In my mailbox de marzo (332)

miércoles, 29 de marzo de 2017



¡Hola a todos!

Aunque ya estoy más o menos asentada en Gante, la conexión a internet está siendo un auténtico problema así que estoy mucho menos activa de lo que me gustaría. Aún así, y aunque no sea domingo, quería enseñaros los libros que han llegado a mi poder a lo largo del mes de marzo. Parte de los libros son llegadas y compras en España y la otra parte (fácil de distinguir) son compras hechas en mi viaje a Haworth y Manchester, del que os hablaré en unos días (si puedo) en Jane Eyre's Library con muchas fotografías y anécdotas. Sin mucho más que añadir, empecemos a ver suculentos libros.



Estos dos libros son los dos primeros de la saga de Una serie de catastróficas desdichas, compuesta por 13, que Montena ha empezado a reeditar en este formato tan bonito. Hasta ahora no había leído la saga, aunque sí la conocía, así que esta es una muy buena oportunidad para las personas que estén en mi misma situación. Ya tenéis la reseña del primero disponible en el blog.



Cada libro que saca Neil Gaiman es una compra obligada, y más si Amazon decide ponerlo a mitad de precio, a su lado está The paper menagerie, un libro de relatos de Ken Liu que también fue drásticamente rebajado, autor que descubrí con La gracia de los reyes y cuyo estilo y personajes me gustaron, esperemos que aunque no suelo ser muy amiga de los relatos, este libro también me deje un buen sabor de boca. 

Jane Eyre de Charlotte Brontë (en holandés)
Dutch in three months

Como siempre que estoy en un lugar nuevo, la compra de una edición de Jane Eyre en el idioma local es obligada, en este caso como el holandés es uno de los idiomas que os podéis encontrar en Gante por la calle, he aquí el libro. Además, ya que me gusta bastante aprender cosas nuevas, me compré este libro para aprender algunas nociones de holandés durante mi estancia. 


A raíz de mi viaje a Haworth y a Manchester me traje conmigo un montón de libros relacionados con la familia Brontë. En la primera fotografía podéis ver la guía del Brontë Parsonage junto a una maqueta de la casa hecha de madera por unos artesanos de la zona. Al lado está el ejemplar de Jane Eyre que me compré en el museo, donde además te lo sellan para que se vea que lo has comprado allí, ya solo por eso necesitaba un ejemplar de la novela comprado allí. Además también me compré un libro publicado por el 200 anivesario de Charlotte, Celebrating Charlotte Brontë, que casi solo se puede encontrar allí. Ya en Manchester me hice con dos libros más, la edición especial de Jane Eyre del 225 aniversrio de la cadena WHSmith y un libro con una selección de poemas de las tres hermanas. Como podéis ver, es un botín nada despreciable que conseguí meter en una mochila junto a cantidades ingentes de chocolate Cadbury.

Y esto viene a ser todo por el mes de marzo, probablemente en los dos siguientes meses no haya demasiadas compras literarias, que ya me he pasado bastante, pero conmigo nunca se sabe ;)

Ya me comentaréis qué libros os han llamado más la atención. 

¡Nos vemos!






12 comentarios:

  1. Disfruta mucho de todos los libros que te han llegado. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por la saga de Una serie de catastróficas desdichas. La primera temporada me gustó mucho.
    No conocía ese libro de Gaiman. Lo buscaré para saber más.
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Y ate lo dije en IG, raro que sigas encontrando ediciones que no tengas de Jane Eyre XD jajajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La edición de Una serie de catastróficas desdichas me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. Me atrae muchísimo el libro de Gaiman, así que esperaré a ver qué comentas de él por aquí. ¡Disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer una serie de catastróficas desdichas.
    Disfruta de tus lecturas y esperamos las reseñas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    Tienen muy buena pinta tus lecturas, sobre todo el de Neil Gaiman *o*

    ¡Disfruta de tus lecturas! Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Deseando tener los 4 primeros, aunque los dos segundos me espero a que salgan en castellano, el de Liu por suerte prontito :)

    ResponderEliminar
  9. Estás muy leeejos, se te echa de menos :( Ah no, espera, que normalmente también estás lejos :P Fallo mío.
    Los de Lemony Snicket siempre me han llamado la atención y me encantan las ediciones que están publicando, pero me da vagancia, la verdad. Que son muchos libros y no sé, casi mejor para el kindle.
    La maqueta es ♥ Te la robaría!
    La edición que te compraste en el museo me gusta mucho... ya había visto por booktube los de Anne y alguno más y son muy monos.
    El del 225 aniversario también ♥
    Compra muchos más Jane's :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo ganas de hacerme con los de Una serie de catastróficas desdichas, aunque tengo miedo de que no me gusten mucho porque la serie de Netflix se me hizo algo pesada y repetitiva.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo con el holandés, es complicado pero enseguida podrás pillarle el truco ;) Piensa que la pronunciación se parece más a la inglesa que a la alemana, eso te ayudará ^^

    Que disfrutes de esos pedazo de libros!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba