Fotoreseña: Neverwhere de Neil Gaiman

lunes, 12 de septiembre de 2016



¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva fotoreseña, esta vez de uno de los últimos libros que me he comprado, Neverwhere de Neil Gaiman. Aunque ya tenía una edición bastante cuca de esta novela, no pude evitar comprar un segundo ejemplar al ver que iba a estar ilustrada por Chris Riddell, con el que ya había colaborado en La joven durmiente y el huso (y aquí podéis ver la fotoreseña) o El libro del cementerio entre otros. 

Como no podía ser de otra forma, esta ya de por sí fantástica novela gana todavía más si cabe con las preciosas ilustraciones que nos irán acompañado a lo largo prácticamente de cada página. El tipo de dibujo además encaja perfectamente con el tono oscuro y siniestro de la novela y sinceramente espero que se animen a publicar esta nueva edición en castellano. Sin querer extenderme mucho más, voy a dejar que las imágenes hablen por sí solas.



Espero que os haya enamorado esta edición tanto como a mí, y si os queréis hacer con un ejemplar, os facilito la tarea de forma que solamente tenéis que hacer click aquí (¡además solo cuesta 15 euros!).

¡Nos vemos!



11 comentarios:

  1. Te la robo! Necesito esa edición en mi vida urgentemente, pero mola mas robartela que ná, por verte la cara, sobre todo XDDD

    soy asi de mala

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que la edición es chulísima e invita a leerlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Guau. Es una pasada. El problema es que ya no me importa si lo traen en español o no porque ya me has llevado a la página de compra... xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de este libro. La verdad que las ilustraciones hablan por sí solas y su toque siniestro seguro que le da más veracidad a la lectura.
    ¡Gracias por la fotoreseña!
    Besitos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. ¡Me acabo de enamorar! Es una preciosidad. EL libro me encantó pero esta edición con estas maravillosas ilustraciones se lleva la palma.

    BSS

    ResponderEliminar
  6. No me mates pero no he leído nada del autor, por el momento xD
    Esa edición es super preciosa, aunque lo que más me preocupa es si sería asequible el inglés... Solo me he animado a leer en inglés novelas contemporáneas (sin más), y a este tipo de historias le tengo algo de respecto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita está, lo leí hace unos meses y me encantó, ahora siento que necesito esta edición ilustrada. El estilo de Chris Riddell es único.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que edición más chula, muchas gracias por compartir las fotos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hay que reconocer que la edición es una preciosidad, pero en cuanto al libro, no me está enamorando tanto. Es una pena, porque los únicos libros que me han gustado de este autor son los que son más infantiles, como "El libro del cementerio", o "Coraline".

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba