In my mailbox (329)

domingo, 8 de enero de 2017



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo In my mailbox y os anuncio que lo más probable es que a partir de ahora haya como máximo dos entradas de este tipo al mes. El mes de diciembre he tenido unos cuantos altibajos porque la primera mitad del mes sí me compré unos cuantos libros pero durante la segunda tenía prohibido comprarme nada de lo que tuviera en mis listas de deseos. Aún así, entre regalos y compras inesperadas, he ido acumulando unos pocos libros que os enseño a continuación y con los que espero empezar muy bien el año.


Estos tres libros relacionados con Jane Eyre vienen cada uno de un lugar diferente. El primero, la reedición de Random House de la novela, es un regalo de Oly (podéis ver en este enlace el regalo completo). El segundo, una adaptación de la novela en francés, forma parte del regalo de Elefill del Papá Noel Invisible de este año, os invito a cotillear el regalo completo del Papá Noel Invisible en este link. El tercero es una biografía de Charlotte Brontë que me compré y que hacía bastante tiempo que tenía pendiente de leer que ya he empezado y de la que os hablaré más en Jane Eyre's Library



Siguiendo con las compras, Tales of Angria de Charlotte Brontë recopila las cinco mini-novelas que escribió en su juventud. Junto a este libro aparece otro clásico, Barry Lyndon, escrito por William M. Thackeray, que forma parte del regalo de Elefill.



Pompeii de Robert Harris, nos cuenta la gran tragedia que asoló Pompeya cuando entró en erupción el volcán Vesubio, recientemente me he terminado la trilogía completa de Cicerón del mismo autor y me ha gustado mucho, espero que este libro esté a la altura.  Al lado está la preciosa e ilustradísima edición de La guerra de  los mundos de H.G. Wells que ha publicado recientemente Libros del Zorro Rojo


En un arranque de locura me compré estos cuatros libros que podéis ver arriba en una tienda de segunda mano a una libra cada uno. A pesar de que me dan algo de alergia, como dos de ellos (The illustrated Brontës at Haworth y The Brontës at Haworth: a life in letters, diaries and writings) son prácticamente todo fotografías estoy muy contenta con la compra. Los otros dos son casi curiosidades, uno trata sobre Branwell Brontë y su turbulenta vida y el otro es una novela de ficción  (aunque su autor jura que no) sobre cómo Charlotte Brontë envenenó a su familia, desde luego ambos pintan ser prometedoras lecturas.


Aprovechando un arranque de estrés navideño, me hice también con The collected stories of Stefan Zweig, que incluye sus historias más famosas (Carta de una mujer desconocida, Mendel el de los libros...), existe otro tomo que contiene también relatos cortos que seguramente terminaré comprando. A su lado está Utopía de Tomás Moro, con prólogo de China Mieville y fragmentos de novelas de Úrsuka K. Leguin.



Otro regalo más de un amigo invisible de twitter, muy completito como podéis ver. El libro es The secret lives of bats de Merlin Tuttle, uno que estaba en mi lista y que tengo muchísimas ganas de leer, y venía acompañado por un montón de ovillos de algodón de colores, un estuche con un montón de bolígrafos (entre ellos un set de Zebra Midliner), caramelos Pez con minion, una ardilla-quitapolvo, una libreta, washitape, un montón de chapas y un autoadhesivo reflectante con murciélagos. ¡Muchísigmas gracias a la regaladora, que es, ni más ni menos, Papalbina!



Por último os enseño el regalo inesperado de parte de Lcube.  Hace unas semanas ya comenté en Instagram que tenía una versión de Jane Eyre en catalán y salió a relucir que existía una también en vasco y Lcube decidió regalármela para navidad. Aunque es una versión abreviada, es una monada y cuenta con un montón de ilustraciones en su interior. Además del libro me regaló un montón de chocolate y caramelos, un boli navideño, una libreta muy mona y washitapes que me vendrán genial para el Bullet Journal. 

Desde aquí muchísimas gracias otra vez a las personas que me han hecho regalos de navidad, me han encantado todos un montón. Me falta por enseñar un regalo más, esta vez de reyes, pero como creo que se merece una entrada para él solito ya os lo enseñaré dentro de unos días. 

En cuanto a los libros, ya me contaréis si alguno os llama la atención o si queréis leerlo :)

¡Nos vemos! 

10 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Menudo IMM! Y menudos regalazos ;)
    Todavía no he leído Jane Eyre... hace años que me digo que tengo que hacerme con él, y nunca lo hago. A ver si 2017 es el año :P
    También tengo muchas ganas de conocer a Zweig, lo he puesto en mi lista TBR de 2017.

    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes Jane Eyre para dar y tomar, ¿Eh? xDDD Me encantan los regalos y el estuchito *.*. Y algún día leeré a Stefan Zweig, que he leído montón de buenas críticas y no consigo animarme.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero todo lo que tenga que ver con las Brontë ya! jolin, si que nos ha gustado To Walk Invisible. Este año quiero leer Shirley, la has leido ya? por si querías que lo leyeramos juntas en algun momento brujis... jijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Qué bonitas ediciones de Jane Eyre! Por mi parte yo estoy empezando a coleccionar ediciones de Orgullo y Prejuicio ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención todos los que tienen que ver con Brontë ^_^
    Felices lecturas, querida Deboralibros inspiradora :)

    ResponderEliminar
  7. MAdre mía te has hecho con todos los libro de Charlotte Brontë, disfruta de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es The collected stories of Stefan Zweig :3 La edición de española no sé si son casi 50 euros y encima faltan algunas obras.
    La guerra de los mundos me encanta, te odio por mi propio regalo, soy así de genial xD
    Utopía lo quiero leer... algún día xD
    Me encantan todos los regalos :3 Todos muuuy monos ;)

    ResponderEliminar
  9. Wow, ¡cuántos libros de las hermanas Brönte! Te has lucido esta vez. de los demás libros, me llama la atención el de Pompeya, tengo pendiente leer algo de este tema.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba