Desafio de lectura: Tochogate 2016

martes, 12 de julio de 2016

¡Hola a todos!

Después de darle vueltas durante unos días/semanas, finalmente he decidido apuntarme al reto Tochogate 2016, creado por Cris del blog She can read. En realidad es un reto bastante sencillo en cuanto a su objetivo principal, leer, leer mucho, leer tochos muy gordos, y además ir comentando en twitter la experiencia utilizandao el hashtag #Tochogate2016. Los libros pueden ser de cualquier temática y casi cualquier extensión, aunque está claro que tienen que ser gorditos.

Aunque no soy muy de planear lecturas, y con la lijmathon voy casi más que sobrada, sí que quiero quitarme de encima alguno de los libros más gordos que tengo en casa y que llevan muchísimo tiempo cogiendo polvo. Asi que por ello, hoy os presento los tochos que me van a acompañar estas próximas semanas/meses. No está claro que vaya a poder leerlos todos, pero bueno, al menos lo intentaré. 

Principles of Geology de Charles Lyell (470 págs) ✓ leído

The tiger and the wolf de Adrian Tchaikovsky (590 págs)
El aliento de los dioses de Brandon Sanderson (720 págs)

La gracia de los reyes de  Ken Liu (648 págs) ✓ leído
SPQR de Mary Beard (648 págs)

Green Earth de Kim Stanley Robinson (1066 págs)
Crimen y castigo de Fiódor M. Dostoievski (685 págs)


Aunque uno de estos tochos, o dos, si contamos El aliento de los dioses por la lectura conjunta, ya los tengo empezados, en realidad apenas he avanzado así que en total me quedan por delante (si no os atrevéis a hacer la suma ya la hago yo, tranquilos) un total de 4827 páginas. Ya veremos cómo me va, cosas más complicadas se han hecho. 

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. ¡Hoooola! */////*
    Dios, ¡¿y esas fotografías?! PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAS. *________* No me suenan los títulos, sólo dos de ellos. <333 Pero deben ser muy interesantes. ÁNIMOOOS. Bueno, tú lo conseguirás. xDD No voy a desearte suerte. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía menudos tochos! Espero que la lectura sea amena!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) veo muchos muy interesantes. La gracia de los reyes me encanto, además tiene algo que hace que su lectura sea muy fluida. El aliento de los dioses esta en mi pila, pronto caerá. SPQR me ha llamado la atención, ya contarás que tal, al igual que el de los antropomorfos de Adrian Tchaikovsky. Un besin y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Yo me he apuntado con la trilogía de La primera ley, aunque no descarto añadir algún Sanderson que caiga en agosto ^^.
    ¡Ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  5. Pues el de Stanley Robinson me ha llamado bastante la atención. Mis tochos pasan casi todos de las 800 páginas y no sé yo la ansiedad cómo la voy a llevar, pero de momento el reto está siendo un éxito XDD Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Cómo te gustan estos retos! jajaja Eres una valiente <3
    Besos desde Andrómeda! <3

    ResponderEliminar
  7. Esa manta de pelos blancos tiene pinta de ser muy suaaaave*.*
    Madre mía, siempre hay algún ruso rondando por el tochogate xDDD
    Yo lo llevo bien, aunque solo elegí tres libros, pero es que el de Pynchon puede contar como tres o cuatro xDDD

    ResponderEliminar
  8. Lástima que me haya pillado con tantos compromisos, porque no me habría importado nada apuntarme. Quedo a la espera de tu reseña sobre "Crimen y castigo". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Belth! Mucha suerte, espero que puedas leerlos todos o gran parte de ellos :D

    ResponderEliminar
  10. Estáis todas con el tochoesto... yo tambien tengo tochos pa leer... dos o tres, pero tochos mastodónticos apocalípticos. En fin.

    Crimen y Castigo es uno de mis libros favoritossss

    ResponderEliminar
  11. Cierto, tu eres capaz de todo. ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mucha suerte con el desafío!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba