In My Mailbox (303)

domingo, 13 de marzo de 2016



¡Hola a todos!

Aunque el blog sigue un poco inactivo (y sé que tengo que sacar el ganador del sorteo de Jane Eyre, la semana que viene lo haré) sigo comprando nuevos libros que leer en algún momento de mi vida así que allá vamos con las novedades y no tan novedades que me he comprando esta semana. 


Hace tiempo me leí parte de la saga Temerario, de esta misma autora, y desde entonces siempre me he quedado con ganas de leer algo más. Desde que este libro salió en inglés le tenía echado el ojo pero al final por vagancia y pereza he termiando comprándomelo cuando ha salido en español, esperemos que merezca la pena. 

El renacido de Michael Punke
The inheritance de Robin Hobb

Siguiendo con el reto Book and Movie, hace pocos días fui a ver la película de El renacido y decidí darle también una oportunidad al libro en el que está basada. Ya os contaré probablemente en lo que dura la película me de tiempo a leerme el libro varias veces. El segundo libro es una recopilación de relatos de Robin Hobb, siempre soy un poco rara con los relatos pero viendo quien los firma espero que me guste. 

A wild swan de Michael Cunningham
Frankenstein de Mary Shelley

Estos dos libros ya están "leídos", el primero es un recopilatorio de varios cuentos con giros e interpretaciones un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados (y es una monada, ya haré fotoreseña más adelante) y el segundo es la preciosa edición de World Cloud Classics de Frankenstein que también os enseñaré por dentro en Instagram imagino. 

La Morte D'Arthur de Sir Thomas Malory

El último capricho que me he dado esta semana es una edición más de Barnes&Noble Classics, en esta ocasión es un libro que recopila historias sobre el Rey Arturo, Ginebra, etc. Como casi todas las ediciones de esta colección, es una auténtica preciosidad y lleva una inmensa cantidad de detalles decorativos e ilustraciones en su interiorr, ya le dedicaré una entrada más adelante. 

Y hasta aquí llegamos hoy, ya me contaréis si alguno os llama la atención o qué os habéis comprado esta semana. 

¡Nos vemos!

23 comentarios:

  1. Hola, yo también tengo Frankenstein para leer, espero que me guste. Un cuento oscuro pinta genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre te haces con unas ediciones preciosas, me encanta la de La Morte D'Arthur de Sir Thomas Malory, ¿qué puedo decir? Es que es de esos libros que llaman la atención desde lejos, aunque vaya gordo que es.. jajaja. No sabía que había libro de El renacido, pero bueno yo siempre parece que vivo debajo de una piedra porque no me entero de nada; todavía no he visto la película pero si que está entre mis pendientes, aunque ahora voy a añadir también el libro porque me llama bastante la trama.

    ¡Un beso enorme! Unas adquisiciones increíbles, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, La Morte D'arthur es un tochazo pero bueno, como también tiene muchas ilustraciones y detalles en el interior... la lectura se hará más corta (espero xD)

      Eliminar
  3. el último me parece que tiene una edición preciosa, espero que los disfrutes mucho, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La morte d'Arthur!!! *___* ¡¡¡la de tiempo que lleva en mi wishlist! xDD Lo quiero!!! :P
    A mi Un cuento oscuro me gustó mucho mucho... Estoy decidiendo si me lo compro porque leí el avance editorial y esa edición en tapa dura me tiene enamorada... xD Esperaré a la extra de junio jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pero que preciosidad de libros! Me alegro mucho de que te hayas hecho con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso lo finito que es el libro de El renacido con lo eterna que es la película, pero con lo poquísimo que me gusto la peli ni me lo planteo. El de Naomi Novik lo he visto por ahí y me llama un poco la atención y de quien si quiero leer algo seguro es de Robin Hobb.
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la película no me disgustó pero sí se me hizo bastante larga :( por eso, el libro es mucho más corto así que espero que me guste algo más jajaja

      Eliminar
  7. Pues tienen una pinta genial! Disfrútalos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Quiero un cuento oscuro *-* Y el del rey arturo también tiene pintaza
    Espero que los disfruteeees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Esta todo el mundo leyendo o comprando el de Naomi Novik y a mi que me llamaba ya desde que salió en inglés (un poco como tú) ahora me da un poco de miedo. El hype me hace correr en la dirección contraria, no sé por qué, me dan miedo las modas literarias, hasta que alguien que me conoce bien me lo recomienda y entonces ya me lanzo. No antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hype es tu amiiiigooo xDDDDD no sé, yo lo quería cuando salió en inglés pero empecé a leer reseñas y se me pasaron las ganas, y ahora estoy otra vez en las mismas jajaja pero bueno, visto lo perdida que ando últimamente tampoco es que me entere mucho de modas ni demás historias.

      Eliminar
  10. ¡Hola Beleth! Espero que disfrutes tus lecturas.
    Hay varios que me dan curiosidad *-*

    ResponderEliminar
  11. Un cuento oscuro lo he reseñado esta semana en el blog y me ha gustado bastante. Quiero ver la peli de El renacido y, si me gusta, quizá me anime con la novela. La historia en sí no me entusiasma mucho pero todo por Leo jaja
    Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  12. AMO con todo mi corazón los IMM que hacés... realmente no sé dónde conseguís tantas ediciones hermosas, ¡te envidio mucho! Hace poco estuve investigando los libros de la colección de World Cloud Classics en Bookdepository para ver qué onda, pero en Argentina el dólar y el euro se fueron al carajo (muy caros para comprar) y esa página no acepta pesos argentinos. Solo me queda esperar a que el gobierno haga un esfuerzo por el pueblo y permita que nuestra plata sirva para algo de nuevo.
    Espero que te esté yendo bien en tus actividades aunque no actualices tan seguido el blog. Se agradece mucho que sigas todos los domingos mostrando los nuevos libros que conseguís♥ Se nota que tus lectores son importantes para vos y se siente lindo que nos tengas en cuenta.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una lástima lo de Argentina :( a ver si la cosa mejora y podéis comprar en Bookdepository sin tener que gastaros medio sueldo.
      Y gracias por tu comentario :D!

      Eliminar
  13. Este finde he celebrado mi aniversario (17 añitos de casados... =D) y uno de mis regalos ha sido "la trilogía del Vatídico"... =) La pedí (creo) por recomendación tuya, con la de "las crónicas del mago negro" me lo he pasado genial (me la trajo Papá Noel... =P), así que he pensado que esta también me gustará. Bueno, me encanta seguir teniendo noticias tuyas. Voy a levantar a mi peque que se va al cole. Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, enhorabuena! Que son muchos años! Y espero que te gusten mucho los libros de Hobb <3

      Eliminar
  14. El ultimo libro es una preciosidad, espero tus reseñas pronto. Besos

    ResponderEliminar
  15. si La Morte D'Arthur es tan bonito por dentro como lo es por fuera debe ser increíble *__*
    Yo aún estoy a la espera de ver alguna versión de Frankenstein para añadirla al reto Book & Movie xD

    ResponderEliminar
  16. En serio, espero leer pronto a Robin Hobb... soy un desastre, me pasa lo mismo con Brent Weeks, que también quiero leer algo de él y nunca lo hago.
    El que me llama mucho es Un cuento oscuro. Me da un poco de miedo como a Polly, porque esto de las modas es un poco relativo y ya me ha pasado con otros libros, y luego son un poco caca.
    Pues si que es fino el libro de El renacido, para lo larga que es la peli.
    ¡Me encanta la edición de La morte d'Arthur!
    BSS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba