Resumiendo...marzo 2016

lunes, 11 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la entrada que recopila la lista (y portadas) de los 15 libros que he podido leer durante el mes de marzo. En comparación con otros meses son algunos menos también hay que tener en cuenta que he estado de vacaciones por ahí pero por ahora estoy satisfecha con la calidad de casi todas mis lecturas, esperemos que la tendencia siga siendo la misma. 

En cuanto a libros, he terminado una saga (¡Bien!) pero también he empezado unas cuantas más... En general los libros que más me han gustado son The golden fool de Robin Hobb, que es segunda parte de trilogía, y Un cuento oscuro de Naomi Novik que me sorprendió para bien. 


- Worlds of ink and shadow de Lena Coakley 
- We need new names de NoViolet Bulawayo 
- Love is in the air de Vanessa Perez-Sauquillo 
- The enchanted de Rene Denfeld
- El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald
- Yo antes de ti de Jojo Moyes
- Calamity de Brandon Sanderson
- Un cuento oscuro de Naomi Novik
- The golden fool de Robin Hobb

En cuanto a series de televisión he empezado a ver Criminal minds: Beyond borders y por ahora no está mal, aunque no creo que llegue a tener muchas temporadas ya que le sigue faltando un poco el gancho de la serie original (y mejor no digo lo que opino sobre lo que ha pasado últimamente en esa serie... ¬¬'''') y también he empezado Slashers, una serie de género policiaco muy entretenida.  En cuanto a películas, vi El renacido y ya tenéis en el blog la comparación con la película y también Deadpool, con la que me reí bastante. Durante mis vacaciones en Londres volví a ver Jane Eyre (donde sale Fassbender como Rochester) aprovechando que la estaban poniendo en la tele y...poco más. 

Ya me contaréis si habéis podido leer todo lo que habéis querido durante el mes de marzo o si coincidimos en alguna lectura ;)

¡Nos vemos!

23 comentarios:

  1. Hola! pues cuantas lecturas, me alegro mucho, de todos los que pones solo he leido "Yo antes de ti", pero tengo muchas ganas de leer "Un cuento oscuro", la trilogía de Brandon Sanderson y el nuevo de Ruta Sepetys =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Te promedia has tenido un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Buen mes la verdad. Tengo interés en leer Un cuento oscuro, Calamity obviamente, El renacido por curiosidad quizás, The enchanted por tu reseña y tengo que probar a la señora Hobb de una maldita vez. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Ojalá mis meses cundieran tanto como los tuyos, de verdad. Tengo muchas ganas de leer Un Cuento Oscuro, he oído cosas muy buenas de él. También leeré tarde o temprano el de Robin Hobb, ya que es de mis autoras favoritas actualmente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que has leído bastante y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El que más me apetece es Yo antes de ti, a ver si le hago hueco pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No veo ningun yeinerrrr XDDDD Ay Salt to the Sea <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sepas que no me releo Yeneir cada semana xDDD

      Eliminar
  8. Parece que has tenido buenas lecturas, yo tengo pendiente Me before you en la estantería. En cuanto a Criminal minds, bueno, esta nueva serie que comentas no la conocía y de la original... creo que me quedé en la séptima temporada. Cuando Emly se va, ya dejé de tener interés en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía sigo viendo Criminal minds pero no sé, hay capítulos un poco raros y no me gusta mucho lo que está pasando últimamente :/ en fin, la otra no está mal, es CM pero internacional, cada capítulo en un país/ciudad distinto persiguiendo a gente que asesina americanos, a ver cómo va evolucionando.

      Eliminar
  9. quiero ver reseña de yo antes de ti si te apetece hacerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería haber hecho una reseña larga pero al final el mes pasado no tuve tiempo, igual hago una pequeñita al final :)

      Eliminar
  10. Wow! Has leído un montón este mes! Me alegra que haya habido tantas buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buen mes!
    Hace un par de temporadas que no veo Criminal minds, y mira que era fiel a ella. No conozco ese spin off del que hablas, a ver si puedo ver algún episodio...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Love is in the Air me atrae muchísimo, tiene una pintaza
    Qué gusto de lecturas! Un montón
    Nos leemos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  13. Solo coincidimos en Un cuento oscuro que le di, ademas, la misma puntuacion que tu. A mi tambien me gusto bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No leí todo lo que hubiera querido pero estoy conforme con los libros que leí porque todos fueron muy buenos :)
    Yo he dejado Criminal Minds un poco abandonada (desde inicios de la temporada 9, creo) porque me saturé de ella. Tengo planeada retomarla pronto, a ver que tal porque me he enterado de un spoiler que OMG! se me salé el corazón.

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer Yo antes de Ti y Un cuento oscuro >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo muchísimas ganas de probar algún libro de Robin Hobb pero no sé muy bien por cuál empezar. ¿Cuál crees tú que es el mejor para empezar con esta autora? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La característica de Robin Hobb es que todas sus sagas están ambientadas en el mismo universo, y algunas están relacioandas entre sí, así que lo mejor es intentar leerlas en orden.
      Mi recomendación es empezar por la saga Vatídico, son tres libros y el primero es Aprendiz de asesino, los tienes los tres en bolsillo además :)
      Espero que te guste si te animas a leer algo de ella!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo, te haré caso. Espero que me guste. Tengo muchas ganas de probar a esta autora porque he leído que si te gusta George R R Martin te pueden gustar sus libros. Y la verdad que no me vendría mal encontrar algo "parecido" a Martín para hacer la espera a Vientos de invierno más amena.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba