Top five: novedades de junio

viernes, 3 de junio de 2016



¡Hola a todos!

Aprovechando que junio apenas acaba de empezar, hoy os traigo las cinco novedades que se van a publicar este mes que más me interesan leer. Por supuesto hay muchas más, y las podéis encontrar en la entrada con las Próximas publicaciones de 2016.

He seleccionado las cinco me más me interesan y que es más probable que consiga leer a lo largo del mes, de nuevo he dejado fuera las novedades en inglés porque aunque sí me apetecen algunas (New Pompeii de Daniel Godfrey, The king slayer de Virgina Boecker, Age of Myth de Michael J. Sullivan, Blood of dragons de Robin Hobb...) casi todas os iban a resultar algo más extrañas, así que he pensado que era mejor ir al grano.



  • Jane Eyre de Charlotte Brontë (a la venta el día 7). Sí, lo sé, estoy haciendo trampas nada más empezar la lista pero es que esta edición de Austral en tapa dura es una preciosidad y estoy deseando tenerla en mi poder. 
  • El aliento de los dioses de Brandon Sanderson (a la venta el día 8). Esta es mi novela preferida del autor, y la edición que tengo es una en bolsillo inglesa de letra tamaño pulga, y aunque la tengo firmada por el autor tengo la esperanza de poder volver a verle en Barcelona en noviembre así que me haré con esta preciosa edición enorme en tapa dura. 
  • El vuelo del jabirú de Elizabeth Haran (a la venta el día 15). Nunca me canso de los libros de género landscape de esta escritora, todos ellos tienen lugar en Australia y me traen muy buenos recuerdos. 
  • Luna: luna nueva de Ian McDonald (a la venta el día 22). Otra de las novedades más potentes de este mes es precisamente esta novela, esta sí tengo prevista leerla sí o sí, así que ya os contaré qué me parece. 
  • Las debutantes de Sarah MacLean (a la venta -creo- el día 6). Como siempre, la portada me parece espantosa pero tengo muchas ganas de leer algo más de la autora, que hace mucho que no lo hago y ya tengo mono de romántica además. 


Ya me contaréis si coincidimos en alguna lectura o si vosotros queréis leer otras cosas en junio. 

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Yo tengo la edición de Austral de Orgullo y Prejuicio, y sí que son preciosas XD
    No conocía a los otros autores, pero no tienen mala pinta los libros (aunque me estoy basando en el título para decir estoXD). Me apunto El aliento de los dioses y me espero a tu reseña de Luna
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Si lo llego a saber no me vuelvo loca buscando un ejemplar de El aliento de los dioses el año pasado. Sin duda mereció la pena porque me encantó. Del resto de los libros solo me llama Luna: luna nueva, los otros no me hacen muchi tilín, a excepción claro de Jane Eyre XD
    Espero comprarme pronto la edición de Alba minus para releerla.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. The king slayer creo que se publica en español este mes ;) (Asesina de reyes)
    El aliento de los dioses... *____* ¡¡¡quieroooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero como yo tengo la edición inglesa pues... xDDD

      Eliminar
  4. Hola! Pues a mí sí me interesan las novedades de Robin Hobb! Me estoy leyendo ahora del tirón todos sus libros y la verdad es que es un poco follón con la cantidad de trilogías que son. Yo también tengo ganas de leer Luna, para que me firme luego en el Celsius, jejeje. Besos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me llama especialmente la atención, pero bueno ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que me animé a leer "El aliento de los Dioses" después de leer tu reseña y tengo que decir que ya se ha convertido en un imprescindible en mis estanterias. Simplemente me ENCANTÓ ^^ así que me encanta que lo hayas puesto entre los 5 mejores.

    De los otros no puedo decir nada porque no los he leído, pero ya me animaré jejejejej ;)

    ResponderEliminar
  7. Si Austral está siendo una ruina para muchos con esas ediciones en tapa dura, ni te cuento con Nova xDDD De Sanderson solo he leído Elantris y ni fu ni fa, pero como siempre lo ponéis tan bien tengo ganas de darle otra oportunidad.
    Yo la novedad que espero con más ganas es Moriré besando a Simon Snow que POR EL AMOR DE DIOS en qué estaban pensando cuando le cambiaron el título xDDD

    ResponderEliminar
  8. De los que nos muestras, el que mas me llama la atencion es Las debutantes. A mi si me gusta la portada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El de Brandon Sanderson tiene muy buena pinta *-*
    ¡Me llama mucho la atención!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero Luna y Las debutantes :3
    Me estoy resistiendo a Jane Eyre eh, que ya lo tengo! Pero Crimen y castigo de la misma editorial creo que sí acabará cayendo xD

    ResponderEliminar
  11. Imposible coincidir contigo en lecturas, tengo taaaaaantas por delante... Lo cierto es que ninguna llama especialmente mi atención, pero he visto muchas cosas por aquí que sí, así que te sigo sin dudarlo, no quiero perderme nada. Un muack!

    ResponderEliminar
  12. Luna: luna nueva no la conocía, pero me llama la atención. En cuanto al de Brandon, recuerdo que no me gustó mucho, pero tengo pensado hacer una relectura.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba