In My Mailbox (320)

domingo, 18 de septiembre de 2016



¡Hola a todos!

Estas últimas semanas he estado aprovechando que era mi cumpleaños para no comprar prácticamente nada, y por eso no hubo In my mailbox la semana pasada. Esta semana he recibido algunos regalitos y aunque sé que hay más por venir era incapaz de esperar a enseñarlos todos juntos. También estoy pasando por un período del año bastante cargado de actividades, entre el trabajo, mi vida social y un curso de fotografía la verdad es que apenas me está quedando tiempo para leer o crear contenido para el blog. Espero que no os importe que durante las próximas semanas haya menos entradas, reseñas y demás, ya intentaré recuperarlo todo más adelante. Dicho esto, vayamos con los libros y novedades. 

Truthwitch de Susan Dennard 

Empezamos por el regalo de Tinuwel que incluye un marcapáginas con la cabecera del blog hecho en cuero que es una auténtica preciosidad. No creo que llegue a usarlo como marcapáginas como tal, que estas cosas siempre me da mucho reparo utilizarlas, así que por ahora está adornando mis estanterías. 


Los huesos del escriba de Brandon Sanderson
El secreto del espejo de Ana Alcolea

El libro de Brandon Sanderso es la segunda parte de la saga de Alcatraz, la reseña del primer libro os recuerdo que la tenéis ya en el blog. Igual que el anterior, viene ampliamente ilustrado y espero pasarlo en grande con las aventuras de este joven. El siguiente libro es de una autora de aquí, ya os hablaré de él más adelante, y la preciosísima ilustración de la portada es de David Guirao. 


A history of the world in twelve maps de Jerry Brotton
La impaciencia del corazón de Stefan Zweig 

El primero es un libro sobre mapas precioso y lleno de ilustraciones que formaba parte de un regalo más completo que podéis ver aquí que me regaló mi novio. A su lado tenéis una obra de Zweig que hace tiempo que quería leer pero que por su precio no terminaba de animarme. Al final lo encontré en un mercadillo de segunda mano y como está casi en perfecto estado tengo la esperanza de que no me de alergia.  


Por último, os enseño otro de los regalos que casi podríamos llamar capricho. Una cámara de tipo Polaroid de la marca Fujifilm, es el modelo Fujifilm Instax mini 70 concretamente. Es una monada, ya he hecho alguna foto y aunque son más pequeñitas que las fotos polaroid que os puedan venir a la cabeza es una auténtica preciosidad. Tengo muchas ganas de seguir usándola. 

Sé que me estoy dejando algún regalo en el tintero coffPaulacoff pero aunque ya lo enseñé en instagram lo voy a guardar para el próximo IMM, para enseñarlo con más regalitos. 

Espero que os haya gustado la entrada y ya me contaréis si queréis leer alguno de estos libros o qué libros os habéis comprado estas últimas semanas. Como nota al margen, las soluciones y ganadores del concurso Dónde Está Eaty saldrán ya esta próxima semana. 

¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola Bel! Antes de nada felicidades atrasadas. Te iba a decir que esperaba que lo hubieses pasado en grande pero viendo la entrada no me cabe ninguna duda. ¡Estoy totalmente enamorada del marcapáginas! De todos los regalos que has mostrado hasta el momento, junto con la polaroid es de mi favoritos. No podía ser menos, porque me encanta la fotografía.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan esas cámaras, ¡LAS ADORO! *-* Lo que pasa es que, aunque la cámara no sea muy cara, el papel es una estafa total, es lo único que me para para comprarla jajaja ¡Esperamos ver fotitos pronto! :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El ritmo del blog debe ser el que se adecue a cada uno de nosotros, no te obligues a hacermás entradas de las que puedas porque después empiezan los agobios y mal asunto, si esto se convierte en una obligación y no en un entretenimiento. Por cierto, este mes también ha sido mi cumpleaños, jaja!!!
    Me vas a perdonar que esta vez te diga que lo que más me ha gustado, es la cámara fotográfica, es una cucada! He visto las mini fotos que hace, pero eso de tenerlas en el momento, para el recuerdo, es chulísimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Beleth:

    Tengo muchas ganas de hacerme con el de "El secreto del espejo". Y lo de la cámara polaroid... ¡Yo quiero una también! Es que tienen un encanto especial, ¿verdad? Y por cierto, ¡felicidades!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! La cámara es una cucada, el marcapáginas también es bonito, y los libros, especialmente los tres primeros, parecen interesantes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo quise comprarme una cámara así, pero me quitaron la idea entre todo el mundo... :/ Que si los papeles eran caros, que las fotos eran malas... En fin, que desistí... xD

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy te voy a robar... a ver, el libro de Zweig y la cámara. Y el papel de fuji para la camara claro.

    Todas las semanas te robo algo XDDD

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el de Zweig porque es un escritor que me gusta
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Tengo muchas ganas de ponerme con Alcatraz, se ven unas lectura middle de las que tanto me gustan. Hace poco le regale esa Polaroid a mi pareja y esta encantada, dice que es comodísima y que tiene mucha calidad, aunque no la usamos tanto por el coste del papel. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Recién conozco tu blog y me gustó bastante. El libro de alcatraz parece interesante, ahora me paso por la reseña del primer todo a ver que tal.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba