In my mailbox 317

domingo, 7 de agosto de 2016




¡Hola a todos!

Sí, parece ya mentira que haya un IMM en el blog después de tantas y tantas semanas sin poder enseñar mis nuevas adquisiciones. A pesar de lo que podáis deducir por mis compulsivos comporamientos de otros IMM, estos meses de verano me estoy conteniendo un poco y por ahora no son demasiados los libros que he ido acumulando. Sin mucho más que comentar, empecemos las presentaciones. 


Extaños de Kimberly McCreight

Este libro que me llegó por sorpresa acompañado de una campaña de marketing bastante interesante, ya está leído y, dado que se publica oficialmente el 22 de septiembre, durante ese mes podréis leer mi reseña. No me ha gustado, eso lo aviso ya, y en la reseña os explicaré detalladamente los motivos. 


Mil otoños de David Mitchell
León Kamikaze de Álvaro García Hernández

Ambas son compras durante el Celsius 232 de este año, del que os hablaré próximamente. El de David Mitchell aún no está leído pero León Kamikaze sí y me ha sorprendido gratamente. Intentaré traeros la reseña pronto. 


Alcatraz contra los bibliotecarios malditos de Brandon Sanderson
La casa Atreides de Brian Herbert y Kevin J. Anderson

Este libro de Brandon Sanderson da comienzo, por fin, a la saga infantil/juvenil de Alcatraz donde conoceremos de primera mano sus locas aventuras. Ya está leído y también podréis leer la reseña en el blog en los próximos días. La casa Atreides es una de las muchas novelas ambientadas en el universo Dune y aunque no he leído críticas que hablen muy bien de estos libros algún día la leeré. 


Pygmalion de Bernard Shaw
La gran aventura de los griegos de Javier Negrete

Ambas son libros que llegaron a mi poder durante mis vacaciones en Bilbao, uno es comprado y el otro es un regalo. Pygmalion es una obra de teatro en la que está basada My Fair Lady que ya está leída y que me gustó mucho, y si hay algún interesado intentaré reseñarla aunque sea al final del mes. La gran aventura de los griegos es una novela histórica que nos relata precisamente toda la vida y milagros de Grecia, ya os iré contando qué tal está.




El último  libro que os voy a enseñar es este, Hand-lettering Ledger de Mary Kate McDevitt. Uno de mis própositos o retos de estos próximos 30 días es hacer todos los días un poco de hand-lettering, y creo que este libro me servirá perfectamente para coger práctica y también para inspirarme un poco en qué tipos de letras y técnicas hay.


Para terminar, no quería finalizar este IMM sin enseñaros las firmas que conseguí durante mi breve pero intenso paso por el festival Celsius 232 de este año. Es cierto que otros años me interesaban más autores, también es verdad que este año he tenido más imprevistos de la cuenta, pero aún así el botín final no tiene mala pinta, ¿no os parece? ;)



Espero que os haya gustado este IMM y ya me contaréis qué nuevos libros han caído en vuestro poder a lo largo de estas últimas semanas :)

¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de conocer tu opinión acerca de Extraños. Por otr parte, también he recibido muy buenas críticas de Dune y los tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beleth!!
    De David Mitchell sólo he leído El atlas de las nubes y me fascinó!! Su última novela "Relojes de hueso" lo tengo pendiente y le tengo unas ganas...
    Vaya puñado de dedicatorias interesantes!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Algún día iré al "Celsius" en busca de firmas como hago con la feria del libro pero de momento me conformo con lo que puedo jejeje
    He visto el "boom" de 'Extraños' en varios blogs/canales pero me ha sorprendido ver que tu reseña no lo va a poner muy bien, esperándola estoy :)
    Y me ha hecho mucha gracia el libro de las letras, yo soy muy torpe con eso T_T
    Besotes~~

    ResponderEliminar
  4. He intentado leer Dune un par de veces y me ha resultado muy pesado, lo cual no quita para que lo pinten como una de las grandes sagas de ciencia ficción. Espero poder terminar aunque sea el primer libro algún día, mientras tanto me contento con ver tus IMMs y reseñas :)
    El Celsius tiene que ser una pasada...

    ResponderEliminar
  5. Yo leí León Kamikaze y me gusto mucho, quiero leer el de Alcatraz.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que disfrutes de tus libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy comedida... me has sorprendido mucho... ¿Los pokémons no te dejan tiempo para comprar libros? xDDD
    Yo tengo una pila acumulada de nuevas incorporaciones que ya llega a 18 libros... pero hasta que no vuelva al trabajo no pienso hacer foto ninguna... Estoy de vagancia... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención es que cuando llegue septiembre me acerque más a los 10 libros pendientes de leer que a los 20....a ver si lo consigo! muahahaha

      Eliminar
    2. Decidí hace tiempo olvidarme de mi lista de pendientes... ¡carpe diem! y acumulo para un invierno nuclear... que nunca se sabe... xDDD

      Eliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención el de León kamikaze, ya leeré tu reseña. Que disfrutes de los que no hayas leído:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  9. Yo querer reseña de Pygmalion :3 Pero joer, con lo que mola esa edición... ¬¬ y yo me tendré que conformar con fea Cátedra. Si Penguin se pusiera las pilas aquí... *lalala* Ese es el que más me llama, los demás no sé yo... Puede que el Branderson caiga en algún momento, eso sí ;)

    ResponderEliminar
  10. La de envidia que dan tus firmas *sighs*

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esperaré con ganas las reseña de Extraños para saber lo qué no te ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Puessssss yo te voy a robar el de David Mitchell de todos estos. No te importa no? y si te importa me da igual, te lo robo jiijijijiji

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba