Bullet journal - marzo y abril

lunes, 17 de abril de 2017


¡Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar qué tal me va con mi Bullet journal, aunque el mes pasado al final no hice una entrada enseñando el diseño, quería aprovechar la de hoy para mostraros los mese de marzo y abril.

Como siempre, el mes de marzo empieza con una pagina con el nombre del mes seguido del calendario de ambos blogs, Book Eater y Jane Eyre's Library. Después me animé con el Mood Mandala, que para quien no lo sepa consiste en hacer una serie de círculos concéntricos, los mismos que días tenga el mes, y luego ir coloreándolo en función de tu estado de ánimo de cada día (feliz, productivo, estresado, etc). Después, cada varios días puedes ir haciendo el diseño del mandala y el resultado final del mes de marzo es el que podéis ver en la fotografía. Al lado he puesto también la página donde puse un poco qué tenía que llevarme sí o sí en la maleta de mano y en la maleta que iba a facturar, intentando así no dejarme nada.

También en marzo empecé a jugar al Pokémon Go de Johto, aunque ya lo he tenido que dejar de lado porque no me da el uso de los datos del móvil para más. Al lado puse los libros que tengo pendientes de leer y podéis ver un detalle de qué títulos contiene en la fotografía de al lado. Debajo he puesto un par de imágenes con mis calendarios semanales, siguiendo un poco el estilo de Boho Berry para los nombres de cada día. Al final, como el tracker de actividades y de horas no me terminaba de convencer, lo he cambiado por ese mini-horario donde puedo separar las horas que estado durmiendo, trabajando y haciendo otras cosas.


Pasando al mes de abril, he creado un calendario mensual donde voy apuntando las actividades más importantes que tengo planeadas y también he creado un calendario para ambos blogs, aunque esta vez los he fusionado porque dudo que tenga mucho tiempo para crear demasiado contenido. Al lado he dejado una fotografía del calendario donde voy a ir apuntando también ué como cada día, para tratar de no repetirme demasiado.

Por ultimo, dos cosas más del mes de abril, el esquema para hacer el Mood mandala, esta vez ocupando casi las dos páginas completas, y una muestra de lo que es una semana al completo. Como podéis ver, primero pongo los cartelitos, las horas y el tiempo de cada día y luego después lo voy rellenando.



Espero que os haya gustado la entrada :)


¡Nos vemos!


8 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan estas entradas donde nos enseñas tu Bullet. Me gusta mucho como te organizas y lo decoras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu BuJo es precioso y qué rabia me da no tener tanta paciencia y creatividad para poner el mío así de bonito :(

    (abrazo)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bonito lo tienes, el mío es un desastre. He cambiado el formato del calendario semanal, tiene un montón de pegatinas...Pfff

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me he quedado enamorada de tu bullet journal! La mía está olvidada y hecha un desastre pero me has motivado a cogerla de nuevo y esforzarme en ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Beleth:

    Desde luego, es un placer echarle un vistazo a tu Bullet Journal. Te lo curras un montón. No tenía ni idea de lo del Mood Mandala. ¡Qué curioso! Me ha gustado la idea.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Como te dije la otra vez que mostraste fotos, me parecen realmente preciosos y una forma muy bonita de registrar tu actividad. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito tienes siempre tu bullet! Me ha encantado especialmente cómo has puesto el calendario de abril, con los número más claritos que te deje todo el recuadro para escribir. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba