 
- El mar de Patricia García-Rojo
- El caso de la viuda negra de Jerónimo Tristante 
- Le roi sur le seuil de David Gemmell 
- Elric: The fortress of the pearl de Michael Moorcock 
- El último rebaño de Piers Today
- How to build a girl de Caitlin Moran
- Bats of the republic de Zachary Thomas Dodson 
- Thief's magic de Trudi Canavan
- A madness so discreet de Mindy McGinnis
- Heap house de Edward Carey
- The subtle knife de Philip Pullman 
- La hija de la criada de Barbara Mutch
- A little princess de Frances Hodgson Burnett 


Ya me contaréis si habéis leído alguno de estos libros, o si queréis que os diga algo más de ellos en los comentarios.

¡Nos vemos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo necesito saber qué te pareció Bats of the republic XD vi su presentación hace no mucho tiempo y se me antojó muchísimo; vi algunos comentarios en goodreads y parece que la opinión general es que no estuvo muy bien logrado, en cuanto a que el final no tuvo chiste y a que las dos partes de la historia no se enlazan muy bien. Pero igual muero por saber más.
    Fuera de eso sólo conocía Hyperion y Elantris, además de haber visto la portada de Thief's magic en algún lugar. De hecho, ayer empecé a leer la versión viejita de Elantris y estoy adorando cada palabra.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como libro adorno, Bats of the republic, es muy mono, puedes estar rato viendo los distintos formatos y dibujos de la historia...pero en cuanto a la trama como tal, no sé, no me pareció gran cosa :/ es una lástima porque hay partes que sí me gustaron mucho pero hay otras que casi estuve tentada de saltármelas de puro aburrimiento :(

      Eliminar
  2. Hooola, ¡23 libros en un mes! ¿En serio? Bueno, tendría que acostumbrarme. Interesantes lecturas, y muy variadas según observo. ¡Me gusta! Al final decidí intentar llevar a cabo el reto navideño que planteaste *__* A ver qué tal, ¡gracias! :3 Y nada, sigue así xDDDDD :O

    ResponderEliminar
  3. Que inmensidad de libros...Y lo peor es que no he leido ninguno de ellos lo cual lo hace mas triste aún...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantos libros! Ojalá pudiese leer todo eso en un mes jajaja No he leído ninguno -triste de mi- pero alguno sí que los tengo apuntados.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Qué dolor ver Speepy Hollow con una 1/5 xD Sobre todo porque lo tengo pendiente :P
    Elantris :3 Quiero la edición, a ver cuándo la publican en España :D
    Lejos del mundanal ruido ¬¬' Te odio un poco...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cuántos libros sueles leer al mes? Para mí, 23 libros son una barbaridad, ojalá yo pudiera leer tanto como tú. Te admiro mucho jajaja Solo me interesa Elantris y de momento no lo voy a leer. No puedo decir nada más porque, para mi desgracia, no he leído ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Cuántos libros sueles leer al mes? Para mí, 23 libros son una barbaridad, ojalá yo pudiera leer tanto como tú. Te admiro mucho jajaja Solo me interesa Elantris y de momento no lo voy a leer. No puedo decir nada más porque, para mi desgracia, no he leído ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente a little princess/princesita de Frances Hodgson Burnett & es el único que conozco de todas tus lecturas xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Ains... acabo de recordar la saga de Keri Arthur que tengo pendiente... Creo que Libros de Seda no sé si seguirá... :S
    A ver si me pongo con Hyperion estas navidades... :P :P

    ResponderEliminar
  10. No se como lo haces para leer tanto, yo estoy contenta con mis diez libros del mes pasado. Algun dia nos tienes que contar el secreto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. tantos libros :O el que más quiero es elantris

    ResponderEliminar
  12. Cómo lo haces?¿?? Para mí conseguir leer 4 libros es todo un logro,jejeje! Me alegro que hayas tenido un montón de buenas lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la autora de Madness So Discreet, así que cuando vi esa portada me enamoré y también me lo pedí. ¿Tres sobre cinco? No está mal, pero no ha sido memorable, ¿no? ;o)
    Por cierto, me ha llegado la caja de Owlcrate. Al final me la pedí cuando vi tu entrada, jeje, no pude resistirme. ¡Gracias por todo!
    Besotes adictos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De A madness so discreet quiero hacer la reseña...a ver si este finde me pongo las pilas, en general me gustó pero vamos, es de esos libros que dejan poquita huella :(

      Eliminar
  14. No sabía que Sleepy Hollow fuera un libro :O ¿Tienes reseña en GoodReads o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleepy Hollow es un relato corto, que en realidad poco se parece a la película que tiene el mismo nombre. No hice reseña porque no me gustaron casi nada los relatos ni la forma de escribir del autor :/

      Eliminar
  15. Oyoyoy qué dolor Sleepy Hollow ahí ¬¬
    Elantris, me encaaaanta!

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba