Bullet journal: mes de noviembre

jueves, 3 de noviembre de 2016



¡Hola a todos!

Como ya parece que va a ser una sección habitual, he querido enseñaros este mes como va a ser mi Bullet Journal. Me ha tocado cambiar de cuaderno, también me he ido dando cuenta estas últimas semanas de qué cosas funcionan y que cosas no en mi día a día, y como seguro que alguno de los presentes también intenta organizarse la vida con una de estas maravillosas agendas, quería enseñaros un poco mis progresos. 


El cambio más grande del mes ha sido precisamente empezar este  nuevo cuaderno. En esta ocasión ya sí es un Leuchttrum1917, comprado en Amazon casi a mitad de precio. Ya había empezado a utilizar uno en azul clarito como cuaderno de lecturas y cierto es que los bolígrafos y rotuladores funcionan mejor en este tipo de papel.


Las primeras páginas de estos cuadernos están pensadas como índice,  y como todas las páginas van numeradas, es muy sencillo llevar un poco la cuenta de dónde estás cada mes. 

A continuación os dejo ya lo que sería mi esquema para el mes de noviembre, con su planificación mensual, las distintas listas y actividades que quiero ir siguiendo a lo largo del mes y también algunas cosillas extra. 




 Espero que os haya gustado y que,  si todavía no estáis usando un cuaderno así, os animéis, que es muy divertido. 

¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. Yo quiero que nos enseñes rotus y material que luego voy como loca a comprármelo todo!!! xDDD Ains... ¿por qué me gustará tanto la papelería? xD
    Yo sigo con el cuaderno de lecturas solo porque sé que a diario no voy a apuntar nada de nada, pero el de lecturas sí me va bien... Aunque lo tengo en un cuaderno un poco mñé y cuando intento hacer algo "bonito" (deja mucho que desear mi "bonito" xD) se me traspasa todo... :(
    ¿Recomiendas el Leuchturm? ¿Traspasa menos?
    Mi última friki compra han sido un par de plumas Pilot Parallel que hacen una letra preciosísima sin el menor esfuerzo ;) Y créeme cuando digo que sin el menor esfuerzo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonito. A mí me encantaría hacer este tipo de cosas, pero soy una vaga y seguramente no lo completaría jaja Aunque ya tengo un cuaderno para apuntar mis lecturas, series y demás, y ese sí lo intento dejar bonito ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te queda muy chulo, yo no tendría tanta paciencia y aunque la tuviera no creo que me quedara así de bien jejeje
    Envidio lo genial que queda, igual si lo intento, pero me conzco. Eso si me encanta mirar videos y fotos de bullet journals, son una pasada, incluyendo los tuyos ;)
    BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Está muy currado :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Interesante la verdad. A ver si me animo y me pongo a hacer algo así. Me gusta muchísimo como ha quedado, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Ya me gustaría a mí tener mano para hacer semejantes diseños. Sobre la Leuchttrum1917, no la cambio por nada. Como bien dices, funciona muy bien en este papel cualquier tipo de bolígrafo. Yo también la compré en Amazon. ¡Ahora, a llenarla de planes! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO, qué belleza y cuánta creatividad xD En serio... a mí me quedaría un maldito churro/chapuza si me pusiera a hacer un bullet journal, sobre todo si me pongo a buscar imágenes de inspiración ;___; Me encanta cómo te has organizado el mes y lo bonito que ha quedado visualmente :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Desde hace tiempo he querido hacer algo así pero ufff, aparte de que soy un auténtico desastre, me sale una cutrería. El tuyo está muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde hace tiempo he querido hacer algo así pero ufff, aparte de que soy un auténtico desastre, me sale una cutrería. El tuyo está muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buaaaaaaaf! Qué chulo! Me encanta como lo has decorado, tienes buena mano y ojo! ¿Qué tal es el gramaje del papel? ¿Traspasa la tinta? Uso una pluma parallel para la tipografía y no sé si la tinta pasaría a las otras hojas.
    Besos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos bolígrafos y rotuladores que sí traspasa la tinta pero en general aguanta más que otros cuadernos que he probado. También hay una versión de esta marca que es para artistas/dibujantes que tiene otro tipo de papel más resistente.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba