In my mailbox 299

domingo, 7 de febrero de 2016



Hola a todos y bienvenidos a esta nueva edición de la sección In my mailbox (book haul o bujaul para los amigos). 

Siguiendo en mi empeño de no bajar la montaña de pendientes, sigo comprando y comprando sin control ni conocimiento alguno, así que estos son los nuevos libros que han aparecido por mi casa estos últimos días. Ya sabréis que la semana pasada el IMM lo hice en vídeo... y parece que gustó (si es que los unboxings siempre quedan mejor en vídeo) pero bueno, yo soy más fiel a las fotos así que allá vamos. 


Lo primero de todo que os quería enseñar, y que ya puse también en Instagram esta semana pasada, es la caja Nerdblock de enero. Igual que la caja Owlcrate, esta es una suscripción mensual que tiene una temática específica que va cambiando cada mes. Hay distintos tipos de cajar (de cómics, de terror, de scifi...) la que me compré yo es la edición llamada "clásica". La caja del mes de enero tenía como temas Harry Potter y Game of thrones, así que me apunté sin dudarlo. En este tipo de cajas siempre viene una camiseta (HP, of course) y varios objetos, en esta ocasión hay una figura de Tyrion, una lámina de El hobbit, un llavero de Harry Potter, una libreta de La historia interminable y un marcapáginas de Harry Potter que lleva una tira de la película. Todo muy amor . Si alguien siente curiosidad, en total la caja y los gastos de envío costaron algo menos de 30€, bastante más barata si lo comparamos con la Owlcrate por ejemplo.  



Hace unos días publiqué la reseña de La espada de Shannara, primer libro de la trilogía original de Shannara de Terry Brooks, y aquí podéis ver el segundo (The elfstones of Shannara, y sí, aquí es donde empieza a estar basada la serie de televisión)  y tercer libro (The wishsong of Shannara). Por ahora el segundo también lo podéis encontrar en castellano e imagino que el tercero tampoco tardará demasiado en salir. 



Estas últimas semanas me estoy comprando todos los libros que Robin Hobb que no tengo, que por suerte todavía son muchos, y esta es una de las trilogías que ya está publicada entera en inglés y próximamente saldrá el primero de ellos en castellano. Hay que mencionar que esta trilogía sucede después de la trilogía Vatídico, por lo que es recomendable haberla leído primero antes de adentrarse en ella. 


Como me gusta más empezar sagas que a un tonto un lápiz, me animé y me hice con The fifth season de N.K. Jemisin, primer libro de la saga The broken Earth. Es fantasía, tiene una pinta increíble y espero poder leerlo pronto. 



Hacía ya bastante tiempo que no me compraba ningún libro de urban fantasy y cotilleando en Wordery finalmente me hice con este libro, Cast in shadow de Michelle Sagara, qué sorpresa, también es un inicio de saga. A su lado está Northanger Abbey de Jane Austen en una edición preciosa, intenté leer este libro precisamente esta semana junto a varias amigas más pero la insufribilidad de Catherine ha podido conmigo, ya lo intentaré retomar más adelante. 



Por último y en un arranque de consumismo, me hice con Passenger de Alexandra Bracken. La verdad es que no tengo muy buena impresión de esta autora, pero todo el hype de Booktube ha podido conmigo y al final aquí está. 


Hasta aquí llega el IMM de esta semana, con mini-funkos de minion incluidos, espero que os hayan llamado la atención los libros ;)

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. ¡Hoola, Beleth!
    Me ha encantado el IMM de hoy. Hay tantos libros que me encantaría leer... *suspiro*
    Tengo muchas ganas de empezar con Robin Hobb y con la trilogía de Shannara.
    Passenger ha tenido muchísimo hype entre los booktubers americanos y la verdad es que me llama bastante la atención. Yo de Alexandra Bracken también he leído Mentes Poderosas y lo disfruté mucho.
    Sobre la caja de Nerdblock.. ¡no la conocía! Ahora mismo voy a cotillear en su página web.
    Un beso, Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Passenger all over tumblr, no tanto en booktube.

    De todo todo me pido la caja (con lo de dentro) y esa edición de Northanger Abbey. Luego me paso por Zaragozá y te robo. Que no lo vas a notar ni ná

    bisinnnnn

    ResponderEliminar
  3. Esas cajas son un vicio... jajajaja Además todas me gustan!!! :P
    Shannara sigue aparcado, a ver si en semana santa con las vacaciones y más tiempo libre me pongo y termino el primero en espera de que los siguientes sean más amenos xDDD
    Tengo que terminar la trilogía del Vatídico de Hobb, que solo me he leído el primero :O Pero me gustó mucho así que es probable que me haga con la que publicará Fantascy este mes para el futuro... xD
    Y a mi Alexandra Bracken sí me gustó en Mentes poderosas y ese libro me llama un montón ¡¡¡viajes en el tiempo!!! *.*

    ResponderEliminar
  4. Que adicción a las cajas! No he leído ni tengo ninguno de los libros, pero así a primera vista me gustaría probar el de Passenger, más que nada por la bonita portada '^^
    Que los disfrutes mucho todos!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que chulos todos, disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La Nerdblock se ve estupenda, lastima que no me enteré antes, me encanta la camiseta. Los libros de Shannara, me llaman la atención.
    Me quedo esperando tu reseña de Passenger, todo el mundo anda con hype, pero no sé si esta justificado.
    Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Quiero muy fuerte los de Robin Hobb. Espero leer dentro de poco la trilogía del Vatídico y ojalá que me gusten tanto como al resto de mortales. El de N.K. Jemisin tiene pintaza. Leí The Killing Moon hace unos años y me gustó muchísimo. Además, tengo los dos primeros de su otra trilogía aún sin empezar y ya va siendo hora de hincarles el diente. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de dar cuenta de que no vine a dejarte mi odio. Y hoy hay mucho por culpa de esa caja. La camiseta es ♥ Y todo lo demás :3
    Shannara... ehem. Digamos que no es lo mío xD
    Hobb ♥ Una pena que no estén en español los tres así juntitos. Toca esperar. Pero bueno, mientras publiquen la otra trilogía también... Por cierto, me siguen gustando más esas portadas. La letra inicial queda mejor.
    De los demás, una pena lo de la Abadía :( Yo me lo pasé genial leyéndolo xD Pero entiendo que pueden sacar de quicio los personajes. Depende de si pillas la lectura en mal momento, supongo que también influye ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo tengo creo que 7 volúmenes y medio de esta saga, porque tengo los antiguos. Tengo la primera trilogía que es la que leí cuando era adolescente, y los tres primeros de la tetralogía que sigue a la trilogía, y la mitad de El primer rey de Shannara, que dicen que es una protosecuela ¿what? no se que será una protosecuela. Son un montón de libros, aunque de los publicados en español por Timun Mas a mí me falta uno y medio, pero es que en inglés hay por lo menos seis más, una barbaridad. La verdad es que para ver la serie quiero releerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me refería a Shannara, que no especifiqué.

      Eliminar
  10. Me ha gustado la caja literaria y no está mal de precio :D

    ResponderEliminar
  11. Esperando ansiosa los de Hobb, me gusta mucho =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba