In my mailbox (328)

domingo, 18 de diciembre de 2016



¡Hola a todos!

Hoy es domingo y un día más toca ver qué nuevos libros han llegado a mis estanterías en estas tan navideñas fechas. Aunque me han ido llegando también partes de regalos de amigas y del Papá Noel Invisible, hasta que no tenga todo no lo quiero enseñar, así que vamos hoy con los libros que me he ido comprando y con algún que otro envío editorial. 

Personas desconocidas de John Katzenbach
Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer

Tenía más que claro que quería leer este nuevo libro de John Katzenbach, uno de mis autores de novela policiaca preferidos, y viene muy bien acompañado por la reedición de Hacia rutas salvajes, con una cubierta espectacular. 


Guerra y Paz de Lev Tolstoi
La guerra de las mujeres de Alexandre Dumas
La expedición de Humphry Clinker de Tobias Smollet

Aprovechando una promoción de una librería y mis ganas de acumular clásicos sin conocimiento, me compré estos tres tochos que próximamente iré leyendo, algunos de ellos más pronto que tarde. ¿No os parece la taza una monada?


Historia de las abejas de Maja Lunde
El amor te hará inmortal de Ramon Gener

Hablando de monadas, este osito tan adorable acompaña a dos libros que me llaman mucho la atención, ya os iré contando más de ellos en futuras reseñas.

The great hunt de Robert Jordan
The dragon reborn de Robert Jordan
The shadow rising de Robert Jordan
The fires of heaven de Robert Jordan

Aprovechando el reto de lectura de 2017 de La rueda del tiempo (¡recordad que lleva sorteo incluido!) ya tengo mis ejemplares de los tomos 2 al 5 preparados, además esta edición me encanta porque aunque los lomos son grises, formando una especie de degradado, las cubiertas tienen cada una un color diferente. 

The Brontës - A family writes
Temps glaciaires de Fred Vargas

El primero de los dos libros de esta fotografía es el catálogo de una exposición para conmemorar el 200 aniversario de Charlotte Brontë que se ha hecho en Estados Unidos, en el interior, además de venir con fotografías de los libros, poemas y cartas escritas por Charlotte, podemos encontrar también detalles sobre el resto de los miembros de la familia. Pronto podréis saber más de él en Jane Eyre's Library. El libro de Fred Vargas lo compré por casualidad, sabiendo que era el número mil de una saga de policiaca, porque me encantó la edición. Espero que, como buena saga de policiaca, se pueda leer casi en "cualquier orden". 

Y hasta aquí llegan los libros de esta semana, espero que os hayan gustado y ya me contaréis si habéis leído alguno o si os apetece leerlos. 

¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. ¡Buen arsenal prenavideño! Los dos títulos de Ediciones B dan ganas de empezarlos ya mismo. Sobre los clásicos, cada vez tengo más interés en "Guerra y paz". ¡Disfrútalos! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Guerra y paz me produce casi pánico por su volumen xD pero bueno, uno de mis retos del año que viene es leerlo así que a ver qué tal va :3

      Eliminar
  2. El de La historia de las abejas lleva un tiempo en mi wishlist... :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas cosas interesantes, disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tiempo sin ver al bueno de Jonka por aquí :P La edición de Hacia rutas salvajes es una monada, sí :)
    De los Penguin quiero La guerra de las mujeres, bueno y la taza que es una monosada :3 ¿Estás preparada para Guerra y paz? muahahaha
    Cada vez que veo los de La rueda del tiempo me acojono lalala pero seguro que nos va bien y nos gustan (que en su día me gustaron los dos primeros)
    Peluche bonico ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cubiertas de La rueda del tiempo. No me atrevo con el reto pero tengo el primer libro en casa y no descarto leerlo... Lástima que tu edición sea en inglés, si estuviera en español, sería un punto más para leerlos ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. You got so many books!
    I just followed you on GFC! :)

    www.letmecrossover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama muchísimo Hacia rutas salvajes aunque no he leído muchas reseñas de él, su portada es como O.o necesito este libro en mi vida Y-A xD
    Lo de acumular clásicos lo empecé hacer hace un tiempo pero lo dejé (ni idea porqué) Tolstoi lo leí por recomendación y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba