In my mailbox (306) - Londres edition

domingo, 3 de abril de 2016



¡Hola a todos!

Ya habréis notado que estos pasados días he estado más ausente de lo habitual y el motivo ha sido un viaje a Londres, que realmente necesitaba cambiar un poco de aires. Aunque el clima realmente no ha acompañado mucho (lluvia, viento, granizo...) ha sido una experiencia, como siempre, y ha sido también inevitable que llenara la maleta con un montón de libros, monerías varias y ofertas. Allá vamos con el In my mailbox Londres edition.


The trouble with goat and sheep de Joanna Cannon
Stancliffe's hotel de Charlotte Brontë

El primero de estos dos libros llevaba en mi wishlist un tiempo ya, es una novela de ficción y misterio ambientada en Inglaterra a finales de los años 70, tiene muy buena pinta así que ya os contaré.  El segundo libro, de una colección de Penguin Classics, es una historia corta que Charlotte escribió cuando tenía 22 añitos. 



Jane Eyre de Charlotte Brontë 

Uno de mis objetivos de este viaje era, además de hacer turismo claro está, comprarme esta edición por ahora exclusiva de la cadena Waterstones. El libro está encuadernado en tapa dura, con detalles dorados y es una auténtica preciosidad, eso sí, no lleva ilustraciones de ningún tipo.


 Jane Eyre de Charlotte Brontë 

Estuve también en el mercadillo que hacen en Portobello Road y como recuerdo me compré esta pequeña edición de Jane Eyre, aunque no pone la fecha, por la dedicatoria (de una madre a su hijo, muy mona ella) de la primera página es aproximadamente de 1950. 


Monerías varias

Otro de mis objetivos de este viaje era ver la exposición para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de la escritora (en la National Portrait Gallery) y me compré estas postales de los tres cuadros que había en la sala dedicada a ella, y también una de Ana Bolena y otra `postal del retrato de Jane Austen. Además vendían este precioso collar que ya había visto muchas veces y que, como no, compré. 


The catcher in the rye de J.D. Salinger
Our endless numbered days de Claire Fuller

Una de las cosas que más me gusta de Londres es que en casi todas las librerías tienes ofertas de "compra dos libros y el segundo te sale a mitad de precio", así que... compré dos libros. El primero forma parte de mi reto Book Jar (aunque aún no sé qué mes  lo leeré) y el segundo ya estaba en mi lista de deseos hace un tiempo.  


Monerías varias

Por último quería enseñaros estas dos postales con escenas de Jane Eyre y de Cumbres borrascosas que también me compré en una librería cercana al British Museum, desde luego son una monada. 


Y hasta aquí llega este IMM casi temático, espero que os haya gustado :)


¡Nos vemos!

20 comentarios:

  1. Se ven muy interesantes, espero que te lo hayas pasado bien por Londres!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yeiners a punta pala jajajaja asi que llovia y granizaba, no? que raro, normalmente tienen un clima tropical envidiable por ahi arriba :P

    Y a mi que me da la impresion de que no solo te has traido esto...

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de IMM, las postales y las monerías lo mejor xD

    ResponderEliminar
  4. Pero pero pero!!!!! Que bonitos que portadas! el de Jane me ha encantado (L)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que libros más chulos! Disfrútalos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito todo, el collar, las postales, esa edición Waterstones, se nota que te lo pasaste genial sin importar el clima.
    Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo que fui hace 4 años 15 dias a Inglaterra y creo que no llovieron dos... XDDDD (y era verano, eh?). Qué raro tú con Jane Eyre ahí a tope. Siempre me ha encantado eso de si compras dos el segundo mitad de precio *.* (a mi bolsillo no le gusta tanto XD). Si fuese ahora mismo a Inglaterra arrasaría! Pues nada, disfruta los libros y tu pequeño aumento en la colección de Jane Eyre!!

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo con Jane Eyre sobrepasa la obsesión XD. Esas postales son una monada y todos los libros también *_*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la edición de Waterstones :3 Creo que ya lo he dicho un millón de veces xDD La otra de segunda mano es muy mona también, me encanta el lomo.
    Las postales y el collar ♥
    De los demás, El guardián entre el centeno merece una LC :P xDD

    ResponderEliminar
  10. Awww, que preciosidades <3<3 Me encantan! Me gustaría ir a Londres, a conocer y a comprar libros.. (por supuesto!) pero me queda muy lejos... (soy de Argentina..!) en algun momento iré.
    Que tengas buenas lecturas! :3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las postales :o) Si es que a pesar del ataque climático siempre vale la pena ir a London ;o)
    Besotes in English.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué suerte! Cuando estuve en Londres, casi no pude cerrar la maleta de ida... imagina la de vuelta. Ni me plantée comprar libros, ¡ahora me arrepiento un montón! ¡Buah, esa edición de Jane Eyre es lo más precioso del mundo! *^* ¡Espero que los disfrutes un montón!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que envidia de verdad.
    Me encantaron las postales y el collarcito.
    Me fascinaría ir algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que entrada mas bonita, los libros de Jane Eyre son una maravilla y la lamina de la Bolena, creo que es Ana pero no lo se seguro, otra preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es Ana Bolena, está puesto justo debajo :)

      Eliminar
  15. Vaya ediciones tan preciosas *-*
    ¡A disfrutar de todo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Que compras tan encantadoras. Yo que no salgo ni a la esquina, estaría fascinada por visitar Londres aún con lluvia y viento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Porqué hay ediciones tan bonitas?? T^T
    Disfrutalos todos mucho!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que maravilla de ediciones!! La de Waterstones es bellísima. Y las postales son una chulada.
    ¡Quiero volver a Londres!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba