In my mailbox 311 - edición especial

domingo, 8 de mayo de 2016


¡Hola a todos!

A pesar de que este domingo nos hemos levantado con los cielos cubiertos y con algo de lluvia, eso no impide que el blog siga a pleno rendimiento y por ello hoy os traigo una nueva edición del ya conocido In my mailbox, donde os enseño los libros que he ido comprando o recibiendo a lo largo de estos últimos siete días. 

El botín acumulado no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que esta semana no he leído prácticamente nada, así que los libros se van acumulando como granos de arena en la playa y creo que pronto podré hacer incluso un castillo con ellos. En fin, este IMM va a estar separado en dos partes, así que vamos allá con la primera. 



El primero es una de las novedades de este mes pasado de ciencia ficción, después de haber leído la trilogía de Marte me apetecía probar algo más del autor,  y aprovechando que este parece ser autoconclusivo, me animé. El segundo libro es la editorial Edebé y salió a principios del año, ya os contaré que la sinopsis realmente no desvela gran cosa. 



Ya disponible en tiendas tenemos este inicio de saga con muy, muy buena pinta. Como podéis ver no es la edición final, aunque sí respeta más o menos la misma portada, y venía acompañado por unas cartas de lo más apañadas con monstruillos que imagino aparecerán en la saga. Esta será una de mis próximas lecturas así que estad atentos a la reseña que saldrá en el blog. 


Jane Eyre de Charlotte Brontë

El primer libro ya está leído (y sí, le han cambiado el título y ahora oficialmente se llama Versiones de nosotros) y en unos días tendréis la reseña en el blog. Es un libro de romántica contemporánea adulta con distintas líneas temporales paralelas y bueno, ya os contaré más otro día. El siguiente es un regalo de Papalbina, que es un cielo, y me envío esta preciosísima edición en inglés que todavía no estaba en mi poder, así que mil gracias!



Ahora pasemos a la segunda parte de este IMM, las cositas que compré ayer en mi viaje express al Pirineo ya que, como siempre, cada vez que entro a una Fnac es imposible no salir con algo debajo del brazo. Y no me digáis que ese cojín no es amor. 


La bibliothèquete des coeurs cabossés de Katarina Bivald
La lune et le roi soleil de Vonda N. McIntyre

El primer libro ha sido publicado en castellano con el título La librería de los finales felices, todavía no había tenido la oportunidad de hacerme con él y al verlo en bolsillo no lo dudé. El segundo es un libro de fantasía medio histórica, después de todo aparece Luis XIV, Francia es poderosa y envía a un naturalista de viaje para buscar la fuente de la inmortalidad, y regresa (creo) con una sirena. Ya os contaré que parece muy interesante.  


New Victoria de Lia Habel
Libro de colorear

La editorial Bragelogne tiene la buena y sana costumbre (aunque no para mis bolsillos) de sacar ediciones preciosas con cantos dorados, bordes de páginas redondeados... en fin, cosas maravillosas a la vista. Aunque nunca sé muy bien qué libro coger porque los quiero todos, en esta ocasión me decanté por New Victoria, que recopila dos libros en uno de temática steampunk y creo que con zombis y criaturas sobrenaturales de por medio. También aproveché para comprarme un nuevo libro para colorear, en esta ocasión son todo dibujos de animales bastante complejos donde cada pequeña y minúscula zona tiene un número al que le corresponde un color concreto, creo que me voy a dejar los ojos pero bueno, ya os enseñaré alguna lámina cuando estén terminadas. 


Y hasta aquí llega el IMM de esta semana, ya me contaréis si queréis leer o si habéis leído alguno de estos libros. 

¡Buen finde!



19 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustaría leer el de Alicia Roca, ya nos contarás en tu reseña.
    Espero que disfrutes mucho con todas tus lecturas.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. No he oido hablar de ninguno de los libros y algunos que me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado hablarnos del famoso libro El conejo de chocolate de Lindt. Personalmente las veces que lo he "leído" me ha encantado xDDD
    De los demás, hace tiempo que sé que quiero Aurora... lo sé y tendré que ponerle remedio en algún momento... más adelante, que estoy queriendo ser buena... xD
    (¡el cojín es una monadaaaaa! *__*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo varios conejos para leer xDDD que este año han sacado una edición con distintos sabores y me cogí uno de cada :3

      Eliminar
  4. Me llaman mucho La leyenda del hechicero y New Victoria. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el libro de colorear, luego nos muestras como es por dentro. Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No compartimos ninguna lectura esta vez pero espero que disfrutes mucho de todas ellas =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía que de cosas! Espero que las disfrutes todas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ay...¡me han encantado tus últimas compras, las de la FNAC, sobretodo el libro de colorear (y el cojín de lobo)! *___* De las novelas que has conseguido me gustaría leer La leyenda del hechicero, que tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme bastante :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Que IMM más completo jajaja la edición de Jane Eyre es una preciosidad y me estoy planteando leer La leyenda del hechicero ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Almost Blue, pintaza :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta semana me quedaría con el cojín :3
    Aurora lo quiero y no lo quiero leer xD Me da miedillo, no sé. Al que le tengo más ganas es al primero de la trilogía Marte desde que leí que harían la adaptación.
    La leyenda del hechicero: La aprendiz a ver si lo empiezo pronto también :D
    Jane Eyre sigue sin sonarme... *lalala* Detallazo de Papal ;)

    ResponderEliminar
  12. todo tan bonito :D
    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Beleth! Espero que disfrutes tus lecturas.
    Ya nos contarás qué te parecen :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que de libros :) yo actualmente estoy empezando a colaborar con algunas editoriales y espero recibir libros pronto y crear también un apartado en el que cuente los libros que recibo y compro. Ya nos contarás que te han parecido cuando vallas quitando ''granos de arena'' jaja. Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de ese cojín con cabeza *__*
    Y las ediciones de cantos de colores o con troquelados en las páginas me pueden, pero suelen ser tan caras...
    Almost Blue me llama y no me llama, creo que me va a gustar pero que lo voy a odiar xD
    Besotes~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muy bonito IMM jeje, siempre es mi parte favorita.
    Me gustaría mucho conseguir uno de esos libros para colorear que vienen con las láminas numeradas, pensé que ya no los estaban sacando.
    Me encantó el detalle de lo que creo es un conejito de chocolate :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que mono el cojín!!!!!! :3
    Me llama el de Almost blue (creo que lo he visto por algún sitio, no sé, me suena)

    Espero que los disfrutes muchoooo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba