In my mailbox (297) - en el que se me fue la mano...pero bien

sábado, 23 de enero de 2016



¡Hola a todos!

Hoy os traigo el que va a ser uno de los In my mailbox o Book Hauls más largos de los últimos meses porque en escasos dos días mi número de libros pendientes de leer se ha multiplicado por dos, sin más. Ha sido fruto de varias casualidades, muchos pedidos hechos a lo largo de distintas semanas que llegaron el mismo día... en fin, que hay libros para rato



Empecemos por unas ediciones preciosas y bilingües de Cátedra, están estas dos obras de Shakespeare. Macbeth lo voy a leer la semana que viene en plan Lectura Conjunta con un par de amigas y Sueño de una noche de verano ya está leído, como dato random, es una de mis obras preferidas del autor. 


The zookeeper's wife de Diane Ackerman
My own story de Emmeline Pankhurst

Ya sabréis que tengo cierta afición por libros extraños relacionados con animales, y el primero entra precisamente dentro de esta categoría. Trata de como una pareja de cuidadores del zoo de Varsovia salvó a los animales durante la invasión Nazi, está basado en una historia real y tiene pinta de ser muy bonito. El segundo es la autobiografía de Emmeline Pankhurst, líder del movimiento sufragista en Reino Unido cofftenéisqueverlapelículaSufragistascoff. 


Blood kiss de J.R. Ward
Down under de Bill Bryson

No importa el número de veces que me diga a mi misma que no voy a comprar más libros de J.R. Ward, siempre termino cayendo. En esta ocasión Blood kiss es el primer libro de la saga spin-off de la Hermandad de la Daga Negra y tiene una portada tan brillante que no se ve ni torta. Junto a él está otra novela de viajes, si la semana pasada os enseñaba el de Reino Unido, esta vez toca Australia. 




El primer libro es de policiaca con toques bastante macabros y seguramente os sonará porque en español publicaron hace unos años Las luminarias. Villa Vitoria es el primer libro de una nueva saga de la autora de El libro de la señorita Buncle, espero que sea tan entretenido y divertido como ese. 


The rainbow de D.H. Lawrence
The winner's crime de Marie Rutkoski

De vez en cuando me da por mirar libros de esta colección, extremadamente baratos, y finalmente me hice con este. La verdad es que en cuanto a críticas hay un poco de todo, y tiene hasta segunda parte, ya se verá. La joven de vestido azul es la continuación de La maldición del ganador, dado que releí la primera parte hace poco me viene que ni pintado para seguir con la saga. 


Le rouge et le noir de Stendhal

Aunque este libro es un poco "spoiler", va a ser el libro que lea durante el mes de febrero dentro del reto Book Jar 2016. El libro de enero, La feria de las vanidades, ya está leído y la reseña saldrá próximamente, en esa misma entrada también saldrá la elección del libro del mes de febrero... que está aquí ya, pero bueno, era bonito, tenía que sacarlo ya. He optado por comprarme una edición en francés porque siempre es mejor leer las cosas en su idioma original. La taza es de aquí. 



He aquí el primer libro de la saga Magnus Chase y los dioses de Asgard, he leído prácticamente todos los libros que ha escrito ya Rick Riodan salvo este, a ver si lo puedo leer pronto. 



La presencia de primer libro es fácil de explicar, es una de las novedades de este mes, valía 5€ y... bueno, valía 5€. El segundo es un poco más complicado. De toda la vida uno de mis clásicos más odiados es precisamente Madame Bovary, me obligaron a leerlo en el colegio, no me gustó nada y desde entonces he sido incapaz de volver a leerlo. Este año he tomado la decisión de intentarlo y he engañado a Oly para que lo leamos juntas. Esta edición contradice lo de "leer libros en idioma original", pero es que la versión que me obligaron a leer estaba en francés y... no. 



Por fin tengo en mi poder la tercera y última parte de la trilogía de Victoria Álvarez, ahora solo falta saber cuando podré sacar un hueco para leerlo, que por falta de ganas no será. A su lado posa mansamente Hamlet, otra de las ediciones bilingües de Cátedra. 



Y aunque parezca mentira ya hemos llegado al último libro de este IMM, El último adiós. A pesar de que esta autora es bastante famosa, todavía no he tenido la oportunidad de leer nada suyo y he decidido empezar por este, esperamos que haya sido una buena decisión. 


Espero que os haya gustado este "breve" In my mailbox y ya diréis si alguno os llama la atención (que con la cantidad de libros que hay, seguro que sí xD). 

¡Nos vemos!

22 comentarios:

  1. Me encanta Kate Morton. Solo he leído dos de sus libros y en cuanto pueda me haré con toda su obra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros!
    Que los disfrutes mucho. ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! De J. R. Ward estoy con La hermandad de la daga negra, que me está gustando, pero no sé si tanto como para cuando la termine hacerme con el spin-off. Es que es tan larga... La maldición del ganador lo tengo en la estantería esperándome, tiene muy buena pinta, pero creo que esperaré a que salga el segundo para leer los dos más seguidos. De Kate Morton he leído El jardín olvidado y me gustó, ahora de la autora le tengo el ojo echado al que enseñas y a La casa de Riverton ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la edición de Hamlet y la de Penguin Clásicos, ¡disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  5. Necesito esa edición de Macbeth... yamismo.
    No sabía que la Pankhurts había escrito además de haber sido una señora genial y una hipócrita al mismo tiempo. Esa si que fue una auténtica bruja al final. Sufragistas la veré la semana que viene que al fin la ponen en VOSE en la filmo. Por algunas pelis vale la pena esperar. Vale que no esperé por Macbeth con Fassbender, pero esque pregunté y no supieron decirme si la tendrían o no, asi que fui a verla al sentro comersial. TIENES QUE VERLA ES UNA ORDEN.

    El sueño de una noche de verano es genial pero Hamlet es mi obra favorita de chespi. Madame Bovary es genial si eres complice de Emma, si no... es mas chungo que te guste. Margaret Atwood es amor, aunque ese no lo he leído.

    Y del resto ni pajolera idea.

    Hala, ya he comentado.

    ResponderEliminar
  6. A veces me parece que sufro. "bovarismo" (enfermedad de transmisión textual). Es un derecho que tenemos los lectores... Desde que lo descubrí me llama la atención el libro Madame Bovary y es uno de mis objetivos para este año!

    ResponderEliminar
  7. Libriiiiitos!!!!! Las ediciones esas que muestras de Cátedra son precioooosas, (Cómo llama una edición bonita, ¿Eh?) XDD. Tengo muchas ganas de leer el de Rick Riordan, que es un autor que me encanta y que entretiene muchísismo. También quiero hacerme con el de "The winner's crime", que "The winner's curse" me gustó bstante =D. Tendría que ponerme con la saga de Victoria Álvarez que solo he oído críticas positivas *_*- Por último el de monstruos rotos me llama lo suyo. ¡Disfruta de esa gran montaña de libros! =D

    ResponderEliminar
  8. Malditas ediciones monosas de clásicos!!! Grrr, siempre pico y luego no los leo que me conozco con los clásicos xDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía cuántisimos libros! XDD No he leído ninguno, conozco muy pocos y quiero leer El último adiós y la segunda parte (y la primera, obviously) de La maldición del ganador :')

    Disfruta mucho de tus lecturas, que tienes para una buena y larga temporada XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hay demasiadas lecturas conjuntas en este IMM xD
    Las ediciones de Cátedra son ♥ Me has picado mucho con Sueño de una noche de verano. Creo que leeré los que tengo ya y luego me haré con él :) Muahaha Fassbender está más y más cerca (una pena que no sea en sentido literal *lalala*)
    De Villa Vitoria esperaré tu opinión :3
    Y de Madame Bovary a ver si consigo la edición que quiero ¬¬' Soy fácil de convencer eh! Pero bueno, es que a mí me llama el libro, que nunca lo he leído :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Beleth! Disfruta mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuantas cosas! Espero que lo disfrutes mucho todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. The zookeeper's wife de Diane Ackerman suena genial, voy a encargarlo de inmediato!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído los tres de Shakespeare, muy buenos cada uno en su estilo =)

    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Por el momento me quedo con el de Morton, que precisamente ha llegado esta semana a mi país. También me llama la atención "Monstruos rotos", he leído la sinopsis por ahí y parece bastante intrigante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Espero que el de Marie Rutkoski no tarde mucho en llegar en español que le tengo ganas. El sabor de tus heridas me lo he leido esta semana aunque siendo exacta deberia decir que me lo lei el martes pasado. Me ha encantado. Disfruta de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muero por The winner's crime, me encantó el segundo. Oye, que bonito queda en tapa dura *_____*
    Yo debería leerme los de Victoria Álvarez que se me quedan atrás... Y de Rick Riordan no he leído ninguno >.<

    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes razón, es un IMM bien cargadito. En cuanto a los libros que muestras, estoy deseando leer el nuevo de Rick Riordan, a ver que te parece a ti. Y sobre Kate Morton, yo tampoco he leído a esta mujer pero dicen que es tan buena que tengo miedo de leer algo suyo y me parezca un bluf, cosa de las inevitables expectativas.
    Disfruta de las lecturas. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Madame Bovary es uno de mis libros favoritos :) Ya nos contarás a ver si te gusta esta segunda vez. Las ediciones de Shakespeare son preciosas, seguramente caerá alguna porque creo que no podré resistirme. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que de libros *-* y hay muchos que quiero leer y tener =)

    ResponderEliminar
  21. El de Magnus Chase lo tengo, a ver si lo leo pronto. Del resto los que más me llaman son los de Marie Rutkoski.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba