In my mailbox (294) - Primero del año 2016

domingo, 3 de enero de 2016



¡Hola a todos!

Bienvenidos a este primer In my mailbox del 2016. Espero que hayáis tenido un muy buen comienzo de año y que lo empecéis con mucha fuerza, y también con muchos libros que leer. Como la semana pasada no hubo IMM he ido acumulando un buen puñado de libros, y aunque tenía la intención de esperar una semana más... pensé que lo mejor era empezar a enseñarlos ya para no juntarme con tropocientos mil en el siguiente. Allá vamos con los últimos libros del 2015 y los primeros del 2016 que han llegado a mi casa. 

- Los cuatro de Baker Street
- Notre Dame

Estos dos cómics son de Yermo ediciones y ya están leídos, pronto tendréis una entrada donde os contaré lo que opino de ellos y también habrá unas cuantas fotografías del interior para que podáis ver cómo son. 

- La bella y la bestia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont

Esta fue una de mis compras del Salón del cómic de Zaragoza aprovechando que Libros del zorro rojo tenía un puesto allí. Es una edición preciosa y contiene la historia original, igual que en el caso anterior, tendréis reseña y fotoreseña próximamente.

- Croqueta y emapanadilla 2 de Ana Oncina
- Rebeldes de Susan E. Hinton

De nuevo, el primero de estos libros lo compré en el Salón del cómic,. y aprovechando que estaba la autora por allí me llevé una empanadilla personalizada a casa. El segundo es un libro que compré en la tienda Re-read que han abierto en Zaragoza y que hace tiempo quería leer. Los libros de segunda mano y yo no nos solemos llevar muy bien, pero al menos intentaré leerlo.

- Ink and bone de Rachel Caine
- Made you up de Francesca Zappia

El primer libro es un regalo de Lis Cheshire, es una nueva saga de la autora de Los vampiros de Morganville y trata de qué pasaría si no se hubiera destruido la biblioteca de Alejandría. El segundo es un libro que compré por su preciosa portada y cuyo argumento tampoco pintaba nada mal.


- Chinese cinderella de Adeline Yen Mah
- Maximilien Heller de Henry Cauvain

Creo que el primero de estos libros no necesita mucha presentación ya que su propio título explica claramente de qué trata, el segundo es de la editorial dÉpoca y fue el regalazo de navidad de Oly, junto a más cositas que podéis ver aquí.

- En el corazón del mar de Nathaniel Philbrick

Ya conté que este era uno de los libros que quería que me regalara Papá Noel, al final como no se acordó de mí me lo compré yo directamente. Desde que vi la película (de ahí que la fajita que llevaba sea el cartel... si es que no pierden una sola oportunidad) le tengo muchas ganas y espero que me guste tanto como lo hizo en su día la película.

- Jane Eyre de Charlotte Brontë
- The hound of the d'Urbervilles de Kim Newman

Este también es otro regalo, de parte de mi amiga Isa, y también lo podéis ver completo en este enlace. Ya es una especie de tradición que alguien me regale un ejemplar de Yeneir y este es una preciosidad, con su color chillón y sus páginas mal guillotinadas. El otro libro, como se puede ver ya por el título, es bastante peculiar y llevaba ya cierto tiempo en mi lista de deseos.

 - Alice au pays des merveilles de Lewis Carroll y Benjamin Lacombe

Uno de mis auto-regalos este año fue la preciosísima edición de Alicia en el país de las maravillas ilustrada por Benjamin Lacombe. Como todavía no hay señales de que se vaya a publicar en castellano, y de normal en francés las ediciones son algo más baratas, no dudé y me hice con él. Además me viene de perlas porque en el Club de lectura juvenil de Zaragoza vamos a leer este libro durante el mes de febrero. Ahora tocará ver si aguanto hasta entonces para ponerle un ojo encima.


- Otra vuelta de tuerca de Henry James

Aunque ya dije que las nuevas ediciones de Penguin Clásicos no me terminan de convencer, he caído otra vez y me he comprado esta famosa historia de terror, a ver si puedo devorarla pronto que es muy cortita. A su lado posan mansamente dos libros de Apuka ediciones que os presentaré en condiciones en unos días y una taza de Book Worm Boutique.


- Da Vinci's tiger de L. M. Elliott

En la caja Owlcrate del mes de diciembre venía esta novedad juvenil acompañada por un cuaderno de lecturas y una libreta de "To do list". Además había una vela con olor a café con chocolate (que huele genial) junto a varios imanes, varios del libro y otro de El principito.  Como siempre, todo es una preciosidad y estoy deseando ponerme con el libro.

- Ship of magic de Robin Hobb
- The mad ship de Robin Hobb
- Ship of destiny de Robin Hobb

En un ataque de locura, y aun sabiendo que van a reeditar esta saga en castellano a lo largo del año, no lo pude evitar y me compré la trilogía completa de Robin Hobb de The liveship traders, y además estaba enamorada de estas portadas. Así juntitos parecen de lo más inofensivo pero cada libro supera ampliamente las 800 páginas. Ahí es ná.

Y básicamente estas son todas las lecturas que he ido acumulando estas últimas dos semanas, ya me contaréis qué libros os ha traído Papá Noel y si coincidimos en alguno.

¡Nos vemos!

32 comentarios:

  1. Hola,

    Pues el que más me llama es el nuevo de Rachel Caine, lo de la biblioteca de Alejandría tiene buen pinta. El de Lacombe *.* Y tengo ganas de leer algo de Hobb, pero si dices que lo van a reeditar en español casi que prefiero esperarme.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año parece que va a ser el de Hobb, y menos mal, que hace tiempo que esta trilogía no se podía encontrar en castellano....

      Eliminar
  2. ¡Yujuuu, las leyes del mar! De momento es lo único que he leído de Robin Hobb y me encantó, nadie hace personajes como ella. En castellano me pareció una lectura un poco ardua a veces, pero que merece la pena. Ya nos contarás ^^

    El de Notre Dame me ha llamado la atención más de una vez, pero no me acabo de convencer. Tal vez con una reseña... :P

    ¡Feliz año! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año!
    Anteayer terminé en el corazón del mar y me encantó. Justo después vi la película (es que el señor Chase...xDD) y se inventan bastantes cosas y es mucho menos cruda (jajaja) que el libro, más fuertecito. Pero en esencia está bastante bien como adaptación. A ver qué te parece el libro. Yo me quedo con él, sin duda.
    Qué raro, una edición de Jane Eyre por aquí. Me ha sorprendido xD
    Bueno, qué decir de la edición ilustrada de Alicia *-* Guárdala como un tesoro *-*
    A mí tampoco me convencen mucho las ediciones de Penguin, pero podrían ser peores xDD
    Disfruta de todos ellos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imagino que será mejor el libro que la película, a ver si lo leo en próximos días que me apetece mucho :3

      Eliminar
  4. Ay! Por favor... Sin duda, me he quedado prendada de Alicia en el País de las Maravillas (que ya le tenía echado el ojo y esperaré un poco más por si lo publicaran en español) y de los encantadores "bukkis" de Apuka Ediciones... Espero que cuelgues alguna fotoreseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en un par de semanas (creo) está programada la entrada enseñando los Bukis tanto por fuera como por dentro. Son una preciosidad.

      Eliminar
  5. Creo que me acabo de enamorar de as ediciones de Jane Eyre y de Alicia <3

    http://antarctiqueblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado profundamente de esa edición de Alicia ilustrado por Benjamin Lacombe.
    Exijo que lo publiquen aquí ya! (es que mi francés es muy básico por desgracia)
    También me he enamorado del de La bella y la Bestia, pero ese lo tengo más fácil :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unas semanas la editorial dijo que en español por ahora no lo tenían previsto, pero vamos, seguro que terminan publicándolo xD

      Eliminar
  7. Tengo el de la Bella y la Bestia. Vi en una tienda el de Alice y lo tengo fichado, eso sí esperaré a que salga en castellano.

    Me ha llamado la atención la ceni china...ya contarás qué tal

    :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánto libro interesante! Ya me gustaría tener el buzón así de lleno.
    Feliz 2016, por cierto.

    Besitos x

    ResponderEliminar
  9. Odio eterno para la dueña de esa trilogía de Robin Hobb ¬¬'
    Ese Jane Eyre es ♥ Una de mis portadas favoritas... de todos los que tienes, digo.
    Por favor, qué argh le tengo a la portada de Rebeldes xDD Con lo mona que es la otra que hay en español, tsk. Pero lo importante es la historia, a ver si te gusta jijiji
    La bella y la bestia = más odio.
    Espera, yo no he visto el imán de El principito!
    Alice ♥

    ResponderEliminar
  10. ay por favor cuanta envidia con esas ediciones tan chulas!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Los libros de croquetas y empanadilla me encantan =)

    Que chulo tiene de ser el libro de Alicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Otro yeinerrr? esto no tiene fin eh XDDDD
    Rebeldes lo leí en el instituto y de aquellas recuerdo que lloré con el final.

    Otra vuelta de tuerca de penguin está mal traducido no, lo siguiente. Lo siento peque.

    Por lo demás, qué pasada de ediciones todas, muchos no los he leido y no te sé decir si son buenos o no, pero chulos son un rato chulos.

    Muchas gracias por la koalapostal y los bastoncicos brujis

    un millonaco de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la traducción ya lo sabía pero no sé...de las ediciones que hay es la que más me gustaba :___ soy una superficial.

      Eliminar
  13. No sé por dónde empezar pero vaya adquisiciones más preciosas. Me encanta sobre todo la de Jane Eyre, el color es precioso y tan llamativo *-*. Tengo ganas ver las fotoreseñas del cómic de Notredame y La bella y la bestia porque ambos tienen muy buena pinta y me han llamado la atención. Croqueta y empanadilla son monísimas, todavía no tengo el segundo pero el primero me encantó porque a pesar de ser tan simple tiene una historia tan tierna que pasas un rato entretenido en su compañía. El libro de Alicia me ha dejado muerta, es precioso, aunque he visto en algún otro blog uno en español blanco y con un rojo llamativo que también es una preciosidad. La taza es súper original y la he visto varias veces por instagram.

    ¡Un beso enorme! Espero que disfrute un montón de estas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  14. Tengo mucha curiosidad por Chinese Cinderella, a ver si nos cuentas algo sobre esta lectura *guiño, guiño*. xD

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que edición tan cuqui de Alicia y Jane Eyre.
    Croqueta y emapanadilla, me gustaría leerlos :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Que bella es la edición de Alicia, yo creía que como todos los libros de Lacombe a finales de este año (una año más tarde) lo sacarían, pero si dices que la editorial comento que no estaba en planes creo que me lo voy a terminar comprando en francés.
    Ya tengo ganas de la fotoreseña de esa edición de la bella y la bestia, se ve que es precioso.
    Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está recién publicado en francés, y como sacaron a la vez el de Maria Antonieta... imagino que la editorial ha preferido publicar solamente ese. Dudo mucho que no publiquen el de Alicia a lo largo de este año xD

      Eliminar
  17. Quiero quiero quiero quiero quiero la edición de "Alicia en el País de las Maravillas". Me he enamorado profundamente *-* Que salga en España YA. Punto.

    ¡Besotes y feliz año, felices fiestas y todas esas cosillas!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia! que cantidad de libros, y solo en dos semanas??
    Yo también quiieroo D:
    Espero que los disfrutes! :)
    feliz año! y tienes nueva seguidora :P
    Mi blog es http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/

    un besote! Nos leemoos :)

    ResponderEliminar
  19. Un Jane Eyre jajajaja qué raro! XD
    Quiero esa empanadilla... me la regalaré para Reyes xDD
    En el corazón del mar me llama, pero esperaré a ver alguna reseña, incluida la tuya... nanananaaaa
    El de Henry James lo tengo, piqué antes que tú xD A ver si me animo a leerlo pero es que he visto que dicen que es muy lento... :S
    Y los de Robin Hobb esperaré a la edición española, total aun tengo que leer la saga anterior que solo he leído el primero... (shame on me!)
    Disfruta que aun quedan los regalos de Reyes!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Beleth! Muero por leer Rebeldes *-*
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonitos, Beleth! De aquí tengo en mi lista Jane Eyre y espero hacerme pronto con En el corazón del mar y Otra vuelta de tuerca.

    Gracias por compartir.

    ¡Que tengas un excelente año, lleno de lecturas suculentas!

    ResponderEliminar
  22. Rebeldes, madre mía, qué tiempos =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que coincidencia, ¡tengo la misma libretita roja! La edicion de Jane Eyre esta preciosa :3

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! cuantos libros!! me encantan las ilustraciones de alicia, espero que la publiquen en castellano y me llama mucho otra vuelta de tuerca. Que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas ediciones, veo que hay uno más de Jane Eyre :) igual me ha parecido genial el de Henry James, tengo como propósito leer algo de el éste año, al igual que leer por fin Jane Eyre :S

    ResponderEliminar
  26. Antes de eliminar este comentario por falta de tildes, me explico, estoy escribiendo desde un ordenador ingles y esta gente de tildes no entiede, ya he tenido que copiar y pegar una ñ y casi me quedo ciega XD

    Oh Dios mio!! Tienes esa edicion de Alicia!!. Yo tambien la quiero, pero esperare a que se publique en español que no hablo frances. Espero que te guste Ink and Bone, yo tambien me lo compre. Tambien me interesa mucho el corazon del mar, y algun dia me pondre con los libros de Epoca Editorial.
    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba