Top five: novedades de mayo

lunes, 2 de mayo de 2016



¡Hola a todos!

Ya ha empezado el mes de mayo y os quiero enseñar las cinco novedades, de entre las muuuchas que se publican, que más me llaman la atención y con las que me haré antes o después. Como siempre, os animo a consultar la lista completa de lanzamientos por si queréis cotillear un poco más. En esta ocasión solo habrá libros en castellano ya que en inglés solo me apetecen un par y no merecía mucho la pena incluirlos aquí. 




  • Seveneves de Neal Stephenson (a la venta el 11 de mayo). Nova nos trae uno de los libros más importantes de ciencia ficción publicados del año pasado. La sinopsis realmente tiene muy buena pinta así que estoy deseando poder leerlo. 
  • Criptonomicón de Neal Stephenson (a la venta el 11 de mayo). Aprovechando el tirón, la misma editorial también vuelve a publicar la obra más conocida del autor, esta vez en un solo volumen. Como no la he leído no veo mejor momento que este, la verdad. 
  • Las naves de la magia de Robin Hobb (a la venta el 12 de mayo). De nuevo hago algo de trampas e incluyo esta novela aquí, ya la he leído pero me alegra tanto que la reediten (y además con esa portada) que no podía no ponerla. Es una trilogía que en teoría debería leerse después de la de Vatídico pero que sucede en otro lugar del mismo mundo, por lo que tampoco es necesario haber leído nada más de la autora para disfrutarlo como se merece. 
  • Corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas  (a la venta el 24 de mayo). Llevaba ya meses en mi lista de deseos en inglés y como apenas tengo tiempo para leer no lo había comprado todavía, tanta ha sido mi espera que al final ya me han "pillado" con la traducción en castellano. Ahora tocará pensar con cuál de las dos versiones me hago. 
  • El mapa de huesos de Francesca Haig (a la venta el 31 de mayo). Continuación de El sermón de fuego, que se publica prácticamente a la vez en inglés y en castellano y que estoy deseando tener en mi poder. 


Espero que alguno de estos libros también os llame la atención a vosotros, ya me contaréis :)

¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas, ya nos contaras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes!
    Feliz mayo, un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi El sermon de fuego no me termino de convencer por lo que no creo que lea esta segunda parte. Ya nos contaras lo que te parecen los cinco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parecen interesantes, gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Una corte de rosas y espinas lo tengo pendiente de leer en inglés, espero leerlo pronto. El de Robin Hobb, esperaré a leer primero la trilogía del vatídico, que ya tengo en mi poder Aprendiz de asesino. También me hecho con El sermón de fuego, ya que me llamaba mucho la atención y por sus buenas críticas.
    Los de Stephenson, me llaman bastante, pero esperaré para leerlos.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Las naves de la magia, Las naves de la magia, Las naves de la magia!!! (podría estar así todo el día) ¡Qué ganas!
    Dependiendo de cómo me vaya con Seveneves, que es el que más me llama de los dos, le daré una oportunidad a Criptonomicón o no... Esperemos que me guste :D

    ResponderEliminar
  7. Es normal que no me atraiga ninguno? ay estoy mas rara ultimamente

    ResponderEliminar
  8. me interesa el primero :P!!y ya me pica mucho leer a esta robin hobb

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama de estos es Corte de rosas y espinas (le tengo mucha curiosidad a la autora)
    Y creo que la novedad que más espero este mayo-junio es El lado perdido de Sally Green >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba