Top five: novedades de septiembre

jueves, 1 de septiembre de 2016



¡Hola a todos!

Dado que durante los meses de verano las novedades que me interesaban eran pocas, hoy primer día de septiembre quería recuperar esta sección donde os presento las cinco novedades del mes que más me interesan. Como siempre, esta es una pequeña selección pero podéis encontrar las demás novedades del mes en la lista general





  • Alcatraz contra los biliotecarios malditos 2: los huesos del escriba de Brandon Sanderson (a la venta el día 7 de septiembre). Durante el pasado mes pude disfrutar enormemente de la primera parte de esta saga, y desde hace unos pocos días ya tenéis la reseña en el blog, así que aprovechando que salen tan seguidos estoy deseando saber cómo siguen las aventuras de Alcatraz. 
  • Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (a la venta el día 12 de septiembre). Imagino que pocas presentaciones necesitará este libro, spin off de Sueños de piedra y al que estoy deseando echarle el guante. 
  • La invención de la naturaleza: el nuevo mundo de Alexander Von Humbolt de Andrea Wulf (a la venta el día 15 de septiembre). Este libro llevaba ya unos meses en mi lista de deseos en inglés y me alegré mucho al ver que iba a ser publicado también en castellano. En este libro podremos conocer un poco mejor la vida de este científico y naturalista alemán que supuso una gran influencia tanto para su generación como para las posteriores. 
  • Jane, el zorro y yo de Isabel Arsenault y Fanny Britt (a la venta el día 22 de septiembre). Este es otro de esos libros que llevaba ya tiempo en mi lista de deseos, si mal no recuerdo es una novela gráfica en la que se habla de acoso escolar y donde Jane Eyre tiene también mucho protagonismo. 
  • Excalibur: la huida de la princesa, el caballero y el mago de Ana Alonso y Javier Pelegrín (a la venta el día 22 de septiembre). Este libro, que da comienzo a la saga de Britannia, nos hará revivir el mito artúrico de una nueva forma. Todavía no he leído nada de estos autores y espero que este sea un buen libro por el que empezar. 


Obviamente hay más libros que seguramente acaben cayendo en mi poder, como Harry Potter y el legado maldito, la segunda parte de Six of crows y alguna que otra novela juvenil que saldrá en inglés. 

Ya me contaréis si coincidimos en algunos de estos libros o si queréis leer otros. 

¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Yo leeré sin duda la última entrega de Harry Potter (ese formato teatral me intriga) y Dorothy debe morir (me gustan los retellings).
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama ninguno de estos, la verdad es que no soy muy de novedades. La única que espero con ganas en Otoño en Londres :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Títeres de la magia, ¡qué ganas! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin dudas "Jane, el zorro y yo", me llama que sea una obra gráfica y el tema que trata para compartirlo con mi hija. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, estos no me llaman especialmente ya le tengo echado el ojo a otros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira... ninguno de los cinco está en mis prioridades de momento... xDDD Mi lista es muy diferente jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Títeres de Magia, pero no conozcía ni la última ni la primera, pero me han entrado ganas de leerlo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No tenía en mente ninguno de estos títulos. La última entrega de Harry Potter seguramente acabe llegando a casa por Navidad. En cuanto a otras novedades de este mes, mi vista está puesta en "Quien pierde paga", de Stephen King. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Después de la pequeña decepción que me llevé con 'Sueños de piedra' no sé si aventurarme con 'Títeres de la magia'... Al único que le tengo ganas es al nuevo de Harry Potter, pero con reservas xD
    Besotes~~

    ResponderEliminar
  10. Titeres de la magia lo mismo cae pero primero me tengo que leer Sueños de piedra y probar con las autoras.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba