Top five: novedades de febrero

martes, 2 de febrero de 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo las cinco novedades que se publican durante el mes de febrero que me gustaría leer, todavía no sé si podré hacerme con todas pero al menos la intención está ahí.  Os recuerdo que en este enlace podéis ver otras publicaciones de este mes.



libros publicados febrero 2016

  • Las puertas del infinito de Victor Conde y Jose Antonio Cotrina (a la venta el 18 febrero). Este libro, escrito a cuatro manos, tiene la pinta de ser realmente espectacular. De este os dejo la sinopsis por si queréis ir haciendo ganas.
  • Los dragones del castillo ruinoso de Terry Pratchett (a la venta el 18 febrero). Libro infantil con dragones de este magnífico autor y que además está ilustrado. ¿Qué más se puede pedir?
  • Instant karma de Wendy Davies (a la venta el 11 febrero). Con este voy a hacer trampas porque ya lo he leído. Pero de verdad, leedlo, que es muy bonico.
  • Endymion de Dan Simmons (a la venta el 10 febrero). Tercera parte de Los cantos de Hyperion, visto lo mucho que me gustaron los dos primeros libros, tanto este como el cuarto y último (que salen a la vez) están en mi punto de mira.
  • La misión del bufón de Robin Hobb (a la venta el 11 febrero). Además de que se vaya a reeditar una de sus sagas a lo largo de este año, también tenemos esta nueva publicación. Ñam-ñam. 

Hay algún libro más sale este mes de febrero que también quiero leer, como la reedición de Austral de Una habitación propia de Virgina Woolf, El relojero de Filigree Street de Natasha Pulley que saca Lumen o Nexus de Ramez Naam. 

Como dijistéis también que os interesaría ver algunas de las novedades en inglés que también estoy esperando, voy a poner cinco libros en inglés que estoy deseando leer y que salen en febrero a la venta.

libros publicados febrero 2016 inglés

  • Salt to the sea de Ruta Sepetys (a la venta el 2 de febrero). Después de haber leído todo lo que ha publicado esta autora es imposible no querer leer su nueva historia, de nuevo ambientada en la Segunda Guerra Mundial. 
  • Calamity de Brandon Sanderson (a la venta el 16 de febrero).  Parece ya mentira que esté tan cerca la salida de la tercera y última parte de la saga Reckoners. Aunque sé que será duro decirle adiós a los personajes, tengo muchísimas ganas de tenerlo ya en mi poder. 
  • Blackhearts de Nicole Castroman (a la venta el 9 de febrero). Curiosamente varios son los libros juveniles en inglés que salen este mes relacionados con barcos y piratas, finalmente he escogido este porque la portada me encanta.  
  • The tiger and the wolf de Adrian Tchaikovsky (a la venta el día 11 de febrero). Libro de este archiconocido autor de fantasía que tiene una sinopsis (y una portada) increíble. He visto que el autor estará en Londres en Forbidden Planet...a ver si con algo de suerte puedo conseguir un ejemplar firmado a través de su página web. 
  • Stars above de Marissa Meyer (a la venta el 2 de febrero). Libro que recopila las historias cortas de la saga Las crónicas lunares. Como ya he leído todos los libros y tengo mono de más, probablemente terminará cayendo. 


¿Y a vosotros? ¿Qué libros de febrero os apetece más leer?

¡Nos vemos!

22 comentarios:

  1. El unico que me atrae es el Instant karma de Wendy Davies asi que queda apuntada a mi lista de libros futuros. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) En castellano podría decir que me llaman todo. Tengo muchas ganas del de Cotrina, el booktrailer de ayer me dio un poco de hype. Tengo ganas de ver que sucede por Hyperion unos cuantos años despúes y de disfrutar con los pequeños cuentos del querido y delirante Terry Pratchett. El de Robin Hoob también caéra, pero más adelante, que aún no he probado a la autora. En inglés, obviamente Calamity del todopoderoso Sanderson y The tiger and the wolf de Adrian Tchaikovsky desde que lo vi por otro blog pulula por mi cabeza. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de leerme alguno de esos, sobre todo el del karma.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ pues tengo muchas ganas de leer "Instant Karma" y empezar con Terry Practcher, *-* también a ver si me pongo pronto con Cinder y "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Instant karma es una preciosidad, lo terminé la semana pasada y <3
    Yo, por suerte, este mes no me he encaprichado especialmente de muchos libros, solo de uno o dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Buenas lecturas :)
    Yo este més no puedo leerme ningún pendiente de los que tengo, porque me apuntado a 6 LC jaja
    Así que me tocará.... Reset, fragmentos del destino, orgullo y prejuicio, quiereme quierete, y me faltan dos que todavía no ha salido votación.
    Se nota que es el mes del amor no? jaja

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues de los que has puesto en castellano me llaman todos, en especial los de Fantascy, aún no he probado a Robb y lo haré con la otra trilogía, y el de Prattchett.
    Los que están en inglés, el que más me llama es el de Sepetys, quiero leer más de esta autora. Creo que tiene una portada muy chula el de Tchaikovsky.
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo apuntados Endymion, Las puertas del infinito y Robin Hobb :D Eso caerán sí o sí... xD

    ResponderEliminar
  9. Menuda alegría me has dado enseñando Calamity, no sabía que se iba a publicar ya (aún no he leído Firefight, aunque estoy deseando). Los que más me llaman son Instant Karma y Las puertas del infinito, aunque tengo muchas ganas de empezar la saga de Dan Simmons =D. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una recomendación:
    Cambia Endymion por Nexus... Sé que no lo vas a hacer. Si a mí me hubieran dicho esto, después del tour-de-force de los dos primeros Hyperiones, hubiera mandado al que me lo hubiera dicho cerca :)
    Endymion es, con diferencia, el más flojo de la tetralogía, bastante por debajo de "el ascenso..." y a años luz de los dos primeros. No es que sea malo, que no lo es, es sólo que palidece ante la comparación con sus hermanos mayores :)

    Nexus, si bien el final no es tan apabullante como el comienzo del libro, resulta un libro muy fresco. Es algo así como si el Neal Stephenson de las primeras 40 páginas de "la era del diamante" no se hubiera detenido ahí y hubiera continuado escribiendo dicho libro.
    Una aproximación al mundo de la nanotecnología que es tan adictivo como aterrador (por lo que plantea).
    Echa un vistazo al primer capítulo, "Don Juan Protocol" , que se puede hacer en Amazon, que seguro que picas. Si no es así, devuelvo mi carnet de asesor literario :)

    Disfrútalos!


    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! *.* "Las puertas del infinito" pinta genialoso, e "Instant Karma" tengo muchas ganas de leerlo, que creo que las autoras mejoran con cada libro, así que a ver si me hago con él pronto (y ya que tengo a Arse cerca pues que me eche una firmita, muahaha). Tengo muchas ganas de leerme la saga de Dan Simmons, lo que 5 libros (Son 5, ¿No? ¿O estoy loca xDD?) a 20 euros cada uno son 100 euros, mucho money, tendré que ir poco a poco con la saga XD. De Robin Hobb no he leído nada, tendré que remediarlo >.<

    Me gusta que pongas las novedades en inglés, que no sé qué me pasa que ni me entero de las que me salen. A ver si me leo firelight y me gusta tanto como steelheart y luego me leo calamity, muahaha. También tengo pendiente la saga de Marissa Meyer, que me leí Cinder y Scarlet en su época y me gustaron bastante.

    ¡Un besote, guapa!<3

    ResponderEliminar
  13. De los de castellano el que más me llama es instant Karma y el de las puestas del infinito, y en inglés el de crónicas lunares *w* (y el de The tiger and the wolf me parece que tiene una portada preciosa, voy a investigar la sinopsis)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Tiene muuuuy buena pinta Las Puertas del Infinito.

    ResponderEliminar
  15. el de tchaikovsky es que me puede :P

    ResponderEliminar
  16. Jo, yo quiero leer Instant Karma por el tema que trata ^^ A mi ese tipo de novelas me hacen reflexionar y me llegan al corazoncito, así que casi puedo asegurar que me gustará mucho :3 Y...por favor, que publiquen esa novela de Ruta Sepetys en España ;___;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero el de Terry Pratchett y el de Ruta... apuntatelos pa mi cumple que es ya enseguida XDDDD

    ResponderEliminar
  18. Pd: acabo de volver a leer la entrada y veo que son 4 los de Hyperion xDDDD. En fin, borra ese lapsus, mis neuronas no funcionan.

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención el primero, que no lo conocía^^

    ResponderEliminar
  20. Hobb, Hobb! Cómo me gusta esa mujer :3
    De los demás tengo ganas de leerl Calamity ya, a ver cómo termina.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Beleth! El que más quiero leer es el de Ruta Sepetys *-*
    Instant Karma también me da curiosidad...

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El que más me llama es Instant karma ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba