Top five: novedades de noviembre

miércoles, 2 de noviembre de 2016



¡Hola a todos!

Como cada mes, hoy os traigo la cinco novedades que más ganas tengo de leer de entre las que se publican este mes de noviembre. Como siempre, esta es solo una pequeña selección de las novedades del mes, que podéis encontrar en la sección correspondiente. 




  • Todo esto te daré de Dolores Redondo (a la venta el día 3). Por lo general no suelo leer los libros ganadores y finalistas del premio Planeta pero por una vez, y como ya he leído varios libros de la autora, quiero darle una oportunidad. 
  • El bosque de Edward Rutherfurd (a la venta el día 10). Este mes salen dos libros del autor, uno en formato grande y otro en bolsillo. Aún no sé si me haré con uno, o con los dos, pero siempre es una apuesta segura. 
  • Sangre en los estantes de Paco Camarasa (a la venta el día 15). Libro que combina los libros con la novela negra, más que apuntado está. 
  • Filos mortales de Joe Abercrombie (a la venta el día 17). Recopilación de historias cortas de este genial autor, es otra de las compras más que necesarias de este mes. 
  • Los caballeros de cristalia de Brandon Sanderson (a la venta el día 23). Tercer libro de la saga Alcatraz, por ahora los dos anteriores me han parecido muy divertidos y seguro que este también lo será. 

Y vosotros, ¿qué libros tenéis previsto leer este mes? Ya me contaréis. 

¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. La verdad que hay libros que salen este mes que me interesan más, pero están muy bien tus top 5, yo tengo ganas de leer algo de Brandon sanderson, lo mismo empiezo con este.
    Espero que los disfrutes.

    ¡Un saludo! Alicia :)

    ResponderEliminar
  2. Pues de esos que pones solo tengo apuntado el de Abercrombie... :P :P

    ResponderEliminar
  3. Ya le había echado un ojo al de Abercrombie, pero aun tengo pendiente Tierras Rojas. La verdad es que me llaman todos XD
    A Dolores Redondo la voy a probar en breve con el primer libro de la trilogía del Baztán, y siempre he querido leer a Rutherfurd, espero hacerlo pronto.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. La novela de Dolores Redondo me apetece mucho. No estaba al tanto de "El bosque", pero anotado queda también. ¡Qué buena pinta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Dolores Redondo es una autora que me gusta mucho, mucho, mucho. No conocía esta novela suya -si es que vivo debajo de una piedra... jaja- pero pienso darle la oportunidad y me la apunto. Ay la saga Alcatraz, como bien dices los dos anteriores a este son muy divertidos, a mí me parecieron muy amenos y entretenidos, espero que esta parte sea igual jaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De Dolores Redondo leí la trilogía del Baztan, y aunque el último de ellos me gustó menos, me llama mucho su nuevo libro. Los otros me llaman menos, así que esperaré opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que los puedas conseguir pronto y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba