Book tag: 5 cosas de mi estantería

viernes, 20 de mayo de 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un Book tag que descubrí en el canal de Letras de Andrómeda y que consiste en enseñar cinco cosas que adornan tus estanterías y como de eso no tengo precisamente poco, me he animado y he hecho unas pocas fotos para que os puedan servir a modo de idea. Realmente he cogido cosas que me gustan mucho, algunas tienen más significado que otras, así que ya os lo contaré en cada foto correspondiente. 



Tazas literarias - realmente tengo unas cuantas ya, pero he querido sacar esta ya que fue una de las que más me gusta. Si queréis haceros con una igual, o con otras parecidas también de temáticas literarias, esta es la tienda online donde la compré. También tengo una de Jane Eyre estilo Penguin,  pero ya hablaremos de eso más adelante. 



Funkos - Otra de las cosas que abunda en mis estanterías son muñequitos Funko de todo tipo de series y películas (en esta entrada os expliqué dónde los compro). Aquí tenéis el trono de hierro, donde está "sentado" un minion. Colgando hay un giratiempo (el que uso todos los días, vamos) y al lado están los dos libros de Apuka ediciones, de los que ya os hablé también en esta otra entrada



Cosas de ganchillo - Obviamente otra de las cosas que están más que presentes en mi estantería son diversos animalillos y muñecas de ganchillo que he ido haciendo a lo largo de los años. En esta ocasión tenéis a Bella sujetando un marcapáginas de madera comprado en esta tienda de Etsy


Más cosas de ganchillo - La peculiaridad de la tortuga ninja que podéis ver en esta fotografía es que no la hice yo, fue un regalo de una muy buena amiga y ♥. Al lado está la botella de Tru:Blood posando mansamente. 



Yeneir - Lógicamente, y como es imposible elegir con cuál de todas las cosas que aparecen en esta imagen quedarse, he puesto todas. Hay dos muñecos de ganchillo que hice yo, una taza de Limón.y.Fresa que fue un regalo, un colgante de ZingaraCreativa y un cuadro pintado por Oly


No voy a nominar a nadie porque este me parece un tag tan sencillo y adorable que seguro que alguno os queréis animar a hacerlo por vuestra cuenta ;)

¡Nos vemos!


18 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es el giratiempo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cuqui el tag! Este me lo apunto :P que yo también tengo muchas chorradillas por las estanterías... xD
    Me he quedado mirando tus yeneires y ¿cómo puede el mismo libro tener tantos tamaños diferentes? :O Con la de paja que ya tiene dentro él solo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me animaré :D Me han encantado todas tus cosicas, pero sobre todo los libros que hay detrás. ¡Qué ediciones, por dió!

    ResponderEliminar
  4. Vi el de Letras de Andrómeda y el de La Cueva de Charles, y ahora leo este... ¡Tengo que hacerlo! xD
    Besotes~~
    P.D: Soy fan de la gente que sabe hacer figuritas de ganchillo *_*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que aparece en esta entrada, tu libros no pueden estar mejor acompañados, ya te lo he comentado en otras ocasiones, me encanta tu Jane Eyre y todos tus muñecos de ganchillo. Muy divertido el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tienes declrando tus libros, yo tengo pendiente hacerme con algun funko.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que gran estantería debes de tener!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos lo muñecos y el funko.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muahahaha, ¿sabes quién va a apuntarse este tag, no?
    Adoro la taza *________* Es tan robable... (y lo de que salgan en la foto los libros de Hobb lo has hecho aposta seguro para dar envidia ¬¬' Me caes mal)
    Todas las cosas de ganchillo me gusta, lo sabes.
    Debo de ser la única persona en el mundo que no tiene algo relacionado con Potter. Vergüenza. Creo que en algún momento me haré con el giratiempo, sip
    Jane Eyre ♥

    ResponderEliminar
  10. yo si que quiero tener muchos funks boniiiitos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien soy una loca de las tazas y de los funkos, me encantan ^_^
    Tienes tus estanterias estupendamente decoradas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, todas tus cosas son hermosas!!!!! (Aparte de que tienes muchos libros!) Adoro las tazas literarias, aunque solo tengo una del Principito.
    Nos leemos! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron esas cositas!! Amé al minión y el trono de hierro!! Y los mini libros de Pinocho y Dr Jekill y Mr hyde!!
    Me gusta todoooooo!!
    Saludiness!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que voy a hacer este tag también. Muy bonitas tus cositas literarias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    Sin duda alguna este Tag se va a las cosas que tengo que hacer en mi blog ¡Y es que me ha encantado! Es un tag muy cuiroso y además imagino lo bonito que debe ser compartir una pequeña parte de lo que adorna las preciosas estanterías. Y ya que yo tengo mi estantería llena de cositas así haré este tag con un gusto enorme. A mi siempre me han gustado los funkos, los amo y quiero uno de cada personaje favorito ¡O para poder realizar las parejas literarias! ¿Te imaginas un Malec? Ay, muero. ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que te he nominado a un BookTag y me gustaría que te lo apuntaras. Para acceder al BookTag solo debes hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulo el Tag! Me ha encantado ver tus cositas literarias^^
    Y veo que tienes un giratiempo. Ya decía yo que era imposible leer a ese ritmo sin hacer trampas...

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  17. Me ha hecho mucha gracia el comentario del giratiempo xD
    Es todo tan bonito, me da envidia. Algún día yo también tendré estanterías y querré decorarlas así de bonitas. Y entonces me pasaré por esta entrada y recorreré todos los enlaces que has puesto, gege.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo compré un giratiempo a finales de abril y aún estoy esperando a que llegue U.U
    Que cosas tan monas y adorables tienes en tu estantería (quiero funkooos! *w*)

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba