Top five: novedades de octubre

lunes, 3 de octubre de 2016




¡Hola a todos!

Como cada mes, hoy os traigo la cinco novedades que más ganas tengo de leer de entre las que se publican este mes de octubre. Esta vez me ha costado un poco elegir, ya que últimamente pocas son las novedades que me llaman la atención en castellano, por eso he tenido que incluir alguna en inglés para terminar de "rellenar" un poco. 




  • Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling (a la venta el día 4 de octubre - fecha de salida en inglés). He aquí la primera novedad del mes que merecía estar en esta lista. Aunque ya lo tengo comprado en preventa tengo muchas ganas de que me llegue ya porque tiene pinta de ser igual de precioso que el primero. 
  • La leyenda del hechicero - El guerrero de Taran Matharu (a la venta el día 6 de octubre). Continuación de El aprendiz, que ya reseñé en el blog en su momento. 
  • La reina de Tearling de Erika Johansen (a la venta el día 6 de octubre). Publicada por Fantascy, es el inicio de una saga juvenil de fantasía que llevaba ya tiempo en mi lista de deseos. Todavía no sé si al final la leeré, ya que cuando salió en inglés y empecé a ver reseñas me echó un poco para atrás, pero si lo hago ya os contaré. 
  • Los demás seguimos aquí de Patrick Ness (a la venta el día 13 de octubre). Este es un libro que empecé a leer en inglés pero no recuerdo porqué no llegué a terminarlo, nos cuenta la vida de aquellos personajes normales que rodean a los héroes y me pareció muy curioso. 
  • Sombras de identidad de Brandon Sanderson (a la venta el día 19). De la saga Nacidos de la bruma este es el libro que me tocaría leer ahora mismo. Aunque probablemente lo compre en inglés no podía dejar pasar la ocasión de enseñar esta preciosa portada. 


Otros libros que también salen este mes son Gemina El héroe de las eras y Aleación de ley de Brandon Sanderson (reedición), Jane Eyre de Charlotte Brontë (a cargo de Ediciones B), la reedición de la saga Crónicas Lunares y la publicación del tercer ligro de la saga, etc. La lista de novedades más completa la podéis encontrar aquí

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Los demás seguimos aquí tengo ganas de leerlo, espero tenerlo pronto.
    La reina del Tearling estoy a nada de acabarlo, aunque me tiene muy descolocada con varios detalles que no sé cómo encajarles pero en sí, está muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El que más me llama la atención es el de Los demás seguimos aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros son los que mas me llama la atencion y con los que terminare haciendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo he leído hace poco el primero de Harry Potter, y espero que este segundo sea igual de bonita, porque el otro aún me tiene enamorada. Estoy deseando que llegue noviembre para que lo publiquen en España.

    De los demás, solo me llama la atención la de la leyenda del hechicero, pero aún tengo pendiente la primera parte.

    ¡Besosos de osos!

    Eneritz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba