Mi biblioteca: Barnes & Noble Leatherbound (3)

viernes, 12 de febrero de 2016


¡Hola a todos!
Como en los últimos meses he ido aumentando mi colección de libros de Barnes & Noble Classics, hoy os traigo una pequeña actualización. Os dejo primero las dos entradas previas por si queréis mirar qué otros libros de esta colección tengo: 

Aunque algunos se pueden encontrar a la venta en Amazon, lo cierto es que la mayoría de ellos yo casi todos los he comprado directamente a través de la web de Barnes & Noble. Como muchas personas me han preguntado al respecto, os diré que aunque los gastos de envío son bastante altos (estamos hablando de 30 o 40 dólares como mínimo) lo cierto es que sumándole el precio de los libros al final no sale tan caro (unos 20-25€ por libro más o menos). Si tenemos en cuenta que algunos de los libros de esta colección están en Amazon a más de 30€ ya se puede ver a simple vista que no es taaaaan caro como parecía en un principio. Lógicamente hacen envíos a España y, con la forma de envío más barata, suelen tardar aproximadamente un mes en llegar.

Como todos los libros de esta colección, están encuadernados en tapa dura, los bordes son dorados o plateados (según el  libro), y todos tienen detalles también dorados o plateados en la cubierta y sobrecubierta (y por eso las fotos a veces salen un poco raras...).  Como nota al margen, podéis ver aquí una videoreseña de los seis primeros libros que aparecen hoy en esta entrada. 


A little princess Barnes Noble
  • A little princess de Frances Hodgson Burnett. Este lo reseñé hace unas semanas así que no tengo mucho más que decir. Es de tamaño pequeño y tiene ilustraciones a todo color.
  • Jungle Book de Rudyard Kipling. Este libro también pertenece a la colección de clásicos de tamaño más pequeño y también cuenta con 16 ilustraciones a todo color en su interior.

The secret garden Barnes Noble
  • The secret garden de Frances Hodgson Burnett. Siguiendo con la colección de libros pequeños, tenemos este otro clásico universal. En sta ocasión solo tiene 8 láminas a color en su interior pero son una maravilla.
Arabian nights Barnes Noble
  • The arabian nights. Esta edición de Las mil y una noches es una de las más bonitas que tengo de esta colección, y junto a los cuentos de los hermanos Grimm es de mis favoritas. Aunque lo he intentado varias veces nunca he conseguido leer el libro completo, tal vez con las fantásticas ilustraciones y bellas decoraciones del interior esta vez sí lo consiga si me animo.

Hans Christian Andersen Barnes Noble
  • Hans Christian Andersen Classic Fairy Tales. Aunque ya tenía una edición de los cuentos de Andersen precisamente de esta colección de Barnes & Noble, no pude evitar hacerme con esta otra, más reciente y con otra portada, por varios motivos. El primero, y casi el más importante, es que esta nueva edición contiene ilustraciones, y la que tenía antes no. El segundo es que estaba bastante barato, y eso también cuenta. Comparando ediciones, la anterior que me compré sí contiene todos los cuentos de Andersen y en esta es más bien una selección, pero tampoco me voy a quejar porque había que dejar hueco para las ilustraciones.
Star Wars Barnes Noble Leatherbound
  • Star wars trilogy. Este libro contiene las historias que corresponden a las películas IV, V y VI de la saga. Existen tres modelos diferentes de este mismo libro donde lo único que cambia es la figura de la portada. En este caso concreto está R2D2, pero hay otra con C3PO y otra con Darth Vader. Que la fuerza os acompañe para evitar haceros con las tres ediciones. No tiene ilustraciones pero aún así es uno de mis libros más queridos.
Bronte sisters Barnes Noble
  • The Brontë sisters - Three novels. Estaba claro que aunque ya tenía la edición de Jane Eyre de esta colección, este otro tocho iba a terminar cayendo, y aquí está. Este libro contiene las tres novelas más famosas de las hermanas Brontë, que en este caso son Cumbres borrascosas, Jane Eyre y Agnes Grey.
The snow queen Barnes Noble
  • The snow queen and other winter tales. Este es el más reciente añadido a mi colección, es una recopilación de cuentos, todos relacionados con el invierno. Por supuesto hay muchos que se repiten entre los distintos libros de Andersen y los hermanos Grimm, pero también hay cuentos de distintos orígenes y otros autores. La única pega que le veo es que tampoco tiene ilustraciones y podría haber sido relativamente importante poner alguna.

Espero que os hayan gustado estos nuevos inquilinos y nos vemos en próximas entradas de esta sección. 


18 comentarios:

  1. Pues son preciosos, pero el más bonito para mí es el de: "las mil y una noches" una joyita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aysss como me arrepiento de no haberme traido alguno más, es que son una pasada. No se si has echado un vistazo a la edición del Mago de Oz, es bellísima, la tapa es amarilla y los bordes de las páginas son verdes *_*
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una preciosidad, lo malo es que (si mal no recuerdo vamos xD) no está la historia completa, solo los 5 primeros libros y creo que son 7 en total :( la última vez casi lo compro pero me echó para atrás eso...

      Eliminar
  3. *-* OMG que libros mas bonitos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ediciones!
    Me encantan, son todas preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estas ediciones son preciosas *¬*
    Y como un objetivo vital tengo conseguir los cuentos de los hermanos Grimm (quiero encontrar esa edición que me mate solo de verla) jajaja así que me paso a cotillear ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo es que me tiraría de cabeza a por ellas... *.* Lo único que me frena es que... ¡¡¡¡no tengo sitiooooo!!! XDDD
    De todas formas ya viene una en camino... jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay sitio para libros bonitos xDDD

      Eliminar
  7. ¡Qué preciosidad de ediciones!

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritos son the Snow Queen que algún día me lo compraré, Secret Garden que se ve tan bonita y el de Star Wars porque se ve genial todo en un sólo tomo. Y ¿cuántas versiones de Jane Eyre tienes? Las quiero todas en una foto!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo tengo unas 25 o 26 contando los cómics :) en unos días saldrá un vídeo donde enseño casi todas. También puedes mirar alguna entrada que he hecho sobre el tema, http://www.book-eater.net/2015/10/por-que-jane-eyre.html en esta por ejemplo están casi todas :D (aunque algunas están tapadas por el cuadro y no se ven muy bien)

      Eliminar
    2. Beleth ¡que horror! Vi cada post y libro y estoy peor en decidir cual quiero porque las quiero todas jaja. Estaba entre la Vintage Classic, Penguin Classic Deluxe, la de Penguin y una de tapa dura con sobrecubierta amarilla que se acabó el stock. Y ahora me pregunto debería escoger una con ilustraciones o no jaja

      Eliminar
  9. Muy llamativo el de Star Wars, pero me encantan las portadas de las hermanas Bronte y la reina de las nieves. ¡Qué envidia! *)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas ediciones. Yo si me comprase la de Star Wars también elegiría la portada con R2D2 *_* la cosa es que no sé si las novelizaciones de las películas me caerían en gracia xD

    ResponderEliminar
  11. El de Star Wars me tiene loca perdía <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba