Lectura conjunta: El aliento de los dioses de Brandon Sanderson

viernes, 8 de julio de 2016



¡Hola a todos!

Dentro del reto de lectura veraniego de la Lijmathon una de mis labores, además de organizar y coordinar, es llevar a cabo una lectura conjunta para la categoría 10. Aprovechando que hace tiempo que quería releer El aliento de los dioses de Brandon Sanderson y más ahora que lo han reeditado en formato precioso en tapa dura, qué mejor oportunidad que pasar el verano leyéndo a este gran autor. 

Las bases son bastante sencillas, la lectura conjunta tendrá lugar desde el día 11 de julio (el lunes que viene) hasta el día 11 de agosto. Aunque es un libro bastante gordito es probable que alguien lo termine antes de ese plazo o que alguien se vaya unos días a la playa y se pase un tiempo sin leer, no hay problema, por eso hay días más que suficientes. Lo fundamental es pasarlo bien, cumplir una categoría más de la lijmathon y disfrutar de este fantástico libro. 

Para que quede claro que participáis en la lectura conjunta (y esto es aún más importante si cabe si participáis en la lijmathon también) os animo a compartir vuestras opiniones y comentarios utilizando el hashtag #LCAliento en twitter y otras redes sociales (y, como no, #lijmathon). 

¡Espero que disfrutemos juntos de esta aventurilla!



7 comentarios:

  1. Vaya... ya lo empecé a releer hace un par de días... Y va a buen ritmo! Es uno de mis favoritos de Sanderson ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala! Pues mira, quería leerlo ^_^. ¡Me apunto! A ver si por fin con este termino una lectura conjunta xDDDDDDDD. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Aunque ahora estoy metida de lleno en La primera ley de Abercrombie, puede que me una, que tengo el libro desde hace dos años en la estantería y todavía no lo he leído xD Puede que lo empiece más tarde, ¡pero me uno!

    ResponderEliminar
  5. Sigues sin caerme bien! Creo que si lo empiezo será después del Celsius, a ver si acabo primero a Hobb ;)
    A disfrutar :P

    ResponderEliminar
  6. Me anoto, lo tengo pendiente de lectura. Esta es una excusa para adelantarlo en la lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Huy, tengo pendiente releerlo también, pero por ahora estoy leyendo uno de este Stephen King bastante gordo, así que no va a poder ser :/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba