In my mailbox (326)

domingo, 20 de noviembre de 2016



¡Hola a todos!

Aunque sigo en baja racha de compras y lecturas, esta semana me han llegado unas cuantas cosas que tenía encargadas así que al final ha quedado un IMM de lo más rellenito, espero que os gusten las novedades que os enseño :D

La ciudad sin judios de Hugo Bettauer
El pisito de Rafael Azcona 

Estas dos primeras novelas son de la colección Biblioteca Cátedra del Siglo XX, que nos trae precisamente clásicos del siglo XX. En La ciudad sin judios nos encontramos con la Viena de los años 20 y en El pisito transcurre al Madrid de los años sesenta. Todas estas ediciones vienen acompañadas de una amplia introducción que nos habla sobre los autores y sus obras. 


El amante de Lady Chatterley de D.H.Lawrence

Escrita en 1928, esta polémica y controvertida novela también está dentro de la ya mencionada colección, espero pronto poder traeros reseña de los tres. 


Jane Eyre de Charlotte Brontë (manga) 

Una de las novedades más esperadas, y que ha cambiado por lo menos tres veces de fecha de lanzamiento desde que lo encargué, es la adaptación al manga de la novela Jane Eyre. Ya os hablaré más de él en Jane Eyre's Library próximamente.

The broom of the system de David Foster Wallace
The snow leopard de Peter Matthiessen
The joy luck club de Amy Tan

Como siempre, la editorial Penguin tiene la sana costumbre de sacar colecciones de clásicos preciosas e irresistibles. Después de darle muchas vueltas a los libros de Penguin Orange Collection, finalmente me decidi por estos tres que podéis ver aquí. Aunque son ediciones de bolsillo las cubiertas son una maravilla y el borde de las páginas está "mal guillotinado", cosa que ya sabéis que me encanta. 


Jane Eyre de Charlotte Brontë (japonés)

Este ha sido uno de mis últimos caprichos, venido directamente desde Japón. Es la novela Jane Eyre, en dos tomos, como no podía ser de otra forma, en japonés. Es muy mona y también os la enseñaré con mayor detalle en Jane Eyre's Library.

Jane Eyre de Charlotte Brontë

Por último, terminamos con esta edición en edición de bolsillo y tapa dura de Ediciones B, que está reeditando unos cuantos clásicos en este formato. Lo compré en Burgos y tengo grandes planes para él *muahahahaha*. 

Espero que os hayan llamado la atención los libros de esta semana. 

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. La ciudad sin judíos ya sabes que está apuntado :) Estas ediciones cada vez me convencen más, que al principio me parecían un poco sosas pero, no sé, son elegantes :3
    Yeneir? No, no me suena (siempre digo lo mismo xD) Quiero saber qué planes son esos ¬¬'
    Joer, lo de Penguin es una pasada. Ya podrían hacer aquí lo mismo, que allí cada dos por tres sacan nuevas maravillas y en España son las ediciones de siempre (aunque no me quejo tampoco lalala) De los que cogiste el que más me llama (y lo tengo en la estantería sin leer... viva yo) es The joy luck club :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que cosas más chulas! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El amante de Lady Chatterley de D.H.Lawrence está entre mis pendientes.
    felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Las ediciones de Jane Eyre en Japonés y en maga me llaman mucho la atención, a ver qué nos cuentas de ellas^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba