In my mailbox (324)

domingo, 23 de octubre de 2016



¡Hola a todos!

Hoy os enseño los nuevos libros que han llegado a mis estanterías esta semana. Como ya sabréis, tengo un problema con las ediciones bonitas, así que este IMM va a estar lleno de ellas. Vayamos ya con lo importante, ver qué libros son.

Jane, el zorro y yo de Isabelle Arsenault y Fanny Britt

Novela gráfica que mezcla una historia de acoso escolar y la historia de Jane Eyre de Charlotte Brontë. Ya está leída y esta próxima semana podréis leer mi reseña en el blog. 


The emerald city of Oz de L. Frank Baum

 Si ya tenía en mi poder los cinco primeros libros de la saga El mago de Oz, ahora tengo ya la saga completa con este libro que recopila del sexto al décimo. Como siempre, viene ampliamente ilustrado. 


 Beauty and the Beast and other classic fairy tales

En esta ocasión el libro en cuestión viene repleto de cuentos que tienen Bellas y Bestias en su interior, de disintos autores y procedencias. Seguro que alguno se repite con los libros que ya tenía pero es tan bonito que era imposible resistirse. 


Shadows of self de Brandon Sanderson

Este vendría a ser el quinto libro de la saga Mistborn y el segundo dentro de la saga de Wax and Wayne. Sucede después de Aleación de ley y tengo ya muchas ganas de ponerme con él que como soy tan rarita estaba esperando a que saliera en bolsillo para poder tenerlos todos a juego. 


Espero que os hayan gustado mis libros de esta semana y ya me contaréis qué joyitas os habéis comprado estas últimas semanas.

¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. Hola!! fantásticas ediciones, me he enamorado solo de verlos jajaj, coincido contigo, también estoy esperando que salga el último volumen de la saga "Reina del cementerio" en edición de bolsillo, porque los tres anteriores los tengo ya en este formato, y no he empezado aun a leerla hasta que la complete, aunque parezca absurdo, pero así soy xD
    Gracias por presentar estas maravillas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Ains!!! qué bonitas son esas ediciones!! *____* Me gusta sobre todo la de la Bella y la bestia... Es tan cuqui...

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi! Qué ediciones más preciosas, espero los disfrutes un montón ♥ son una pasada.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. El tito Sanderson siempre es un SÍ. Ganas de leer también la 5ª parte.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece ediciones muy chulas. Que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El de The emerald city of Oz tiene que venir a casa ya para acompañar al otro tomo jeje La pena que el borde las hojas no sean amarillas para que vayan a juego.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que bonitas ediciones, son tan ssnsjusissksn *.* las quiero tener!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba