Resumiendo...febrero 2016

viernes, 11 de marzo de 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la entrada de Resumiendo febrero 2016, donde os voy a contar los libros que he leído durante este segundo mes del año y aprovecharé también para hablar un poco de las películas y series de televisión que he visto. 

En general el mes de febrero ha sido un tanto caótico, con la tesis y mil historias más que me han impedido leer todo lo que me hubiera gustado, aunque no por ello ha sido un mes malo precisamente. 

Durante el mes de febrero el blog superó los tres millones de visitas según las estadísticas de Blogger, algo digno de celebrar, y también es algo por lo que os estoy muy agradecida a todos los que os pasáis por el blog para leer reseñas, book tags, in my mailbox y, como no, estas entradas de Resumiendo. 

  • Libros leídos
Durante este mes pasado pude leer un total de 13 libros, casi todos bastante normalitos pero por suerte también unos pocos destacaron entre las mejores lecturas de este año (como la nueva saga de Robin Hobb, una apuesta segura a estas alturas de la vida).

- Hamlet de William Shakespeare
- Le rouge et le noir de Stendhal
- Love after all de Jaci Burton 
- Down under de Bill Bryson 
- Passenger de Alexandra Bracken
- El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez
- Ritos funerarios de Hannah Kent - reseña en camino



  • Películas y series vistas
Además de intentar ponerme al día con el millón de series que sigo (2 broke girls, Chicago fire/med/PD, Criminal minds, Grey's Anatomy, etc...) empecé a ver la nueva serie basada en el libro de Stephen King 11/22/63. Por ahora solo he podido ver uno de los ocho episodios que tendrá en total pero promete bastante, y por eso mismo me compré también el libro en el que está basada. En cuanto a películas realmente no hay nada digno de destacar aunque acepto recomendaciones para futuros meses ;) 

Espero que os haya gustado este resumen y ya me contaréis si durante el mes de febrero habéis podido leer muchos libros~

¡Nos vemos!


16 comentarios:

  1. ¡Pues menos mal que no has leído tanto como querías! Porque aquí hay un buen montón de libros, realmente no se como lo haces.

    ResponderEliminar
  2. jo te has leído un monton de libros que envidia, yo no saco tiempo últimamente, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Menuda repocilación de libros, me han encantado. Espero los de este mes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo bastantes ganas de leer el de Rick Riordan y ya no digamos probar de una vez a la señora Hobb, de la que tan bien me habláis muchos. Ardo en deseos de ponerme con 11/22/63, es de mis libros favoritos de King y me han dicho que es una buena adaptación, ya veremos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Has leído muchísimos libros. Mi mes de febrero si que ha sido caótico en comparación con el tuyo jajajaja - creo que he leído 1-2 libros -.
    Leer 13 libros entre estudios es digno de admirar. No he leído ninguno de ellos por lo que no podré darte ninguna opinión objetiva pero sí que me llama mucho - por la portada más que nada - Emmy & Oliver
    ¡Un besazo guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído mucho menos( 6 libros y 3 comics eso si alguno muy buenos) y es digno de admirar con las cosas que tienes que hacer, hay alguno que me llaman la atención por lo que se van a mi lista de pendientes que crece y crece.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también le di muy buena puntuación a Ritos Funerarios, porque me pareció un libro muy interesante y, sobre todo, trágico. ¡Buah! ¿Ponerse al día con las series? ¿Eso se come? Si yo te contara XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esperando turno Ritos funerarios, me apetece mucho y será una de mis próximas lecturas, espero que no sea demasiado duro. Besos

    ResponderEliminar
  9. De tus lecturas de este mes, la que más me llama la atención es la novela de Mangnus Chase, pues he leído muy buenas reseñas de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Todos los libros que has leído en febrero me atraen muchísimo y respecto a series, la semana pasada empecé a ver "Grey's Anatomy" y la verdad es que ¡me encanta!, ya me he viciado. Muchas gracias por la recomendación, me ha encantado :)

    Besos. Beth ^^

    ResponderEliminar
  11. ¿Como lo haces para poder leer tantos libros? De verdad que me maravillo. Y que conste que yo no me puedo quejar xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que veo que es no ha sido un mal mes! En cuanto a las series, yo también estoy enganchada a todos los chicagos y anatomía de grey de las que has dicho y a muchas más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Dios mío de mi vida, cómo puedes leer tanto???

    ResponderEliminar
  14. Dices 13 como si fuera nada! Yo orgullosa de mis dos lecturas y media 'n.n
    Yo tengo que ponerme al día de hace 3 semanas de algunas series (se va acumulando y al final es peor si espero el momento adecuado :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No sé cómo a pesar de la tesis y otras cosas que tengas te cunde tantísimo el tiempo, yo estoy compaginando estudios con el trabajo y en febrero he llegado con suerte a dos novelas xD
    De los que mencionas al que más ganas le tengo es a Ritos funerarios, estaré esperando la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba