Junio - mes temático hermanas Brontë

miércoles, 1 de junio de 2016



¡Hola a todos!

Como ya habréis podido suponer por la imagenque aparece justo encima de este texto, el mes de junio en Book Eater va a ser el mes de las hermanas Brontë. A lo largo de estas próximas semanas iré reseñando una serie de obras que aunque ya había leído todavía no habían sido reseñadas en el blog, y también habrá alguna que otra sorpresa para los más pacientes ;)

El pasado día 21 de abril se cumplieron justamente 200 años desde que nació Charlotte Brontë, así que el mes va a estar muy centrado en ella, pero también he querido incluir alguna cosita más. El contenido de este mes temático estará un poco repartido a lo largo del mes de junio, habrá una entrada cada semana que se irá mezclando con otras reseñas y entradas habituales del blog. Además de alguna que otra reseña, habrá otras entradas temáticas y una sorpresilla final ;)

Como no os quiero dar mucho la paliza con Jane Eyre (lo promeeeeto), os dejo el listado de las reseñas de otros libros escritos por las hermanas Brontë de los que ya podéis encontrar en el blog:

Espero que os animéis a acompañarme este mes durante las entradas temáticas y que os interese su contenido :)

¡Nos vemos!

12 comentarios:

  1. ¡Yo soy la persona más paciente del mundo! ¿Qué es? ¿Qué es? Venga, anda, di!!!
    Estaré muy atenta a las reseñas :3 Que me gustan las Brontë, así que mola mucho :3
    Oye, ¿nunca te has preguntado qué estaría mirando la hermana de la derecha? #preguntaseria

    ResponderEliminar
  2. Hola Beleth!!
    Estupenda iniciativa!! Al principio del año cuando supe que sería el año Brontë, yo también decidí leer como mínimo una obra de cada hermana como homenaje (me lo planteé como reto personal)... El año pasado leí Jane Eyre que me fascinó y hace un par de meses Cumbres Borrascosas que me dejó sin palabras y una vorágine de emociones internas que se quedaron ahí un par de días... Me falta Agnes Grey de Anne y también me gustaría leer algo más de Charlotte...
    Estaré atenta a tus publicaciones!! Felices lecturas!!
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece una buenísima idea!
    Estaré pendiente de lo que subas. Tengo pendiente de probar a Anne, que aún no lo he hecho y tengo muchas ganas.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Aish, pues por aquí andaré. Tengo empezado Villete y por empezar La inquilina de... que seguramente me animaré a finales de este mes o principio del siguiente :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! A ver si así me animo a leer más de estas hermanas, que tengo Cumbres borrascosas desde el año pasado en casa y no me pongo xD y eso que Jane Eyre se coronó entre los mejores libros que he leído el mi vida, pero Emily me da un poco de miedo xD.

    ResponderEliminar
  6. Recientemente leí a Jane, estaré esperando esas entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de estas mujeres solo he leído Cumbres borrascosas y Yeneir, a ver si me pica el gusanillo y me lanzo con algún otro :)

    ResponderEliminar
  8. yo tengo pendiente jane eyre y alguno de anne :D

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutéis del mes temático, yo no he leído nada de ellas :)

    ResponderEliminar
  10. Decidido, este mes comienzo con Jane Eyre que me está esperando en casa, a ver si lo consigo. Cumbres borrascosas me lo leí hace millones de años y conservo un buen recuerdo.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  11. Ya habías tardado en homenajear a las Brontë en el blog!!! :D Te veo cambiando el nick por Beleth Brontë en cualquier momento xD
    Pero estaré más o menos atenta, que siempre se puede aprender algo ;)

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buena iniciativa, ahora me pasaré por las entradas^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba