Escala de colores 7: verde salvaje

martes, 9 de febrero de 2016

¡Hola a todos!

Siguiendo con la Escala de colores, empezada por Babel, hoy os traigo el color verde salvaje. En esta ocasión tampoco ha sido nada fácil encontrar libros cuyo lomo fuera casi o exclusivamente de color verde aunque sí he conseguido formar una especie de gradiente verdoso. 


Entre los libros que podéis ver en esta foto tenemos The three-body problem, libro con lomo verde pero con portada azul intenso, Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins o el segundo libro de la saga de Harry Potter, un imprescindible en las estanterías de todos los amantes de la literatura juvenil. 

Espero que os haya gustado esta foto y que me contéis si tenéis muchos libros verdes por casa (¡se admiten ejemplos!).

¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Muy buenos libros, tengo ganas de leerme "La isla". Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) alguna vez tengo que probar a juntar por colores de lomos, igual me llevo una sorpresa. Tengo muchas ganas de que se publique El problema de los tres cuerpos, el de harry potter es imprescindible en cualquier biblioteca, tengo ganas de probar a Brent Weeks y su prisma negro, y por último, también quiero probar a Butcher y su Dresden :)

    ResponderEliminar
  3. Los únicos verdes que se me ocurren ahora mismo son los de la saga Lux, aunque son más bien aguamarina...
    Me encanta como quedan los libros colocados por colores *_*

    ResponderEliminar
  4. Pues en casa yo también tengo El prima negro y ahora mismo de color verde en mis estanterías solo se me ocurre pensar en Los nombres muertos de Jesús Cañadas.
    Tengo muchas ganas de leer The three body problem y confieso que aún no he leído Isla, aunque los dos libros anteriores me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, yo la verdad que verdes creo que no tengo ninguno , nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Anda... no me acordaba ya de este tag... :D :D Pues ni idea de cuántos tengo en verde, pero viendo los tuyos tengo el de El prisma negro y el de Viento recio, el de Isla no me acuerdo si en castellano era verde o no... :S
    A ver si me acuerdo y hago el color verde prontito :D

    ResponderEliminar
  7. Siempre me olvido de estas entradas, con lo que me gustan. A ver si me animo yo con algún color, que creo que solo hice el del rojo en su día.

    De los que enseñas quiero Isla :3 El de los 501 libros ♥ Y me acabo de dar cuenta que Viento recio lo tengo sin leer desde hace una eternidad xD

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leerme los de Perkins ya o seré la ultimisima que lo lea de por aquí 'u-u
    Yo verdes tengo Las ventaja de ser un marginado, donde los arboles cantan, el bosque de los corazones dormidos, buscaré el océano y rastro (la edición en catalán de los libros de Stiefvater tiene colores distintos a la castellana)
    No creí que yo tuviera tantos verdes, jejeje ;P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Pues después de ir a mirar de propio, he visto que verdes solo tengo Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon y por supuesto Harry Potter, que me ha costado encontrarlo en tu foto porque está el pobre ahí entre dos tochos.

    ResponderEliminar
  10. Joe que pasada, me encantan los libros por colores la pena es que los míos son casi todos negros jajaja así que una vez iba a intentar hacer un reto que había por los blogs de enseñar libros según colores y no había forma xD
    De esos conozco el de Isla que lo tengo en castellano y el de Viento recio que tengo mal recuerdo porque me encontré alguna escena muy dura :(

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente hacer esto de los colores desde hace dos años por lo menos...
    Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Oh, vaya, con este tipo de entradas siempre me pongo a ver mis estanterías buscando libros de colores XD
    Veamos. Tengo Corazón de piedra de Charlie Fletcher, un excelente libro que me hizo enamorarme de la fantasía. Mi edición de El hobbit de Tolkien tiene el lomo verde musgo :P Y tengo el primero y el último de la saga de Percy Jackson de Rick Riordan, que son verde oscuro y verde claro respectivamente. Esos son los que tengo a la vista :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba