In my mailbox (325)

domingo, 13 de noviembre de 2016



¡Hola a todos!

Sigo metida en plena crisis lectora que está afectando tanto a lo que leo como a lo que voy comprando (llevo apenas dos libros leídos en lo que va de mes). Pocas son las novedades que me llaman la atención tanto como para hacerme con ellas, y mucho menos en castellano, para qué negarlo. Aún así, algunos libros se han ido colando en mi lista de futuras lecturas y aprovechando que es domingo y que hace un par de semanas que no hago IMM, aquí las tenéis. 


Jane Eyre de Charlotte Brontë 

Este libro tan bonito y suave que podéis ver vino desde Suiza y desde Portugal y es un regalo de parte de Papalbina, si es que esta chica es un cielo . A estas alturas es complicado acertar con una edición que no tenga ya en inglés pero consiguió hacerlo. ¡Mil gracias de nuevo! 


 Futuros perdidos de Lisa Tuttle

En mi fugaz y breve paso por la Eurocon 2016 que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona compré alguna cosilla, como no podía ser de otra manera. En la librería Gigamesh me topé con este libro de la autora firmado, y aproveché y lo cogí. 

Dune de Frank Herbert
A game of thrones de George R. R. Martin (the illustrated edition) 

Mis dos siguientes compras son Dune (y con este ya van tres ediciones diferentes que tengo, esto va a empezar a convertirse en un YeneirProblem) y una preciosa edición de Juego de tronos ilustrada que conmemora el 20 aniversario de su publicación a la que ya le tenía echado el ojo desde hace meses. En unos días, espero, os haré una fotoreseña en condiciones que merece mucho la pena.  



Como esta edición de Dune es una monada, os quería enseñar algunas fotografías más del exterior (el interior es bastante más normalito). Este libro forma parte de una colección de seis llamada Penguin Galaxy y son precisamente seis libros "recomendados" por Neil Gaiman. En ellos hay un prólogo del autor y bueno, son todo auténticas obras maestras. Por ahora solo tengo Dune pero creo que terminará cayendo alguno más.  

Y hasta aquí llega el IMM de estas últimas semanas. Ya me contaréis si os habéis leído alguno de estos libros o si queréis hacerlo.

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonita edición de Jane Eyre! Es un eterno pendiente, aún no lo he leído. Igualmente tengo pendiente Dune.
    Juego de Tronos lo empecé hace muuuuuchos años y nunca he pasado de la mitad. Quizá cuando la serie acabe le dé otra oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precisamente anoche terminé de leer Jane Eyre y ahora ya entiendo a todos aquellos que adoráis esta novela! Aunque me tuvo despierta hasta las 3 de la madrugada y ahora no soy persona y solo de pensar que no puedo irme a la cama hasta que termine el trabajo de la uni que tengo que entregar antes de medianoche me entran ganas de llorar. Pero bueno, sobreviviré *leer a lo Monica Naranjo*
    Que chulas las ediciones de Dune y GOT. Yo tengo Dune pendiente sobre la mesita de noche. Un día de estos lo cogeré y lo leeré por fin. Soon, espero xD

    ResponderEliminar
  3. Es bonita la edición de Dune. Y qué suerte encontrar el libro firmado! :-D
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dune! *____* Qué monoooo!!! Quieroooo!!! :P :P
    A ver si salimos de la crisis que se me hace raro verte tan "apagadita" :( Aunque mi economía te lo agradece, que siempre me tientas mucho con tus novedades ;)
    Besineeees!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jane Eyre es una preciosa historia, que libros tan bonitos te han llegado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como siempre veo que consigues ediciones muy chulas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. la edicion de AGOT que yo quiero!!

    ResponderEliminar
  8. ooh que se ve buena la edición de AGOT! Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos una poca en la que no hay nada que nos llame especialmente la atención, ojalá la temporada de novedades que entra este mes te saque de esa crisis lectora.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabía que habías estado en la Eurocon! :O Yo también me pille el de Lisa Tuttle, que con la primera linea de la sinopsis me compro. Esa edición de Frank Herbert vaya pintaza. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! ¿Podrías ayudar con esta petición para que la Editorial Molino publique Morning Star en español? Gracias :)
    https://www.change.org/p/editorial-molino-queremos-morning-star-de-pierce-brown-en-español

    ResponderEliminar
  12. Justo hace unos días que me hice con Dune y tengo muchísimas ganas de leerlo, ¡pero esa edición que presentas es una preciosidad! Me llama también la atención la de Juego de Tronos, tendré que echarle un vistazo, porque las ilustraciones me pierden.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. La saga de Dune la tengo muy pendiente, aish, a ver cuándo saco tiempo...¡Qué bonita la edición de Juego de tronos! Me parece genial que hagas Foto-reseña^^

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba