Top five: novedades de enero

martes, 12 de enero de 2016

¡Hola a todos!

Hoy os quiero presentar una nueva sección que saldrá al principio de cada mes (esta vez ha salido un poco tarde pero la idea es que salgan la primera semana), en ella os enseñaré los cinco libros que más ganas tengo de leer de entre todas las novedades del mes que toque. Aunque eso sí, siempre podréis encontrar en la barra lateral, en donde pone Próximas publicaciones, las portadas de un buen puñado de novedades de todo el año. En general pondré libros en español, que imagino que os interesarán más, pero estoy convencida de que mi lista de libros en inglés también será larga. Si os gustaría que pusiera cinco en español y otros cinco en inglés (o tres y dos...), decidlo en los comentarios y tal vez lo intente hacer en la próxima entrada.

Sin mucho más que decir sobre esta sección, vamos allá con los cinco libros que quiero leer que se publican en el mes de enero.



libros publicados en enero

  • Magnus Chase y los dioses de Asgard 1: La espada del tiempo de Rick Riordan (a la venta el día 4). 
  • Villa Vitoria de D.E. Stevenson (a la venta el día 13). Alba editorial estrena el año con un nuevo libro de la autora de El libro de la señorita Buncle, es el primer libro de la saga Dering Family y nos traslada a un pequeño pueblo llamado Ashbridge, muy cerca de Wandlebury.
  • Monstruos rotos de Lauren Beukes (a la venta el día 13). De la autora de Las luminosas y de Zoo city nos llega esta novela policiaca un tanto macabra.
  • Cartas desde Tasmania de Anna Romer (a la venta el día 21). Parece que no hay mes del año en el que no salga una novela ambientada en Australia que no me apetezca leer, esta nos promete traiciones, crímienes y, como no, paisajes de ensueño.
  • El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez (a la venta el día 21). Este es el tercer y último libro de la saga Dreaming Spires, compuesta por Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento. No he querido leer ni la sinopsis por si acaso pero tengo claro que en cuanto lo vea se vendrá conmigo.

Estos son los libros que más me apetece de leer este mes y ahora contadme, ¿Qué libros que se publican en enero están en vuesta lista de deseos?

¡Nos vemos!

27 comentarios:

  1. No se yo si debería leer Magnus Chase y los Dioses de Asgard, porque yo soy muy aficionada a la cultura germánica y nórdica, creo que voy a ser demasiado crítica y voy a coger muchos berrinches y ya como se metan con Odín y otros, estrangulo a Rick Riordan ¿me pregunto que hará con Loki?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que leí la sinopsis de El sabor de tus heridas en cuanto salió, más el prólogo, que estaba en la página web de la editorial (los dos primeros capítulos también, pero me contuve xD). ¡Qué ganas de Dreaming Spires!
    Lo de las novedades en inglés también es interesante, aunque como dices supongo que le interesará a menos gente... En mi caso si leo libros en inglés no suelen ser novedades sino que han pasado varios meses desde que salieron, así que lo mismo ficharía alguna pero me esperaría a alguna reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy pendiente de que llegue el sabor de tus heridas!Que ganas :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno solo cinco me parece más que moderado... Ya podía yo querer solo cinco en enero!!! xDDD
    De los que pones me apetece mucho el de Lauren "Biuks" y el de Victoria Álvarez, por supuesto. :P

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho Villa Vitoria y monstruos rotos, tendré que hacerme con ellos pronto aunque mis lecturas del mes están más que cubiertas ya porque tengo cuatro libros empezados (pequeña crisis lectora de principios de año). Me interesaría mucho que añadieras libros en inglés, eso sí, seguro que acabo comprando el doble... Un saludo Beleth, ya nos contarás que tal tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de leer el de Magnus Chase. Lo peor es que ya lo tengo pero como estoy con exámenes no puedo ponerme con él :(
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :) El de Magnus chase me llama por la temática nórdica, que me tira mucho. En mi agenda (y pronto llegará) esta Monstruos rotos, que desde que leí la sinopsis y alguna opinión me tira mucho. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Al que más ganas tengo es el de Rick Riordan, y Luego al de Victoria Alvarez. Pero (matame cuando me veas...) no he leído los anteriores de la autora
    Mil besos**

    ResponderEliminar
  9. Pues me llama muchísimo el de Rick Riordan peeeeero hasta que termine con la saga de Percy Jackson me niego a continuar con otra saga del autor. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo quiero leer el de Rick Riordan porque si, aunque solo he leído la saga de Percy y el de Victoria Alvarez (aunque me falte leer el segundo).
    Los otros tres libros no los conocía aunque el ambientado en Tasmania me llama la atención, quizás... XD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo quiero que pongas también libros en inglés! XD que así me das ideas. Yo quiero el de Magnus Chase (que todo lo que he leido de rick Riordan es <3) y el en Victoria Alvarez aunque no he empezado aún la saga y debería hacerlo :(. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo leí Monstruos rotos y me pareció fabuloso, macabro sí, pero increíble. Tengo que leerme los libros de Victoria Álvarez, ahora que estarán los tres no tengo excusas.
    Yo el libro que quiero leer es Media guerra de Abercrombie, estoy contando las horas, y otro que caerá cuando pueda es Firefight.
    Me quedo como siempre esperando tus reseñas,
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero que pongas libros en inglés, es el idioma en el que más leo y suelo estar más pendiente de sus novedades. Aunque en español también me interesa sobre todo para ver novedades de autores de habla hispana.
    En este caso, aunque tienen buena pinta, no me urge comprar ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues de los 5 libros que mencionas no me llama ninguno, jo XDD Pero bueno, estaré atenta a esta sección a ver qué apunto XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Apuntadísimos tengo el primero y el segundo.

    Me encanta esta sección, pero yo soy partidaria de que también pongas libros en inglés :)

    Muak

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a Villa Vitoria de cabeza, pero seguramente tirando de biblio, que Alba me encanta, pero me hace temblar el bolsillo a veces.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, el de Lauren Beukes LO NECESITO PARA VIVIR y el de D.E. Stevenson también me ha llamado la atención. Qué suerte que solo quieras 5 libros XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. me interesan mucho que pongas tambien novedades en ingles!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me llama mucho el de Rick Riordan, adoro todos los libros que he leído de él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Beleth!

    Definitivamente quiero leer Magnus Chase y los dioses de Asgard pero en Argentina aún no ha salido o por lo menos a mi ciudad no ha llegado QQ llamó día por medio más o menos a la librería para preguntar y ni noticias =(

    ResponderEliminar
  22. Villa Vitoria y El sabor de tus heridas ♥ De los demás me llamaba bastante Cartas desde Tasmania, pero puede que espere a leer tu reseña primero ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo estoy esperando como agua de mayo el de "El sabor de tus heridas" *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Por suerte no me llama ninguno este mes. Espero que los consigas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Beleth! Espero que este mes puedas leer al menos alguno de ellos :)

    ResponderEliminar
  26. De los cinco libros que mencionas, me quedo con Magnus Chase, pero hasta que no termine la saga los héroes del Olimpo no la leeré, y con El sabor de tus heridas que en cuanto salga, me haré con él.
    BSS

    ResponderEliminar
  27. Pues yo quiero el de Un perro, de Alejandro Palomas, que sale esta semana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba