In my mailbox 321 - Regalos de cumpleaños (parte 2)

domingo, 25 de septiembre de 2016



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo In my mailbox para que podáis saber qué nuevos libros han llegado a mis estanterías. Esta vez, y gracias a la ineptitud de múltiples empresas de mensajería que han tardado tres vidas en entregar las cosas (con amenazas de aborto de pobres chicas inocentes incluidas, en serio, ha sido una auténtica historia de terror), y también a la celebración del cumple con mis amigas concretamente ayer, viene cargadito de regalos de cumpleaños. Mil gracias a todas las personas que han hecho este IMM posible ;)


- Presentaciones persuasivas
- Céntrate en el trabajo importante
- Controla el estrés en el trabajo

Voy a empezar por los únicos que no son regalos de cumpleaños, y son estas tres guías publicadas por Harvard Business Review Press, primeros libros dentro de la serie Guías Indispensables del Management. Considero que es muy interesante saber hacer bien tu trabajo y saber también distinguir lo importante de lo prescindible para no terminar demasiado estresado, así que espero que estas guías me aporten un poquito más de paciencia y autocontrol, ya os contaré si me  han resultado útiles o no y también sus contenidos en una próxima entrada. 



King slayer de Virginia Boecker
The obelisk gate de N.K. Jemisin

Estos son segundas partes de saga, el primero regalito de Lcube y el segundo de Alhana. De ambas sagas he leído ya el primero, y tengo pendiente la reseña de The fifth season, si es que no tengo excusa alguna, y estoy deseando ponerme ya con ellos. 



 Fausto de Johann Wolfgang Goethe
The invention of nature de Andrea Wulf


En esta ocasión el libro enorme e ilustrado (de la editorial Libros del Zorro rojo) es regalo de Olaya y el relacionado con la naturaleza viene de parte de Papalbina. Ambos son una preciosidad y también tengo muchísimas ganas de leerlos, uno por placer  y el otro para saber un poco más sobre Alexander von Humbolt, uno de los naturalistas más famosos. 


 Maria Antonieta, diario secreto de una reina

He aquí un preciosísimo libro ilustrado por Benjamin Lacombe y que podría estar horas mirando, como todos los libros que ha ido publicando. Es uno de los pocos que me faltaba y probablemente lo leeré hoy mismo. Al lado está Meeko, de la película de Pocahontas, que no podría ser más aodorable. 



Siguiendo con la YeneirTradition, aquí aparecen una edición en francés ilustrada (y abreviada)  y otra edición más de Jane Eyre en inglés. Esto es casi un vicio peor que los Pokemon... ¡Hazte con todos!


Los miserables de Victor Hugo
Blood of dragons de Robin Hobb

Seguimos con los regalos, primero está la adaptación al manga de Los miserables, grandísima obra de Victor Hugo y al lado la cuarta y última parte de la saga The rain wild chronicles de Robin Hobb. Con tanta buena lectura es muy complicado decidir cuál empezaré antes, que los quiero leer todos. 


Príncipes de Irlanda de Edward Rutherfurd
Rebeldes de Irlanda de Edward Rutherfurd

Para terminar, tenemos aquí los dos libros que componen la saga de Irlanda de este famoso autor de novela "histórica". Son de los pocos que me faltaban ya y aunque su tamaño impone bastante, espero poder leerlos en los próximos meses. 


Y hasta aquí ha llegado el IMM de esta semana, ya me contaréis si alguno de estos libros os apetece que lo lea y reseñe antes o si los habéis leído. 

¡Nos vemos!

16 comentarios:

  1. Esta semana te robo el fausto y el de maria antonieta... y ya veremos si vuelvo y te robo algo más.

    Pero eh, te dejo la guia de no estresarse, tu tranquila, robo si, pero no estreso

    ResponderEliminar
  2. Estupendos regalos!! Me encanta Edward Rutherfurd, justo los de Irlanda son los únicos que me faltan.
    Disfruta de las lecturas!
    S

    ResponderEliminar
  3. La edición de Maria Antonieta es espectacular, los libros de Lacombe son tan mágicos. Me encanta ver como la colección de jane sigue creciendo, no sé cuantas tendrás ya. Espero que hagas fotoreseña de Fausto, y ya nos contarás que tal está el de la vida de Humbolt que tienen una pinta increíble también.
    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades otra vez :3
    Creo que el libro de controlar el estrés en el trabajo se lo voy a regalar a mi hermana, que uff xD
    Robin Hobb, lloro T.T Estuve cotilleando los libros que ha escrito esta mujer y mira, me voy a una esquina a llorar porque son muy poquitos los que han traducido al castellano.
    Ay, Rutherfurd. Empecé Londres y no me gustó nada de nada. Personajes sosainas y muy típicos y la parte de historia bueno. No sé, podrían estar mucho mejor :/
    Ojo con Meeko *-*

    ResponderEliminar
  5. Oins cómo mola todo :3
    Así me gusta, la tradición Yeneir no se puede romper. A ver a quién le toca para navidad *lalala*
    El manga de Los miserables lo tengo en mi punto de mira. ¡Queremos fotorreseña, ña, ña, ña!
    Robin Hobb ♥
    Maria Antonieta era mi otra opción, es que es taan mono :3
    En fin, disssfruta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de recordar que tengo sin leer Asesina de reyes... :O Tengo que ponerme ya mismoooo :P
    Yo sigo con la esperanza de que vuelvan a publicar en España a NK Jemisin en cualquier momento... Joooooooo ¡¡¡publicadlaaaaa!!!! :(

    ResponderEliminar
  7. El de María Antonieta es una auténtica delicia *_*, las ilustraciones de Benjamin siempre consiguen dejarte sin respiración. Me gustaría leerme los libros de Irlanda, aunque reconozco que cada vez que los veo en la librería me da miedito.
    Sería extraño si no saliera Jane Eyre XD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el de Maria Antonieta y los dos de la saga de Príncipes y Rebeldes de Irlanda, se acaba de engrosar mi wishlist xDDD

      Eliminar
  8. Qué buena pinta lo que tienes de regalo de cumple! :D Me apunto algunos de los que han salido, como Los Miserables (no sabía que tenía una versión manga, me he quedado to loca xD). Ayyy si esq no podía faltar algo de Jane Austen... yo tampoco podría resistirme <3 Espero que lo disfrutes mucho! Por cierto, el libro de María Antonieta es precioso pero me quedo con los Amantes Mariposa :)

    Besazos y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, voy a hacer un Amigo Invisible Navideño (sí, se empieza ya para tener 2 meses de tiempo xD) por si te interesa participar -> https://art2key.blogspot.com.es/2016/09/tercer-amigo-invisible-navideno.html

      Eliminar
    2. Como todos los años organizaré uno en el blog, así que con ese creo que ya tengo más que suficiente jajaja

      Eliminar
  9. Hola, Beleth:

    ¡Madre mía! Vaya cantidad de regalos de cumpleaños. No te podrás quejar, ¿eh? Ahora lo que falta es sacar el tiempo para leerlos todos. Espero que disfrutes mucho las lecturas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de leer a N.K. Jemisin y su multipremiado The fith season, que me lleva llamando desde que lo vi, pero no había empezado aún a leer en inglés, con lo cual estoy ahora poquito a poco. Las ediciones de Libros del zorro rojo <3

    ResponderEliminar
  11. Me propuesto que antes de morirme tengo que leer algo de Edward Rutherfurd, aunque como bien dices, son libros que imponen por el gran volumen que ocupa, pero ¿quién dijo miedo? jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jane Eyre, cómo no. Sí que parece peor que lo de los Pokemons... :P
    Me parecen unos regalos fantásticos, me llaman especialmente el de Los miserables (¿no es demasiado corto?)y el de Maria Antonieta.

    Un saludo y feliz cumpleaños^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los tres primeros libros (las guías para el trabajo). Sé que no son regalos de cumpleaños, pero los re compraría. El de María Antonieta me lo quise comprar en la feria del libro de Buenos Aires, pero estaba carísimo D: Estás rodeada de gente que sabe hacerte regalos, me encanta.
    Hermosa entrada ♥
    Feliz cumple :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba