In my mailbox (314)

domingo, 12 de junio de 2016



¡Hola a todos!

Después de estar un poco desaparecida de todas las redes sociales (salvo de Instagram) por motivos de trabajo, he vuelto ya con las pilas cargadas y con muchos libros acumulados que espero que os gusten. Aprovecho para recordar que esta semana empezó el mes especial dedicado a las hermanas Brontë, la primera entrada dedicada a la novela El profesor, y que al final habrá una sorpresa especial relacionada con este tema, eso sí, os recomiendo ir comentando en cada entrada especial ;) Dicho esto, pasemos a los libros nuevos que han llegado a mis estanterías a lo largo de estas últimas semanas. 


Everland de Wendy Spinale

Este es el contenido de la suscripción Owlcrate del mes de mayo, y también la última que recibiré en un tiempo (que al final la relación contenido/precio no me parece muy allá...). Esta vez la temática era Steampunk y el libro está relacionado con Peter Pan, el resto de las cosas que venían acompañando al libro la verdad es que me son bastante indiferentes, un collar de una llave, dos anillos, unas pegatinas para uñas... es bonito pero sé que nada de eso lo voy a usar nunca. Esperemos que el libro al menos merezca la pena. 


Londres después de ti de Jara Santamaría
A room with a view de E.M. Forster

El primero es una novedad de hace escasos días y ya está leído, la semana que viene podréis leer mi opinión en el blog. El segundo es una edición de Penguin English Library que llevaba ya tiempo en mi lista de deseos y que finalmente me animé a comprar.



Jane Eyre de Charlotte Brontë (italiano)
The Brontë Myth de Lucasta Miller

Durante estas próximas semanas podréis ver distintos libros relacionados con las hermanas Brontë en los IMM, en esta ocasión tenemos un ejemplar de Jane Eyre que me compré en mi viaje a Italia y al lado uno que nos cuenta un poco detalles sobre la vida de las hermanas.


Pompeya de Mary Beard
Latin Literature, an Anthology 

Aunque ya lo he mencionado varias veces en el blog, nunca me canso de leer libros sobre Pompeya. El de Mary Beard ya lo tengo a medias de leer, y es muy interesante ya que nos va abriendo un poco los ojos de las verdades y mentiras que hay detrás de lo que normalmente se suele contar de Pompeya y de la época, viene acompañado de muchas ilustraciones y fotografías y la verdad es que es muy interesante. El segundo libro es una recopilación de los mejores fragmentos de la literatura latina, acompañados con descripciones y contexto histórico, por ahora llevo poco leído, que no es un libro como para leer del tirón, pero también me está gustando. 


El aliento de los dioses de Brandon Sanderson
El mapa de huesos de Francesca Haig

El primero, aunque ya lo tengo en inglés firmado por el autor, quería también tenerlo en una edición algo más bonita y aquí está. Ya lo reseñé hace tiempo en el blog así que os invito a cotillear un poco porque es absolutamente increíble. El segundo es la continuación de El sermón de fuego, que me gustó mucho, y cuya autora además visitará Avilés este verano.  


Esta fue también una compra un tanto inesperada pero que me enamoró en cuanto lo vi. Este libro nos acompaña un poco por la historia de la literatura, por las mejores y más conocidas obras, con graciosos dibujos y esquemas. Eso sí, dado que va explicando brevemente de qué trata cada libro (con spoilers incluidos) es mejor tener ciertos conocimientos previos de cada uno de ellos para no terminar destripándote nada. 

Y hasta aquí llegan las novedades de estas semanas, ya me contaréis si queréis leer alguno :)

¡Nos vemos!

22 comentarios:

  1. Me gustan y se me hacen interesantes las suscription boxes pero al final no me parece que convengan tanto, tomando en cuenta el precio y las cositas que contienen. Aunque siempre es divertido recibir paquetes en el correo.
    Amo las ediciones de Penguin English Library, A room with a view lo tengo en mi wishlist.
    No he leído nada sobre Pompeya pero me llama mucho la atención, lo agrego a mi wishlist.

    Disfruta de las lecturas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Buah!!
    El de Pompeya lo leería sin dudar... Todo lo que concierne a esta ciudad y lo que ocurrió me fascina!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Le tengo ganas a Londres después de ti. Y Jane Eyre lo conseguí hace poquito con kindler flash y aun esta sin leer.
    Un beso!!
    Lady shy-CDC

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensé que me había vuelto loca comprando xDDD
    El aliento de los dioses se vendrá conmigo para casa sí o sí, me da igual que ya lo tenga firmado, es que esa edición es *____*
    Pues la owlcrate de este mes trae un funko... lo digo por decir ná más... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé xDD pero el tema no me llama mucho :/ así que esta vez pasaré jajaja

      Eliminar
  5. A mí me da miedo hacer suscripciones porque soy muy "especialita" para los libros, y si no me entra por los ojos, o si me tengo que leer algo a la fuerza... Simplemente no puedo. Voy por sensaciones que digo yo. Aún así me parece una entrada cuanto menos interesante, una gama variopinta de libros. Un muack!

    ResponderEliminar
  6. Londres después de ti tiene buena pinta :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no nos has traído nada? :(
    Creo que Londres después de ti no va a tener una reseña muy positiva... El de E.M. Forster lo tengo pendiente por aquí, pero primero tendré que limpiarle el polvo que madre mía xD Jane Eyre en italiano parece de Debolsillo O.o La verdad es que Nova se ha puesto las pilas al reeditar los libros de Sanderson, solo si fueran un poco más baratos... T.T

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que cosas muy chulas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de los libro si no lo has hecho ya. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, disfrutalos, el único que he leído es Jane Eyre que me encantó

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Vaya, cuántas adquisiciones xD No he leído ni tengo ningunas de las novelas que has conseguido pero tengo muchas ganas de leer Londres después de ti y El mapa de los huesos (aunque todavía tengo que leer la primera parte), así que espero leerlos pronto ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que darle una oportunidad a El Sermón de Fuego antes de que la autora venga a España, a ver si me pongo las pilas.
    El aliento de los dioses de Sanderson también le tengo muchas ganas.

    Geniales compras, cómo siempre.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tienes nuevas seguidoras *-* Y yo aprovecho para comentar tus adquisiciones.

    He de decir que tengo muchísimas ganas a Londres después de ti, y que espero que disfrutes con Jane Eyre porque es uno de mis clásicos favoritos y uno de mis libros favoritos en general. El personaje de Jane me parece INCREÍBLE, y más en la época en la que fue escrito. El resto la verdad no los he leído, pero me llama mucho la atención el de Pompeya, y también el de Latin Literature. Espero que disfrutes de ellos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Eyre es mi libro favorito :) si te pasas un poco por el blog verás que tengo un montón de ediciones distintas xD que eso, cada vez que voy a un país distinto me compro una nueva en el idioma local :D es un gran libro!

      Eliminar
  14. Hola Beleth,

    Me apunto el de 'Londres después de ti'. En cuanto a Jane Eyre, creo que la editorial Austral va a sacar una edición nueva y barata con una portada bonita. Cuando lo leí, me acordé de ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí <3 seguro que termina cayendo jajaja que me encantan esas ediciones que están sacando!

      Eliminar
  15. Tengo fichado el libro de Everland, a ver qué te parece :3

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo que a ti con Pompeya, no me canso de leer cosas que tengan que ver con el tema. En cuanto a los libros que muestras, me llama mucho la atención "El aliento de los dioses". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo taaantas ganas de leer el de Londres después de ti...A ver si puedo pillarmelo pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Te odio por Una habitación con vistas ¬¬ A ver si en algún momento lo reeditan en España con una portada bonita (con que sea menos fea me conformo).
    El de Sanderson es que no sé, ya no es porque lo tenga firmado tampoco, sino porque la edición que tengo es grande y con la misma portada... no es como Elantris. Así que intentaré contenerme!
    ¡Literatura! tiene muy buena pinta :3 Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atención el último =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba