In my mailbox (308)

domingo, 17 de abril de 2016



¡Hola a todos!

Siguiendo con mi empeño de reducir la lista de pendientes al máximo dado que ya me estoy acercando de nuevo peligrosamente al número 30, las nuevas incorporaciones en mis estanterías son un tanto peculiares, También influye bastante que últimamente apenas hay novedades en castellano que quiera leer, veo venir unos duros meses de sequía compradora, esperemos que el inicio del curso en septiembre nos traiga lecturas más suculentas. Descargadas un poco mis penas, vamos allá con lo nuevo y bonito. 

Una librería con magia de Thomas Montasser

Este libro tan finito que trata de libros y de librerías lo devoré en una tarde prácticamente. Es una historia muy dulce y ya os lo reseñaré próximamente.


Vida de Charlotte Brontë de Elizabeth Gaskell
Jane Eyre de Charlotte Brontë

Por si todavía quedaba alguna duda, las depejo ya, sí, me he comprado otra vez otro ejemplar de Jane Eyre. La semana pasada os hablaba de cuál es la mejor traducción de Jane Eyre y es precisamente esta, hasta ahora solo estaba disponible a un precio bastante elevado pero desde este mes ya es para todos los bolsillos, recordad esa portada y compradla. El otro es un libro escrito por Gaskell, gran amiga de Charlotte, sobre su vida a través de fragmentos y cartas y de su propia experiencia, ya lo tenía en inglés pero al verlos juntitos pues me lo compré también. 


Cuentos de hadas de Hans Christian Andersen

Por no perder de vista mi obsesión con los cuentos, aquí tenemos esta preciosísima edición de Libros del Zorro Rojo. Ya os haré reseña y fotoreseña porque el interior no tiene desperdicio alguno. 



Como podéis ver, son poquitas cosas pero todas muy importantes ;) espero que os haya gustado y ya me contaréis qué nuevas lecturas tenéis vosotros esta semana. 

¡Nos vemos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! El de Cuentos de Hadas tiene una edición preciosa. Espero que disfrutes con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He abierto el blog pensando: ya verás como Beleth se ha comprado yeinerrrr XDDDDDDDDDD ay

    ResponderEliminar
  3. Tu sequía compradora ayuda a que yo no me lance a comprar libros... xD Gracias! :DD
    Aunque luego tengo a Oly que me tienta y me los envía... jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con ganas de ver la fotoreseña de Cuentos de hadas, se ve que es una preciosidad. Y siguiendo tu consejo me quedo con la portada para hacerme con esa traducción de Jane Eyre.
    Buenas lecturas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ediciones, son bonitas todas *-*
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Todos tenéis unas ediciones preciosas de Jane Eyre menos yo! La mía es de Collins Classics y es bastante fea, pero en versión original (que sabes que, aunque la traducción sea muy buena, siempre se pierde un poco la esencia de la autora).

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a la reseña de "Una librería con magia" y la portada de Cuentos de hadas es muy chula =)

    ResponderEliminar
  8. Me llegó un descuento de B&N y casi me dejo tentar XD Tengo ya muchos libros pendientes de leer (más de 30 #ShameOnMe) así que estoy intentando controlarme para que la cifra no sea de 3 dígitos >__<
    Me llama la atención el de "Una librería con magia", ya nos dirás más cuando salga la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya libros mas buenos. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo sin leer 'Jane Eyre' pero me ha llamado mucho la atención 'Una librería con magia' Mis estanterías viven últimamente de préstamos y pdf cutres T_T

    ResponderEliminar
  11. ¡AAAAHHHH! Jane Eyre en alba MINUSSSS. ¡Por fin! Ya tengo compra segura *__*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Perdona que me lo tome con guasa, pero es que has leído tanto que al final agotas todos los libros jeje.
    ¡Qué buena pinta tienen los de esta semana! Jane Eyre, no me suena que le tengas jeje. La verdad que cuando lo leí no me fijé en la editorial que era (de la biblio), pero tienes razón hay algunos libros que según los lees dejan que desear.
    No conocía ese libros de los hermanos Andersen. Siempre nos traes cosas interesantes. Esperando tus reseñas como siempre ;)

    ResponderEliminar
  14. Me muero con los libros de Zorro Rojo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! ^^ que preciosa es la edición del cuento de las hadas *-*

    ResponderEliminar
  16. Hola :)

    Las ediciones de Cuentos de hadas y de Jane Eyre me han robado el corazón. Yo también debería controlarme a la hora de traer libros a mis estanterías, pero por ahora me está saliendo muy mal jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El de Cuentos de hadas de Hans Christian Andersen tiene un pinta increíble, como casi todo lo de Libros del Zorro Rojo :)

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus libros y espero leer pronto las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría ver una fotoreseña del de cuentos de hadas de Andersen *w*
    Que los disfrutes mucho!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Yay! Las ediciones de Alba son todas preciosas :3

    Yo también me he comprado la nueva edición de Jane Eyre, que era uno de los huecos imperdonables en mis estanterías (el libro ya lo había leído, pero no es excusa para no tenerlo xD). El de "Vida de Charlotte Brontë" lo tengo en otra edición, pero es un libro precioso de todas todas ^^

    ResponderEliminar
  21. Estaré pendiente de tu reseña de La librería con magia, me encantan los libros que tratan sobre libros, librerías, vamos todo relacionado con libros.
    Espero hacerme con la edición minus de Jane Eyre, quiero releer el libro de nuevo ;)
    No se si harás fotoreseña de Cuento de Hadas, pero tiene pintaza
    BSS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba