¡Gran inauguración!

viernes, 18 de noviembre de 2016

 ¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada que se aleja un poco de las reseñas y comentarios sobre libros. Mi intención es celebrar la inauguración de un nuevo blog al que llevaba ya meses dándole vueltas y que finalmente esta semana ha visto la luz. 

Hace unos meses ya empecé a darle vueltas a crear un blog específico para mis locuras relacionadas con Jane Eyre pero no encontraba la forma ni el lugar adecuado. Como yo soy una persona que por lo visto funciono mejor bajo presión, aprovechando que casi no tengo tiempo me embarco finalmente en este nuevo proyecto: Jane Eyre's Library.



Con Jane Eyre's Library cambio de plataforma, ya que me adentro en los oscuros y tenebrosos mundos de Wordpress (como si Blogger fuera mejor....), pero mantengo un poco la esencia de lo que era mi intención incial, hacer un blog solo sobre Jane Eyre. Aunque en la entrada inaugural ya he puesto un poco qué tipo de contenido va a tener el blog, os lo resumo. En Jane Eyre's library quiero hablar no solo de la novela Jane Eyre de Charlotte Brontë, quiero también darle un espacio a otras novelas relacionadas, inspiradas en o basadas en JE. También habrá hueco para distintas ediciones en diferentes idiomas, comentarios sobre adaptaciones, manualidades que encuentre por la red (o que yo misma haga...) y un sinfin de cosas que estén eso, simplemente relacionadas con Jane. 

Reconozco que es un blog casi más para mí misma que para el público que pueda visitar habitualmente Book Eater, pero aún así espero que le deis una oportunidad ya que también intentaré incluir entradas más reflexivas e incluso mis propias interpretaciones de fragmentos de la novela. Dicho esto, espero veros a algunos por estas nuevas tierras :)

*corta la cinta roja inaugural*


11 comentarios:

  1. Pues a mí me parece un blog super interesante, y como entusiasta de la obra Jane Eyre sin duda te iré leyendo. Mucho ánimo con él, que es una iniciativa preciosa.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. ¿A que a mí no me esperas? xDDD
    Pero sí me interesaría conocer tu experiencia con Wordpress, siempre he tenido mucha curiosidad sobre esa plataforma porque yo elegí Blogger porque me pareció lo más fácil xD

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente esto era lo que te faltaba de Jane Eyre, un rincon de Jane Eyre en el que solo hables de Jane Eyre protragonizado por Jane Eyre.... la idea mola mucho... y a ti hay que encerrarte en un psiquiátrico pero ya. La Janeeyritis se te ha ido de las manos XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues ánimo y suerte con este nuevo proyecto!! Por supuesto, ahora me paso....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ánimo y suerte con este nuevo proyecto!! Por supuesto, ahora me paso....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Perdona, pero después de haber conseguido que medio país se leyera Jane Eyre, sabes que el blog lo va a seguir también bastante gente. Que la mayoría adora a Jane :3 (menos Tinu, aunque se le quiere igualmente)
    La idea mola mucho, sobre todo por las adaptaciones (que sólo he visto tres), novelas relacionadas y por curiosear ediciones :)

    ResponderEliminar
  7. XDDDD La obsesión con Jane Eyre continúa!!! Pues nada, prometo pasarme de vez en cuando por él y, ¡Mucha suerte con el blog! =D

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeeeeeeeno, aunque yo soy más de Orgullo y Prejuicio, que sepas que te quiero igual xD
    No tengo ni idea de cómo funciona Wordpress pero me he suscrito. A ver si ahora consigo leer lo que vayas publicando jojojojo
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea y bueno, aun no he leido a Jane Eyre, aunque he visto la multiples ediciones que tienes xD Algun dia lo hare xD

    ResponderEliminar
  10. En cuanto vi el título de esta entrada pensé: esto tengo que leerlo con calma!
    Así que hasta hoy no lo he leído pero me encanta este proyecto. Desde que terminé Jane Eyre que entiendo el amor de la gente por esta novela y tengo muchas ganas de saber más y hablar sobre el tema así que me voy corriendo a echarle un vistazo al nuevo blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Wow, me parece una idea fantástica, ¡ahora mismo me pasaré a curiosear!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba