Reto 10x10: Arcadia de Iain Pears

viernes, 17 de marzo de 2017

¡Hola a todos!

De nuevo 10 personas nos vamos a enfrentar a la prueba de leer el mismo libro durante 10 días para luego irlo reseñando poco a poco. En esta ocasión el libro elegido es Arcadia de Iain Pears, una novela de fantasía que ha sido definida como una mezcla de Tolkien y C.S. Lewis. 

Os dejo la sinopsis por aquí por si no conocíais el libro: 


Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse? Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras.



En el Reto 10x10 siempre participan 10 personas, y aunque van cambiando con cada libro siempre es importante recordar qué personas son las que me acompañarán en los próximos diez días, la lista os la dejo a continuación. Desde el día 26 de marzo hasta el día 5 de abril irán saliendo también nuestras correspondientes reseñas, así que os animo a cotillear sus respectivos blogs. 




Carla Bataller Estruch

Jesús

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis



Espero que os haya llamado la atención el libro y el reto y que nos acompañéis en esta aventura, podréis encontrar nuestros comentarios en twitter con el hashtag #Reto10x10. 

¡Nos vemos!


8 comentarios:

  1. Ahora nos darás una visión belga de la lectura? xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues justo acabo de leer la sinopsis de este libro en otro blog y me había llamado la atención. Esperaré con ganas vuestras reseñas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cachis! Justo ayer terminé Caraval y estaba entre comenzar La Química o Arcadia, y al final acabé empezando el primero. Llego a enterarme un pelín antes y me apunto al reto, pero ya con La Química empezada no me gusta pausar lecturas para empezar otras :( Eso sí, si lo termino pronto y seguís leyéndolo y comentándolo por twitter, me uno :)

    ¡Que os vaya genial en la lectura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin llegó el día! ¡El reto se pone de nuevo en marcha! A ver qué nos deja esta novela, pero sin comenzarla me da buenas sensaciones. ¡Esperemos que se mantenga así una vez finalizada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que tiene buena pinta... Espero vuestras reseñas que de momento tengo muchas lecturas pendientes.
    ¡Disfrutad la lectura! Besicos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues mucha suerte leyéndolo!
    No lo conocía pero la sinopsis me gustó.
    Voy a buscarlo en Goodreads :)
    Un besote^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que no te esté estresando la lectura con todo el lío que tienes entre manos ;o) O a lo mejor te sientes identificada, jejeje.
    Besotes dimensionales.

    ResponderEliminar
  8. No sé, no me convence, lo cierto es que tiene ciertos parecido con Narnia...:/ Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba