In my mailbox (295)

domingo, 10 de enero de 2016


¡Hola a todos!

Continuando un poco con la resaca literaria que han dejado las navidades, hoy os vengo a enseñar algunas cosas que me dejaron los Reyes Magos (otras están aquí) y también alguna cosa que me he ido comprando.  Antes quería comentar que he hecho sutiles cambios en el blog (el título de las entradas está ahora centrado, con otra fuente diferente, la fecha aparece debajo, las etiquetas ahora están también abajo, el favicon ahora es un libro mordido, etc) pequeños detalles que creo que dejan las entradas algo más "limpias". También estoy pensando en quitar la barra de arriba de portadas con las últimas reseñas, o modificarla de alguna forma, así que si queréis decir algo al respecto (si os gusta, si lo utilizáis, si no os gusta para nada...) podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Este mes también habrá varias entradas que son una especie de novedad en el blog, ya lo iréis descubriendo poco a poco. Dicho todo esto, vayamos al botín semanal.

Queen de Aimée Carter

El primero de estos dos libros pertenece al Book jar de este año, que consiste en que cada mes sacaré un papelito del tarro y leeré un libro que no tengo pero que quiero leer. En enero ha salido este y es un auténtico tocho, eso sí, al menos ha salido barato (2,3€). El segundo es la tercera y última parte de una trilogía que me ha gustado bastante, esperemos que el final esté a la altura. 


The winter king de Bernard Cornwell
Witch hunter de Virginia Boecker

Estos dos libros son un regalo de Tinuwel (¡gracias!), el primero es el inicio de una trilogía artúrica que pinta muy bien y que en español ha sido reeditada hace poco por Edhasa (El rey del invierno); el segundo también ha sido publicado en español por la editorial Hidra (Caza de brujas) y también le tengo muchísimas ganas.

The sword of Shannara de Terry Brooks

Aprovechando que acaban de estrenar la serie de televisión, me hice con el primer libro de las crónicas de Shannara. En español lo ha publicado la editorial Oz con el título La espada de Shannara. Aunque todavía no lo he terminado, por ahora mis impresiones son que no está del todo mal aunque guarda muchos parecidos con otra famosa obra de fantasía, pero esto ya lo dejo para la reseña.


La última parte de mi auto-regalo de navidad han sido estas dos monadas. Son fotogramas de dos películas: Jane Eyre (oh-que-sorpresa-dijo-nunca-nadie) y de Star wars episodio IV. Vienen numeradas y con certificado de autenticidad y aunque ya sé que habrá cientos circulando por ahí (y seguramente algunas tengan estos mismos fotogramas...) me parece una cucada, para qué os voy a mentir, que por eso lo compré. En cada uno de estos dos cuadros, que vienen ya listos para colgar, está la portada de la película, una tira (o dos, según el modelo) con unos pocos fotogramas de la película en cuestión, un cartel con el título y número correspondiente y por detrás está el certificado de autenticidad. Se pueden conseguir fácilmente en internet, hay páginas webs especializadas, y podéis encontrar de casi cualquier película.


Y hasta aquí llega el IMM de hoy, ya me contaréis si alguno de los libros os llama la atención (o sus hermanos gemelos en castellano, vamos :P) y si os habéis hecho algún auto-regalo de navidad. 

¡Nos vemos!


Nota al margen: os dejo un pequeño preview de algo que también hice esta semana... :P

20 comentarios:

  1. Hola!!! muy buenas tus adquisiciones, me llama sobre todo los cronicas de shannara, aunque dicen que se parecen a el señor de los anillos.
    QUe disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a borrar tu comentario porque es un spoiler como el tamaño de una casa :( y con que me lo coma yo creo que es más que suficiente xD espero que lo entiendas.

      Eliminar
  3. Yo empecé a ver la serie y me esta gustando mucho, esperaré tu opinión sobre el libro porque se que es una saga larga y me da miedo arrancarla, por ahora he leído opiniones de todo tipo.
    Los fotogramas son una pasada, muy buenos auto regalos.
    PD: por favor que monada ese BB-8 ¡ya lo quiero ver mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Buen IMM, disfruta de tus lecturas!! y espero poder leer The winter king.
    Aquí te dejo mi IMM navideño también por si le quieres echar un vistazo:http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2016/01/in-my-mailbox-navideno-imm.html
    Nos seguimos:)

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido más miope de la cuenta cuando no he visto de buenas a primeras el "invitado especial". Soy un poco boba, jajaja.
    Aun así, Queen suena muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo me fijé en que habías centrado el título de las entradas en la entrada anterior. Yo también quiero hacerlo algún día xD
    Dije que este año me iba a animar con los tarros de lectura, pero con el de 1book1coin, pero no sé hasta que punto lo llegaría a cumplir que los euros son muy golosos jajaja
    Caza de brujas pinta muy bien y no sabía que habían adaptado La espada de Shannara a la pequeña pantalla. Le echaré un ojo O.o Señor tochazo, por cierto xD
    Qué monada lo de los fotogramas. Tienes un nivel de coleccionismo con Jane Eyre que asusta xD Ay, el robot de Star Wars, mira que aún no he ido a verla >.<
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Beleth!

    El rey del invierno es un libro genial, muy entretenido y diferente a la concepción que al menos yo tenía, sobre el rey Arturo, Merlín y tantos personajes peculiares. Espero lo disfrutes mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. AHHH lo siento, pero es que BB8 ahí detrás me ha enamorado completamente
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ufff pues a mi Shannara me estaba aburriendo muchísimo y lo he dejado en suspenso de momento... Ya lo retomaré más adelante porque es que no pasa nada!!!
    ¡¡Ese BB8 es una monadaaaaa!!! *.*

    ResponderEliminar
  10. que buenas cositas xD
    yo si quisiera el fotograma de star wars porque muy fan :P dónde se consiguen en que páginas exactamente??

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encontrar fotogramas en esta web: http://filmcellsltd.com/ y también en Amazon en tiendas de empresas concretas :)

      Eliminar
  11. Las barras de arriba no las suelo utilizar mucho porque entro a diario... pero útiles son :P Siempre puedes buscarle otro lugar en el blog, sip.

    Vanity fair lo quiero por tu culpa :P A ver si lo reeditan en español ;) Por cierto, la portada de esa edición está bastante chula (que no me había fijado) comparado con otras de la misma colección xD

    Shannara... en fin, ya sabes que tenemos nuestros problemas.

    The winter king al final te lo vas a leer antes que yo XDD Si es que.. soy lo peor xD Ya dirás.

    Mmmhh estoy pensando en mirar fotogramas de otras pelis, que no sé, molan bastante :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que lo disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que son fotogramas perdona mi ignoracia, espero que disfrutes mucho tus libros se ven muy interesantes. Besos.

    PD. amo Jane eyre en especial esa pelicula una gran adaptación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fotogramas que aparecen en este caso son pequeños fragmentos de película fotográfica de cada una de las películas :)

      Eliminar
  15. Hola hermosa :)
    Como a finales del año me volví loca comprando libros, me prometí no comprar más hasta mayo, cosa que no creo lograr xD no conozco ninguno de esos títulos pero espero que los disfrutes con la preciosidad que es Jane Eyre ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Me han encantado los fotogramas! Me parecen muy originales. En cuanto a los libros, hace un tiempo leí Stonehenge de Bernard Cornwell y me gustó bastante, por lo que no descarto leerlo en el futuro. Me interesan dos libros que muestras, Caza de brujas, que lo tengo en mi wishlist, y el de Terry Brooks, que por su temática se que me gustaría, pero esperaré a tu reseña, porque no las tengo todas conmigo...
    BSS

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Beleth! Espero que disfrutes tus lecturas.
    Ya nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba