Recomendaciones para el día del libro 2016

viernes, 22 de abril de 2016



¡Hola a todos!

Como todos sabréis (o al menos eso espero) mañana se celebra el Día del libro y quería aprovechar la ocasión para dejaros cinco recomendaciones de libros que probablemente podréis encontrar en cualquiera de los cientos de puestos que habrá repartidos por toda la geografía española. También os dejaré los enlaces directos a Amazon en el título de cada uno de ellos por si alguien prefiere celebrar este día de forma online.




  • Jane Eyre de Charlotte Brontë. Como no podía ser de otra forma, quiero empezar por la re-edición en bolsillo de parte de Alba minus de esta grandísima novela. Ya comenté que, desde mi punto de vista y del de muchos otros, esta edición tiene la mejor traducción así que puestos a hacer alguna compra, ¿qué mejor forma que empezar por este libro? 
  • Elantris de Brandon Sanderson. Este mes ha sido claramente el de las reediciones, y por tanto aquí os traigo este novelón de Sanderson. Es cierto que se nota un poco que fue de sus primeras novelas pero no tiene desperdicio alguno y esta edición en tapa dura es una auténtica joya. 
  • Gatos ilustres de Doris Lessing. Otra de las novedades de este mes nos narra la vida de la autora a través de los distintos gatos que han ido pasando por su vida, cuenta con ilustraciones de  Joana Santamans y es una preciosidad. 
  • Illuminae de Jay Kristoff y Amy Kaufman. Como la mayor parte de los libros que aparecen en Book Eater son juveniles, me he guardado un par de huecos para este género. Es una novela de corte espacial, con muchos elementos de ciencia ficción y la edición es increíble. 
  • El crimen del ganador de Marie Rutkoski. Hace unos días terminé de leer la trilogía completa y me encantó, así que os animo a haceros con La maldición del ganador y también con su segunda parte, el libro que aquí os enseño. 


Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y espero las vuestras en los comentarios :)

¡Nos vemos!

16 comentarios:

  1. Leídos (y poseídos xDDD) todos menos el de Lessing :P Tendré que mirarlo xD
    La trilogía de Rutkoski, bueno los dos que he leídos, es una pasada! :D Qué ganas de leer el terceroooo!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Jane Eyre (¡empecé ayer!) y Elantris me encantó, aunque todavía no me he hecho con la nueva edición.
    ¡Me apunto los otros tres!

    ResponderEliminar
  3. ¡Secundo Elantris y Jane Eyre! (porque son los únicos que he leído)
    Tengo pendiente de leer la Maldición del ganador y tengo en mi wishlist Illuminae :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Elantris lo intenté leer y casi me duermo xD El crimen del ganador es GENIAL *O*

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la reedición de Sanderson y la obra de Lessing.
    Yo recomiendo La mancha humana, de Philip Roth y cualquiera de las novelas de Natsume Soseki, un autor japonés del siglo XIX.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ELANTRIS! Lujo, maravilla, menuda edición se han currado. El de Illuminae lo he ojeado, y aunque no me tire mucho la trama, la edición me parece un currazo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El crimen del ganador yo también lo recomiendo y Jane Eyre es una lectura obligada!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de hacerme con la saga de El ganador. Si lo veo mañana, pa' casa que se vendrá "La maldición del ganador" =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo me quedo con "Jane Eyre", que lo leí el año pasado y fue una gran lectura. Brandon Sanderson no es para mí. A pesar de la fama que tienen sus libros, no me enganchan nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Illuminae y a la trilogía de Rutkoski <3

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es Jane Eyre hace montón de años. Me quedo con ese!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Beleth!

    Si te soy sincera... no leí ninguno :P me diste muchas ganas de leer el de Lessing, porque hace un muuuuuucho leí Las Abuelas de ella y me gustó bastante, así que me intriga mucho este. Y a Sanderson ya le puse el ojo después de Steelheart, e Infinity Blade me está esperando en las estanterías.

    ¡Muy feliz día del libro mañana! Buenas lecturas ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! la trilogía del ganador, me lo han recomendado mucho, pero creo que me esperaré a que están todos y los leeré a ver que tal xD también he visto algunas fotos de la edición de Illuminae y es increíble! *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. La trilogía del ganador me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve fuera y me quedé sin compras T^T Pero pienso compensar con compras por Amazon o copras impulsivas muy justificadas ;)
    Gracias por las recomendaciones!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba