In my mailbox de febrero (331)

sábado, 25 de febrero de 2017




¡Hola a todos!

Ahora que estamos ya poniéndole punto y final al mes de febrero, creo que ha llegado el momento de enseñaros qué libros me han ido llegando. Estoy intentando portarme bien y seguir mis propósitos para el 2017, y casi lo estoy consiguiendo con La rueda del tiempo o con el reto de clásicos, en otros puntos estoy fallando un poco. Mi límite de comprar 5 libros al mes se ha visto saboteado en numerosas ocasiones por culpa de las ofertas y bajas de precio bruscas de Amazon, también están aquí un par de libros que compré en enero y tardaron una eternidad en llegar... pero bueno, más o menos me mantengo dentro de unos límites razonables. 



El primer libro es una obra de teatro que seguro que muchos conoceréis, aunque solo sea porque aparece en los Simpsons de forma bastante recurrente, en general el argumento me llamaba la atención y al ver esta edición tan mona de Penguin Modern Classics me la compré. El segundo libro es una obra que parece ser el boom policiaco de este mes sobre aplicaciones para ligar y asesinos en series made in Spain, ya os contaré. 



El primero es un cuento ilustrado precioso y ya os lo enseñé hace unos días en esta entrada, el segundo es una novela de ficción que está basada en el amor que sentía Charlotte por su profesor en Bélgica, el señor Heger y me pica la curiosidad por ver cómo ha desarrollado la autora esa historia. 


Sexto libro de la saga La rueda del tiempo que bajó a la mitad de precio y que claro, como era el siguiente que me tocaba comprar, no lo pude evitar y se vino para casa. Aún faltan unos pocos meses para leerlo pero bueno, en la estantería queda muy bien con sus hermanitos. 

This changes everything de Naomi Klein

El primero ya os lo enseñé un poco por encima en esta entrada sobre los libros infantiles relacionadas con las hermanas Brontë y probablemente le haré una fotoreseña más en detalle porque es una monada y el segundo fue una oferta de Bookdepository. Si alguien no lo conoce, This changes everything, Esto lo cambia todo en castellano, trata del cambio climático y del capitalismo. 


La colección de Penguin de clásicos rusos llevaba tiempo guiñándome un ojo, pero visto el éxito que tengo siempre con estos libros he intentado  resistirme lo máximo posible pero de nuevo bajadas de precio bruscas en Amazon me hicieron cambiar de opinión. Espero disfrutarlos por dentro tanto como los estoy disfrutando por fuera. 


Por terminar con dos libros que se suman a mi Brontë-colección, tenemos una biografía de Charlotte Brontë y un libro que trata sobre el lado irlandés de la familia que parece aportar bastante información sobre el pasado de Patrick Brontë. 


Este es el libro que venía en la caja de Bookish del mes de febrero, trata sobre una mujer negra albina que está encerrada en una cárcel de Zimbabwe, la verdad es que no lo conocía pero he buscado reseñas y me ha parecido muy interesante.  

Charlotte Brontë: a passionate life de Lyndall Gordon

Por último, cierro este IMM con otra biografía más de Charlotte Brontë. Me resulta muy curioso como a pesar de haber tantísias biografías siempre es sencillo encontrar o descubrir algo que en otras biografías no habían incluido. 


Espero que os hayan llamado la atención los libros de este mes y ya me contaréis si habéis leído o queréis leer alguno de ellos.

¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. El zorro y la estrella es una monada... *3*
    Te admiro mucho por intentar leer autores rusos en inglés... jajajaa eres mi heroína!!!!
    Estaré atenta a tu opinión sobre No eres lo que busco... me pica la curiosidad :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! No eres lo que busco también ha llegado a mis manos, a ver queé nos encontramos jaja
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que de cosas! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Brontë everywhere por lo que se puede ver. Ánimo con esos retos. A mi el que más me llama la atención es el Jordan de la Rueda del Tiempo, que por cierto, vaya tochaco de libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Los clásicos rusos son una monería! Ya los había visto por algunas librerías y siempre se me van los ojos. ¡No sé por cuánto tiempo seré capaz de mantenerme fuerte!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención No eres lo que busco, aunque de momento sigo con La rueda del Tiempo que quiero terminar la saga este año, a ver si lo consigo.
    Besicos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de los libros que te han llegado. Besos

    ResponderEliminar
  8. El zorro y la estrella me parece realmente precioso. Y el de Robert Jordan también, gordito y bonito. Algún día me pondré con La rueda del tiempo, but not yet :)

    ResponderEliminar
  9. El de Charlotte Brontës secret love de Jolien Janzing me llama la atención. El que me ha sorprendido es el de Lord of chaos, no sabía que fuera tan grueso :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba