In my mailbox (318) + stationary haul

domingo, 28 de agosto de 2016



¡Hola a todos!

Hoy os traigo el IMM del mes del mes de agosto, que está ya apunto de terminar. He aprovechando el verano para no comprar casi libros y para leer todo lo que he podido con la intención de dejar en menos de diez libros mi montaña de pendientes y casi casi casi lo he conseguido. Durante el mes de septiembre empezaré a comprar libros otra vez, también será mi cumpleaños e imagino que caerán unos cuantos más, pero quiero intentar también llevar las lecturas y las reseñas al día.  Mientras tanto, veamos qué me he comprado estas últimas semanas. 


Neverwhere de Neil Gaiman

Aunque ya tenía una edición de bolsillo de esta novela tan fantástica y fabulosa del siempre increíble Neil Gaiman, no pude evitar hacerme con ella de nuevo al ver que la publicaban esta vez ilustrada por Chris Riddell. Es una edición preciosa que os enseñaré en unos días en una fotoreseña. 


Xingu y otros relagos de Edith Wharton

De la editorial Palabrero Press me llega este libro bilingüe, ya os hablé un poco de la editorial y de sus ediciones en esta entrada y estoy deseando ponerme ya con la novela.  También os recuerdo que esta novela, entre otras, es una de las que podéis ganar en el concurso Dónde Está Eaty que terminará en unos días. 


The tyrannosaur chronicles: the biology of the tyrant dinosaurs de David Hone

Siguiendo con los libros de geología, y esta vez concretamente de dinosaurios, el que aquí os enseño nos habla de uno de los famosos, el tiranosaurio rex. A su lado podéis ver un collar de esqueleto de T-rex que compré en Aliexpress (si alguien quiere el enlace que lo pida) y mi nuevo cuaderno Lechtturm1917 que usaré como Bullet Journal a partir del mes de octubre (sí, aún falta tiempo pero quería tenerlo ya en mi poder para poder sobarlo adecuadamente). 



Como colofón de este In my mailbox también os quería enseñar los objetos de papelería que me he ido comprando este mes para mi Bullet Journal, así que vamos allá con el....


Una de las primeras cosas que compré es el cuaderno que podéis ver más arriba, también algunas cosas más de papelería que ya iréis viendo más adelante y, lo más importante, los rotuladores que os enseño en las siguientes fotografías. 

3 rotuladores Koi de tipo pincel
4 rotuladores Tombow de doble punta
5 rotuladores de la marca Pigma de distinto grosor de punta y color



Y hasta aquí llegan los libros de agosto, ya podéis ver que no son muchos pero sí son de lo más variado y también el material que he ido comprando este mes. Espero que os haya gustado y ya me contaréis qué libros os habéis leído durante este mes :)

¡Nos vemos!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver cómo es esa edición ilustrada de Neverwhere, así que me quedo esperando la fotoreseña. Me encantan todas tus cosas de papelería, esos rotuladores se ven fabulosos, espero que luego nos enseñes más páginas del Bullet Journal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holi :)
    De los Tombow he oído hablar maravillas y me cogeré algunos para mis apuntes del MIR. También me gustaría tener una Leuchtturm pero para mis intentos de mandalas :P
    Me ha encantado el Haul, la edición de Neverwhere preciosa <3
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ME ENCANTA EL COLLAR DE T-REX *-* ES UNA PASADA <3
    De Edith Warton he leído Summer y no estuvo mal, pero me resultó tedioso en algunas partes. No conocía esta editorial, pero le voy a echar un vistazo, soy gran fan de las ediciones bilingües :)
    Quiero un set de rotuladores de pincel para empezar un poco con la caligrafía, que me encanta !!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuanta cosa! Espero que disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta todo! La cositas de papelería me vuelven loca!! Aunque creo que mi favorito de todo el Haul es el colgante de Tiranosaurio *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como Neverwhere ya lo tengo lo que más me llama la atención han sido los rotuladores... nunca se tienen suficientes rotuladores a mano xDDD

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo ganas de ver la fotoreseña del libro de Gaiman. ¡Y yo sin leer todavía nada de este autor! Me encanta que hayas recurrido a una Lechtturm1917 para tu "bullet journal". Como ya tuve ocasión de comentarte, también me hice con una hace poco, pero la he dejado como cuaderno de notas para el blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente necesito un libro por el genial Niel Gaiman. Nunca he leído algo escrito por él y me parece que me estoy perdiendo de algo buenísimo. Jeje. Esa edición se nota que es una preciosura, así que estoy a la espera de esa fotoreseña. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  10. Hazte con un set de Muji y los tres sets de Zebra midliners, los necesitas en tu vida.

    Y de paso mientras te distraes te robo el neverwhere jijijijiji

    ResponderEliminar
  11. Neverwhere es una de las obra de Gaiman que me llaman la atención, así que lo esperaré por aquí hasta que llegue.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermosa edición de Neverwhere de Neil Gaiman! Tengo muchas ganas de leerlo *-* Espero que algún día se me haga posible.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece super bonita la edición de Neverwhere de Neil Gaiman. *.* En serio, me encana. Por otra parte, también me flipan los rotuldores/bolis de stationary. En general cualquier cosa de papelería me flipa jaja.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonita la portada del de Neil Gaiman *__* Aunque he de reconocer que me ha robado el corazón el stationary haul, soy una adicta a todas estas cosas y nunca tengo suficiente.

    ResponderEliminar
  15. El libro que más me llama es el de Nerverwhere (aunque aún no he terminado los libros de Desconexión '^^), tiene una edición preciosa! *w*
    Tengo ganas de ver más fotos del Bullet Journal, sobretodo viendo los rotuladores tan hermosos que has comprado (yo soy de las que se los compraría pero los usaría poco para no gastarlos :P)

    Que disfrutes mucho de las compras!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba