Bullet journal - febrero 2017

miércoles, 1 de febrero de 2017


¡Hola a todos!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a enseñaros el diseño del mes de febrero el primer día del mes, aprovechando que lo he ido haciendo con unos días de antelación. El color predominante de este mes va a ser el rojo, aprovechando que es San Valetín, y por tanto también hay unos cuantos dibujos relacionados con el tema. 


Las primeras páginas son siempre las mismas, el nombre del mes y un calendario general. Siempre se me olvidaba que quería hacer los números del calendario en gris, y por una vez me he acordado. Es un diseño que me encanta y si funciona bien lo volveré a usar el mes que viene.  

Debajo os dejo también las fotografías de los calendarios de cada blog, están bastante vacíos porque últimamente no tengo tiempo para programar entradas (que horror ;_;) pero espero ir rellenándolos con el paso de los días. Repito también la hoja de gastos siguiendo el código de colores, que en enero me funcionó bien, y también la lista de libros que quiero leer sí o sí durante febrero. Como podéis ver por ahora hay solo dos, pero son los dos unos auténticos tochos.


Por último, ese es el diseño que he elegido para la primera semana del mes y lo repetiré también la semana siguiente, que me gusta y quiero ver si me resulta útil. 

Espero que os haya gustado :)

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Necesito saber, de verdad, de donde sacáis esa habilidad dibujil y caligráfica, y si se puede compartir por osmosis o algo (?)
    La verdad es que me parece un diseño muy bonito, y espero que te sea útil.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La práctica hace mucho, pero por ejemplo también puedes buscar fuentes para el ordenador en internet y luego hacerlas a lapiz en el cuaderno, en plan "plantilla" :D

      Eliminar
  2. Menuda currada, está precioso. Ya sé que pasaría si intentara hacer algo así, ¡que me cansaría y dejaría a mitad los meses!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Yo no dibujo y también me pregunto de dónde sale esa habilidad dibujil :)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! Me encantan los Book Journals pero soy incapaz de hacer ninguno porque me falta arte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo es tu diseño!
    El mío es muy sencillo y lo hago siempre igual. Así puedo hacer varios meses seguidos (precisamente ahora estoy haciendo el mes de mayo). Y la parte de gastos y demás notas las tengo al final así que no me toca hacerlo cada mes. Me gustaría hace más apartados mensuales y currármelo más como tú pero me da toda la pereza del mundo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, es que es muuuuy bonitooo ❤ Me encanta!
    Yo este año empecé (de una vez por todas) a hacerlo, pero es de una manera... ¿especial? Jajaj, es parecido pero no igual al tradicional.
    Un beso guapa, gracias por compartir esto con nosotros :)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, que caligrafía, que dibujos, menuda gozada :)

    ResponderEliminar
  8. Qué mono te queda, yo lo intento pero ni parecido XD Vi la hoja de gastos el mes pasado y ayer por la noche me hice una, la verdad es que parece buen método para controlar un poco los caprichos ^^.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no comente en todas, que sepas que me gustan MUCHO las entradas que le dedicas al Bullet Journal *-*

    ResponderEliminar
  10. que bello te quedo me gustaría poder escribir asi los titulos de mi bullet :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bello, me gustaría tener tanto talento dibujando y con la caligrafía. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy cuqui, como siempre enhorabuena^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba