In my mailbox (327)

domingo, 4 de diciembre de 2016



¡Hola a todos!

Hoy os traigo los nuevos libros que han ido  llegando a mi casa estas dos últimas semanas, probablemente a partir de ahora los IMM tengan esta frecuencia, tal vez incluso se vean reducidos a uno al mes como está ahora tan de moda, pero mientras termino de decidirme, disfrutad de las novedades~

Todo esto te daré de Dolores Redondo
The secret library de Oliver Tearle
Literary London de Eloise Millar & Sam Jordison 

Dolores Redondo, en la gira del premio Planeta de este año, pasó por Zaragoza y tuve la suerte de tener tiempo para acercarme y llevarme el libro firmado. Ya está leído y esta próxima semana podréis saber algo más sobre mi opinión. Los otros dos son libros sobre libros, uno sobre cotilleos y otro sobre lugares de Londres que son importantes desde un punto de vista libresco


Neuromancer de William Gibson
The eye of the world de Robert Jordan

A pesar de mi breve paso por Madrid el fin de semana pasado, tuve tiempo de acercarme a un par de librerías y finalmente me compré Neuromancer, a juego con mi preciosa edición de Dune, ambas dentro de la colección de clásicos de ciencia ficción "patrocinados" por Neil Gaiman. The eye of the world es la primera parte de la larguísima saga La rueda del tiempo y mañana os contaré un poco más sobre su presencia en este IMM. 


The Brontësaurus de John Sutherland 
Los caballeros de Cristalia de Brandon Sanderson
The Brontës: a life in letters de Juliet Barker

Aquí podéis ver un par de libros sobre las hermanas Brontë comprados en un ataque compulsivo a Bookdepository, The Brontësaurus ya está leído y es probable que en Jane Eyre's Library hable un poco más de él en unos días. También apare cen el fotografía la tercera parte de la saga infantil de Alcatraz, que tengo muchas ganas de leer y que espero que siga en la línea de las anteriores. 

Imperium de Robert Harris
Conspiración de Robert Harris
Dictator de Robert Harris

Por último os enseño esta trilogía, publicada por Círculo de lectores con unas portadas cuya imagen encaja entre sí, que trata sobre Cicerón. Me han hablando muy bien de ella así que espero poder también leerla en breves. 


Ya me contaréis qué os parecen los libros de esta semana :)

¡Nos vemos!



16 comentarios:

  1. Me encantan! Yo tengo una acumulación de varios meses para hacer el IMM. Se me va pasando y se me olvida :(
    Espero retomarlo en condiciones porque me gusta mucho la sección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por saber qué opinas del de Londres, ya nos contarás. ^^ Y sobre los de las Brontë... Queremos saber más, muuuucho más sobre ellas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Estuve tentado con la trilogía de Cicerón, pero al final no me animé. A ver si nos cuentas tus impresiones antes del próximo catálogo. ;) Estaré pendiente de tu reseña sobre la novela de Dolores Redondo, autora a la que aún no he leído. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, justo te quería hacer una consulta para el #AdoptaUnaAutora ya que voy a hablar de Anne y veo que has aumentado tu arsenal de libros de las Brönte. Te envió un mejor un correo para que esto no quede muy largo por aquí.
    PD: esas edición de Neuromancer es fabulosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando tu reseña del de Dolores Redondo. Me dijeron que se alejaba bastante de la trilogía del Baztán y que era más "sentimental" así que no sé muy bien qué esperarme, la verdad xDDD. Me gustan un montón esas ediciones de clásicos de ciencia ficción. ¡Disfruta mucho de tus libros! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene habrá mini-reseña, dentro de la repesca de noviembre parte 2. La verdad es que si esperas algo parecido al Baztán...te decepcionará, después de todo, es un premio planeta...y se nota xDDD

      Eliminar
  7. Erm, vale, cada vez me parece más tocho el primero de La rueda del tiempo xDD Pero me encanta esa edición :3
    The Brontësaurus exijo que lo publiquen en español!!!! (como si alguien me fuera a hacer caso...)
    De Cicerón espero tu opinión *lalala*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, el libro de la rueda en realidad tiene menos de 200 páginas, son tus gafas, que necesitas cambiártelas xD

      Eliminar
  8. Bien... solo me llaman un poco los de Cicerón... xDDD Puedo seguir tranquila con mi acumulación xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila xD ya conseguiré que tengas ganas de leer alguno jajajajaja

      Eliminar
  9. Pues justo me estoy leyendo la Guía literaria de Londres y el que pones aquí seguramente sea el próximo de esta temática. Londres es una ciudad fascinante, y desde el punto de vista literario casi desde el que más.

    ResponderEliminar
  10. Me da curiosidad la trilogía sobre Cicerón.
    Me gusta que encajen las portadas también.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me han llamado mucho la atención tanto The secret library como Literary London, estoy deseando saber más de ellos así que me pondré a curiosear ahora mismo.

    Por el momento solo he leído Cumbres borrascosas de Emily Brontë y ha sido mi libro favorito de este año y creo que ahora mismo es mi libro favorito. Estoy deseando leer La inquilina de Wildfell Hall y Agnes Grey. Esperaré a esa info extra que subirás sobre The Brontësaurus, porque me quedado bastante intrigada.

    Has tenido muy buenas adquisiciones este mes. Espero que disfrutes de los que te falta por leer. Por cierto, te contesté a tu correo ayer o antes de ayer.
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  12. Unos libros increíbles, y he fichado unos para regalar aun fan que tengo de la época romana. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tuve en mi mano cuando fui a Waterstones el de Literay London jeje me llamó mucho la atención.
    Me encanta la edición de Neuromancer. Por cierto, menudo tochaco es the Eye of the World.
    BSS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba